lunes, 28 de mayo de 2018

ATAQUE DE NERVIOS.


El Payaso Sonriente y todo su séquito entraron en crisis. Un puñado de minas armaron una mini revolución semi en pelotas y todos terminaron con ataque de nervios. El payaso promete una reforma constitucional, y pone como ejemplo de algo así como “las grandes mujeres de la historia de Chile, a la Comandante Claudia y a la Daniela Vega; una dejó al país descuajaringado y la otra (u otro) no es mujer. El show debe continuar antes de que le tomen el país al ex gerente del Banco de Talca.

A la Ministra Pla, que hasta hace poco las oficiaba de conservadora a la vela, tipo “mina arito de perla”, de las que rezan a diario y todo el asunto, ahora se le soltaron las trenzas, solo falta que se divorcie y viva con su “nueva pareja”, un transgénero no binario, y todo porque es dueña de su cuerpo ¿Se sacudirá la ministra del heteropatriarcado?

El Ministro Varela, de quien tenía algún tipo de esperanza, propone una comisión que analizará la razón de la sinrazón de los supuestos abusos heteropatriarcales. Una comisión que analizará la “inequidad de género” que estará compuesta solo por mujeres. Je…je…je… Veremos que leseras salen de ahí.

Y la ex mascota del payaso, hoy caída en desgracia, doña Lily Pérez, que hasta hace un par de semanas atrás se estaba ofreciendo para lo que fuera necesario y nadie la pescó, asegura que Sebastián nunca fue feminista. Cosas de mina, cuando se encabritan no hay caso, y cuando odian es mejor hacerse a un lado ¿Muy machista el comentario? Tal vez quedaré citado al Juzgado de Policía Local, aunque afortunadamente no vivo en Las Condes.  

Todos sabíamos que esto pasaría, que Piñera no cambió, porque la gente no cambia, y los obsesivos menos aun. Todos sabíamos que esta horda de machucaos y machucás son de lo peor, pero la alternativa era entregar todo a la extrema izquierda. Es lo que hay. En un par de días más tal vez Joaquín Lavín se tiña el pelo y se sume a la toma sin polera y un piercing en el ombligo; total, para eso es dueño de su cuerpo y de la paciencia de medio Chile.

17 comentarios:

  1. Aun recuerdo cuando los hijos de Piñera dijeron que son de centro izquierda..jajaja. Piñera esta igual que en el primer gobierno..apagando incendios. Lo bueno es que aun la gallada esta dolida por la cagada de la gorda esperando que Piñera arregle la economia cuando las encuestas empiecen a bajar a Piñera se le viene todo abajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, ellos también son parte del negocio, es mejor un padre presidente que uno mirando desde fuera.

      Borrar
  2. De mal en peor.
    Lo mas triste para mi, es que estoy convencido que si se olvidara de las encuestas y de los cálculos mezquinos, de la calle y de caerle bien a la gente de izquierda que por lo demás lo odia. El payaso podria hacer un buen gobierno.
    Pero para eso, tendría que poner a Chile antes que a el mismo y confiar en que a largo plazo la historia lo reconocería. Pero el es hombre de “pasadas” y estas son por definición, de corto plazo. No le pediré peras al olmo. Cagamos nomás.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No puede olvidarse de las encuestas, vive de eso. Piñera sabe que la calle lo pude destrozar y trabaja para acallarlos, ese es todo su programa de gobierno, llegar a los cuatro años tranquilo.

      Borrar
  3. Buena cosa el tema feminista.
    Util para la izquierda en chile. Que jamas le ha interedado ni la familia, ni la infancia ni la educacion.
    Basta ver lo que hicieron con el sename y la educacion.
    La izquierda quiere recuperar el poder.
    Para ello necesita crear nuevos conflictos. Y formar nuevos cuadros politicos en el ambito universitario.
    Asi y en esto..son imbatibles.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio, el poder lo es todo, ahí está el billete. Y Bachelet no desaparece de los diarios, por lo tanto supongo que será candidata, si no tienen otra.

      Borrar
  4. si "el pueblo" eligio a Piñera para gobernar, y no a la Izquierda, entonces que gobierno y no agache el moño ante la Izquierda.
    Ese movimiento femeninista es zurdo, armado por la Izquierda.
    Y que dejen que se agoten pataleando y durmiendo por semanas en el interior de las tomas.
    Es como las huelgas de hambre. Que no coman hasta que se mueran....si es que llegan a morirse.
    Porque entonces para que vota "el pueblo" si luego a través " de la calle" traiciona a los votantes y obedece a los callejeros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero el pueblo lo eligió por temor a Chilezuela, eso lo sabemos y fue su negocio.
      Solo estamos en frente del mal menor, nada mas que eso.

      Borrar
  5. Cuando leí la noticia ayer, me largué a reir tan ruidosamente que casi me cai de mi asiento y despues me bajaron las locas ganas de aforrarle un wate por imbécil.

    Se te olvidó mencionar que el payaso cuck 24/7 también incluyó a "isabel allende" solo por ser la hija del borracho inepto y no por sus obras.

    Estamos de mal en peor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, también parece. Tal vez piensa que el apellido "vende".

      Borrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. ahora Tatan esta pensando en darle adopción de niños a parejas homosexuales. A Tatan se le esta olvidando que el voto evangelico fue importante en su eleccion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, todo lo que la izquierda quiera, y luego querrán mas y mas.

      Borrar
  8. No vi la noticia que describes, sin embargo, no me extraña. Cuando ganó la elección, Bachelet fue a su casa. Y dijo algo así:"tengo dos mujeres para asesorarme". Se refería a su esposa y a Bachelet.

    Isabel Plá, que tenía un blog cuando yo comencé, fue seria hasta que se puso al servicio de Piñera a través de Fundación. Era de la UDI.

    No perdí me voto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El poder y la figuración son como una droga, una vez que se experimentan no se pueden dejar, y traicionan sus principios (los que los tienen) por él.

      Borrar
  9. "...un transgénero no binario....." jajajajá. Te has empapado del lenguaje políticamente correcto del Shile del siglo 21

    Me había cansado un poco de tus (comprensibles y justificables) diatribas a diestra y siniestra, Máximo, pero sin perderte de vista, y compruebo que sigues tan agudo como siempre (o más agudo que nunca: tu elige (o es elije?)

    Y a propósito del ’reconocimiento’ de SP a...Isabel Allende!!!: cual sería la contribución tan grande a la Patria que ha hecho la Honorable Senadora como para mencionarla a ELLA? Su modesto ingreso y regalías como Parrrrlamentaria son plata malgastada, como en la gran mayoría de los ígnaros, frescos y zánganos que campean en el edificio del Congreso y que mantenemos nosotros.

    El día que propongas cerrar ese adefesio en Viña y mandar a los Honorables a trabajar en serio, tienes mi voto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, hay que estar al día en los términos. jajajaj
      No es la senadora, es la escritora. Aunque todo lo que suena a Allende conmueve a Sebastián, cualquier día le ofrece un ministerio a la otra, tal vez el de derechos humanos, el que podría inventar tal vez si es necesario parar una protesta. .

      Borrar