martes, 29 de mayo de 2018

¿ASÍ QUE SOÑAR NO CUESTA NADA?


Hoy fue un buen día. Más bien anoche fue una gran noche. Comienzo a revisar la prensa y me encuentro con esta maravilla que demuestra una vez más, que somos nosotros los que tenemos la razón. Como siempre, por supuesto.

¡Ahh!, que deleite. Me dieron ganas de sentarme en la terraza y disfrutar un buen pencazo mientras miraba la oscuridad de la noche. Solo me lo impidió el frio…y la noche, que no deja ver, obvio.

El sentido común vuelve a ganar. Y la primera ley de la economía, que no es más que sentido común, vuelve a demostrarse. Los recursos son escasos y las necesidades, los anhelos del populacho bárbaro y la desmesura humana son infinitos.

Lean por favor, luego lo releen, y luego se lo comentan y ojala lo reenvíen a todos (y todas) (y todes) los que puedan ¡Que maravilla!




10 comentarios:

  1. Es bueno leerse los comentarios del articulo en cuestión muchas formula y habría que recordar que a la banca española se rescato también con miles de millones de las pensiones.x

    http://www.lavanguardia.com/economia/20130108/54358882953/fondo-pensiones-invertido-deuda-publica.html?facet=amp

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ajajaja, ¿los comentarios harán subir las pensiones? jajajajaja. Oye Hugo, reconócelo, trabajaste toda la vida y ahora te van a cagar. Eso pasa por confiar en las promesas de los políticos.

      Borrar
    2. Para ser verdad la politica los sindicatos y el resto no es que me haya interesado nunca mucho digamos que lo justito lo que viene a decir que poco interes a promesas o a banderas agitando en pro de los candidatos.

      Borrar
  2. Notable nota!
    Los comentarios un manjarsh...
    Ver al progrerío cagarse en sus pantalones con estos argumentos, priceless!

    ResponderBorrar
  3. son cifras elocuentes.
    No solo ellas. Hay países elocuentes, Venezuela.
    El problema de la Democracia es que el Poder viene del Pueblo, y el pueblo a veces es solo populacho simplon manejado por demagogos

    ResponderBorrar
  4. Para que el populacho deje de ser simplón pues Educación descendientes de Luis XVI.

    ResponderBorrar
  5. Off Topics.
    Hay cosas que no me las explico.

    Hoy en El Mercurio sale una larga y detallada información sobre el ex embajador de Chile en Francia y ex Diputado Patricio Hales explicando que no es cierto que el andaba en pelotas y de ocioso en su casa como acusa la ex nana quien a su vez revela haber sido abusada sexualmente por Hales.

    Que tampoco es cierto que abusaba sexualmente de la masajista.

    Y, bueno, lean la información.

    Yo ignoro si es Hales que al defenderse se acusa y queda en cueros ante la Opinion Pca. O si es la Fiscalia que dejo en manos de la Prensa esta información

    En ambos casos me escandaliza este strip stease. Es dde un mal gusto que sorprende por lo imbecil.

    Mas encima la secrtetaria lo chantajeaba y le robaba datos confidenciales durante su campaña parlamentaria.

    Solo falta algún sexo oral bien detallado para que el vomito de borracho sea perfecto.

    Ya sea Hales que dio la entrevista a El Mercurio, no se con que estúpido motivo, o fue culpa de la Fiscalia, el asunto es nauseabundo.

    ResponderBorrar