viernes, 13 de abril de 2018

SINVERGÜENZAS BUENOS Y SINVERGÜENZAS MALOS.


Al parecer se arrepintió el Papa. Ya no son “zurdos” los que pretenden sacar de circulación al Obispo Barros. Los curas rojos, que tienen tantos problemas de abusos como sus pares conservadores, volvieron a salir de sus cubiles para apuntar con el dedo.

El energúmeno de Berríos, que desapareció de la prensa mientras se ventilaba el caso de abusos en el colegio San Ignacio de su congragación, culpa a Juan Pablo II por sus nombramientos, como si las sinvergüenzuras humanas comenzaran desde su pontificado. Berríos dice que Juan Pablo II “frenó” la modernización de la Iglesia ¡No señores!, Juan Pablo Segundo intentó frenar la toma del poder en la Iglesia, por los seguidores de la Teología de la Liberación (marxista), como el mismo Berrios ¡No señores!, los curas rojos no perdonan a Juan Pablo II, quien combatió el comunismo y sacó a muchos jesuitas del Vaticano reemplazándolos por el Opus Dei. Juan Pablo II no era marxista, eso es todo, y los curas rojos no se lo perdonan.

Hoy aparece Benito Baranda, otro ex ignaciano, y por lo tanto niño símbolo de la buenura y autoridad moral intergaláctica, despotricando contra el nuncio Ángelo Sodano, nombrado obviamente por Juan Pablo II (1977-1988), y figura fundamental en el litigio por el Canal Beagle y la guerra que no fue. Chile debe estar agradecido de Sodano.

Toda esta gentuza que vive con la idea de transformar a la Iglesia Católica –de la que yo no soy seguidor- en una especie de avanzada del marxismo, utilizándola como un medio de evangelización de la palabra de Nuestro Señor y Redentor Carlos Marx, a través de las enseñanzas de su pastor, Antonio Gramsci, está embarcada en una guerra política en contra de sus contrarios dentro de la Iglesia. Aquí no hay buenismo ni autoridad moral alguna (prueba de ellos son, entre otros, los curas rojos como Precht y el jesuita que se bañaba en pelotas con menos de edad)

Una vez más: ¿Sabía Barros sobre lo que pasaba en la Iglesia de El Bosque? Obviamente, tal como todos los curas saben lo que pasa en toda la Iglesia Católica, incluido el ex rector del San Ignacio, Fernando Montes, quien, según ex alumnos del colegio, pasaba a diario camino a su oficina, frente al diario mural donde colgaban las fotos de las degeneraciones en los “paseos” y “retiros” ¿Al cura Montes lo nombró Juan Pablo II? ¡Ja!

Ahora puede venir una purga en la Iglesia Chilena. Los curas rojos ya afilan la cuchilla.

  

29 comentarios:

  1. Va estar rewena la telenovela cuando el papa despida de sus funciones a los obispos chilenos. Sera una cortina de humo perfecta para los robos que se deben estar haciendo a esta hora en chile.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El problema será por quienes los reemplaza. Esa es la tirada de los curas zurdos, quedarse ellos con esos obispados.

      Borrar
  2. yo soy agnostico, esto es, creo que puede que Dios exista o que no existe. No hay forma de probar ni lo uno ni lo otro. Y quiza el >Buen Dios no sea tan bueno en caso que exista

    Estas dudas las traslado a la Iglesia y al caso que actualmente la sacude.

    ¿ asi es que el Papa no sabia nada de nada de lo que pasaba ( o no pasaba) en Chile ?
    ¿ que la culpa era del Nuncio, o de la Curia, o de los Cardenales chilenos, o de los Obispos chilenos que lo mantenian en ayunas ?

    ¿ o que Francisco (digamos Pancho) es un argentino medio truculento que se trago todo el cuento truculento de "las victimas" de Karadima ? (Cruz, el abanderado )

    ¿ que las victimnas de Karadina iban obligados a esa Iglesia, estando incluso ya casados y grandecitos?

    La Prensa, por su parte (no toda..) se ha dado un festin noticioso, en especial los programas ordinarios de la TV, al punto que el cura Pretch amenazo con demandarlos judicialmente, y ahi vino un cierto frenazo, con el apoyo de Hasbun ( ¿vaya mezcla politica! )

    Por otra parte en Chile ha florecido la mercantil y prospera industria de "la victimizacion". Todos somos "victimas" y merecemos una caudalosa "indemnizacion" establecida por los jueces con plata ajena ( la nuestra)
    ¡¡¡¡ no...no...no..si lo que queremos es la Verdad no mas !!! ...y despues viene el palo. Recuerdo tipico el caso de las 3 hijas del Gral Prats, solo querian la Verdad y terminaron obteniendo un millon de dolares cada una

    Con "las victimas" supuestas y/o reales de la Iglesia pasa lo mismo. " es que hace 30 años me toco el poto y necesito una tucada para sanarme.." El yerno de Lavin la lleva en el Caso Maristas...

    Amaneci mas agnostico que nunca.



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es bueno ser agnóstico por eso que comentas, puede que Dios exista o que no exista. No eras fanáticos ni para negar su existencia ni para imponerla.

      Sobre el negocio de los que se declaran abusados, pues es así nomas. El billete manda, aquí y donde sea; ayer, hoy y siempre.

      Borrar
  3. Como he dicho antes, aqui el zurderío está metiendo no solo las manos sino que tambien los hombros y la cabeza, la cosa es demonizar toda estructura social y destruir las instituciones, desde adentro.

    A Juan Pablo II le tuvieron el mismo odio acérrimo que le tuvieron a Jaime Guzman, por intentar frenar el avance del marxismo internacional el que como todo cancer se ramifica y destruye las instituciones.

    El ataque al Obispo Barros tiene la misma táctica: relatos sin pericias forenses ni pruebas. ¿no les suena conocida la táctica?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y la izquierda no olvida porque quieren el poder. Trabajan 24/7 en eso.

      Borrar
  4. Ojala que ahora que Che Pancho invito a Cruz,Murillo y Hamilton a alojar en El Vaticano no vaya a salir el trio diciendo que mientras dormian un Guardia Suizo los manoseo

    ResponderBorrar
  5. Yo me pregunto cuándo, el trío fantástico pedirá la luca. Porque estoy seguro que van pa allá. Me caen mal esos weones, porque no les compro que no sabían lo que hacían.
    Entretanto los curas rojos, con el favor ahora del amigo de evo, enojado porque a sus misas en Chile fueron cuatro gatos, se van a comer a los otros.
    Juan pablo pa compensar el desbalance de los rojos que metían los pensamientos de izquierda en America latina mientras se pitiaban niños, favoreció a los legionarios que metieron ideas de derecha mientras se pitiaban niños. Ahora al argentino, al parecer lo convencieron de pendular pal otro lado. Ojalá se hagan bolsa entre ellos estas ratas. Todos ellos. Un nido de ratas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A la larga todos piden plata, obvio, algunos con razón y otros, como-este trío, sin razón de nada.

      Borrar
  6. Bueno, era de esperarse del jesuita Francisco su vuelta de carnero. Las ratas rojas que llenan la iglesia católica, especialmente en Chile, después de haberse escondido en sus madrigueras cuando salió el escándalo de los abusos sexuales de los jesuitas, una vez, era que no contando con la ayuda de los plumarios zurdos, que esa noticia desapareció rapidamente del primer plano, volvieron a salir de sus nidos y de nuevo están en campaña contra Barros y los pocos obispos que no comulgan con sus ideas.
    A mi lo que me molesta es el doble estándar de los obispos y curas rojos, cuando uno de ellos es señalado como autor de abusos sexuales, el asunto rápidamente desaparece de los noticieros y la prensa y si hay, cuando no queda otra solución, que aplicar alguna sanción, ésta es infima, ahi tienen al cura Precht, progresista a mas no poder, cuando no se pudo eludir o tapar sus abusos sexuales fue condenado a una pena menor por la iglesia y hoy de nuevo ejerce su ministerio y podrá saciar otra vez sus bajos instintos, pero cuando se trata de curas de otro pensamiento, bueno ahi las penas son del infierno, Karadima está practicamente encarcelado en un convento y sin ninguna posibilidad de poder ejercer.
    El padre-obispo González, como gustaba hacerse llamar, enemigo del gobierno militar y protector de curas pedófilos, jamás recibió ninguna sanción.
    Bueno, por lo menos Montes, el mismo que tenia frente a su oficina el diario mural donde se publicaban las fotos bastante poco religiosas, pero el no sabía, ni se enteró de los abusos, ha tenido la decencia de permanecer bastante callado dada su conocida locuacidad.
    Lo que si molesta es escuchar a obispos que se supone que no son rojos, poco menos que pidiendo a coro la renuncia de Barros y otros obispos contrarios a que el marxismo use la iglesia para sus siniestros fines. Aquietar a la fiiera roja, acceder a todas sus demandas no los van a salvar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto, y no hay que olvidar que barros fue Vicario General Castrense. O sea milico. Lo van a joder sea culpable o no.

      Borrar
    2. La religión es política, como toda organización que busca influir. Y tienen líos internos también. Veremos quienes salen ganando esta vez.

      Borrar
  7. Y hay, ademas, buena plata de por medio. A uno de "los sobrevivientes", los Maristas le pagaron 75 millones de pesos. Y a otro 50 millones. No quiero imaginar cuanto iran a pedir los 3 Mosqiueteros de Karadina, que estan yendo de alojados a la casa del Papa, con abogado incluido ( La Tercera de hoy)

    ResponderBorrar
  8. El Dios que hizo el mundo y todas las cosas [que hay] en él, siendo, como es Este, Señor del cielo y de la tierra,+ no mora en templos* hechos de manos,+ 25 ni es atendido por manos humanas como si necesitara algo,+ porque él mismo da a toda [persona] vida+ y aliento+ y todas las cosas. 26 E hizo de un solo [hombre]+ toda nación+ de hombres, para que moren sobre la entera superficie de la tierra,+ y decretó los tiempos señalados+ y los límites fijos de la morada de [los hombres],+ 27 para que busquen a Dios,+ por si buscaban a tientas y verdaderamente lo hallaban,+ aunque, de hecho, no está muy lejos de cada uno de nosotros. 28 Porque por* él tenemos vida y nos movemos y existimos,+ aun como ciertos* poetas+ de entre ustedes han dicho: ‘Porque también somos linaje de él’.
    29 ”Visto, pues, que somos linaje de Dios,+ no debemos imaginarnos que el Ser Divino*+ sea semejante a oro, o plata, o piedra, semejante a algo esculpido por el arte e ingenio del hombre.+ 30 Cierto, Dios ha pasado por alto los tiempos de tal ignorancia;+ sin embargo, ahora está diciéndole a la humanidad que todos en todas partes se arrepientan.+ 31 Porque ha fijado un día en que se propone juzgar+ la tierra habitada* con justicia por un varón a quien ha nombrado, y ha proporcionado a todos los hombres una garantía* con haberlo resucitado+ de entre los muertos”.
    ¿ QUE TIENEN QUE HACER ESTOS PEDERASTAS EN ESTO?.......
    ¡ESA ES LA IGLESIA DE SATANÁS!,
    4 Y oí otra voz procedente del cielo decir: “Sálganse de ella, pueblo mío,+ si no quieren participar con ella en sus pecados,+ y si no quieren recibir parte de sus plagas. 5 Porque sus pecados se han amontonado hasta llegar al cielo,+ y Dios ha recordado sus actos de injusticia.+ 6 Páguenle a ella así como ella misma pagó,+ y háganle a ella el doble, sí, el doble del número de las cosas que ella hizo;+ en la copa+ en que ella vació una mezcla, vacíenle a ella el doble+ de la mezcla.+ 7 Al grado que ella se glorificó a sí misma y vivió en lujo desvergonzado, a ese grado denle tormento y lamento.+ Porque sigue diciendo en su corazón: ‘Estoy sentada [como] reina,+ y no soy viuda,+ y nunca veré lamento’.+ 8 Por eso, en un solo día vendrán sus plagas:+ muerte y lamento y hambre, y será quemada por completo con fuego,+ porque fuerte es Jehová* Dios que la juzgó.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Agregemosle que el Señor dijo bien clarito que SANTO PADRE hay sólo UNO,y éste mora en LOS CIELOS.
      Por lo tanto es re fácil deducir que el que se atribuye el mismísimo nombre,y que mora en el Vaticano (es decir aquí en la tierra),es solo UN IMPOSTOR.

      Borrar
    2. A fin de cuentas, lo que señala el texto bíblico es aquello contra lo que actúa la curia. Hay que creerle a lo escrito entonces. La otra opción es soportar la esquizofrenia constante de quienes se dicen "representantes de Dios en la Tierra".

      Borrar
  9. ¡ 450 millones de pesos reclamaron los 3 mosqueteros de Karadima !
    Denegados en primera instancia judicial.
    Queda la Corte de Apelaciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo les sugeriría que se profesen marxistas,así la platita llegaría de forma más digamos..expedita.

      Borrar
    2. Tal como lo dijiste, ahí está el asunto.

      Borrar
  10. Off Topic tardio

    frase de MAXIMO tardiamente celebrada....." Pinochet sigue siendo el malo; Allende el bueno; los comunistas unos demócratas y Kast un fascista."...ja...ja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja, es cierto eso, si cada uno tiene un mote colocado por los que controlan la prensa.

      Borrar
  11. Antes de seguir con éste temita,no olvidemos que la Iglesia en cuestión es la que se denomina
    oficialmente( o autodeclara )como INFALIBLE (que no se equivoca).

    La misma Iglesia que mandó a quemar viva en la hoguera (estilo Lucksinger)a Juana de Arco para después oficialmente declararla como santa de la misma Iglesia que ordenó asesinarla,y así sucedió con innumerables personas que también fueron despojadas de sus bienes y de sus vidas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, infalible para los negocios que les convienen a ellos.

      Borrar
    2. El juicio a Juana de Arco fue controlado por los ingleses. Además, la infalibilidad es sólo del Papa cuando se pronuncia ex cathedra, no de toda acción eclesiástica.

      Borrar