miércoles, 23 de mayo de 2018

EL PAÍS DE LO ABSURDO.


Hoy estamos invadidos por noticias chistosas. Piñera y sus mascotas, agobiados por lo que suponen una nueva ola de protestas (aun están traumados con el “movimiento estudiantil”), promete “medidas” que solucionarán estas cosas de la llamada igualdad de género. Todos sabemos, incluido el gobierno, que nada satisfará a este grupo de choque de la extrema izquierda. Todo será “insuficiente” e irán por más y más. Ahí los quiero ver.

El MEO, esa sabandija impresentable, anunció que tendrá un receso en su interminable carrera hacia la nada. Dice que no es su hora y payasadas de ese tipo. MEO tendrá un “paréntesis”. Je…je…je… De que paréntesis habla este fulano, su problema es que ya no tiene financiamiento y tendrá que buscar una nueva forma de complementar el sueldo de su mujer. De cualquier forma anuncia su regreso, ya que baja la cortina “por ahora”. Aquí te estaremos esperando vergüenza nacional, pobre hijo huérfano que le pasaba el platillo al “yerno del dictador”. Al MEO solo le falta ser jesuita para ser perfecto.

El cura Goic, quien me parece es de izquierda, por lo tanto con superioridad moral a toda prueba, tenía funcionando dentro de su diócesis de Rancagua, a “La Familia”, una especie de asociación ilícita para delinquir, compuesta por curas. Hasta ahora van 14 curas degenerados, y Goic alega, por supuesto, que no tenía idea de nada.

Lo que ya es una especie de un mal chiste surrealista, es que Alejandro Goic, es presidente del Consejo de Prevención de Abusos Sexuales contra Menores del Episcopado. Todo esto ya es inaudito. Pues bien, este viejujo pidió perdón por estos hechos a la comunidad y reconoció que no actuó con la “agilidad” que el caso ameritaba.

Todo en este maldito país está podrido, corrupto. Todos roban a manos llenas. Todo es una burla. Y estamos metidos en un show patético y absurdo. Nada tiene sentido porque todo escapa a la lógica y parece que a nadie le importa.


28 comentarios:

  1. Que brutal sensación de derrota no?
    Como pudieron reventarnos tan fácilmente!!
    Es para llorrar.

    ResponderBorrar
  2. Piñera debería declararse Campeon del Bisexualismo,,ahí gana votos por lado y lado.
    Anoche lo vi en proclamándose también culpable con las mujeres y etc...etc,...todo un dramón con vista a las encuestas.
    Esa es la suprema convicción de Tatan....las encuestas porque detrás de ella esta el voto y detrás del voto esta el Poder

    ResponderBorrar
  3. MAXIMO remacha al final ..."Nada tiene sentido porque todo escapa a la lógica y parece que a nadie le importa. ".....soberbia síntesis nacional. Yo hace rato que sostengo que Chile es un manicomio. Y como todo es cuestión de acostumbrarse, aquí la locura es ya la "normalidad", tal como, por ejemplo, me imagino que en Auschwitz era "normal" trasformar judios en humo, era la rutina diaria, la pega, la estadística, meter mujeres y cabros chicos vivos al crematorio y apalear los restos. Todo "normal"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, hasta lo mas loco es normal si lo dicen por la tele.

      Borrar
  4. "La tolerancia y la apatía son las últimas virtudes de una sociedad moribunda" - Aristóteles.

    Esta frase resume en su totalidad la columna de Maximvs. Lo penoso de todo es que vamos directo al hoyo, cuesta abajo en la rodada gracias al payaso 24/7. La derecha si no se une de una y pone freno a las estupideces de esta corruptocracia, entrega el país al fraude amplio manejado por el PC.

    Todos sabemos que Piñerin es geneticamente un DC, un experimento de la "ideologia de género político" en la cual puede mutar de sector sin perder su ADN. Agradar a todos pero tras bambalinas hace lo que se le venga en gana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, y ahí aparecen unos aventureros a quedarse con todo, porque a nadie le importa nada.

      Borrar
  5. https://politica.elpais.com/politica/2016/02/13/actualidad/1455394656_917971.html?id_externo_rsoc=FB_CM

    ResponderBorrar
  6. Dudo que alguien de 'Chile Vamos' denomine 'fuerza de choque' al movimiento del género que emplea la extrema izquierda. Nos acusarían de incitar el odio.

    No sirvió nada hablar de un gobierno de 'unidad nacional'.
    Las feministas reemplazaron a Vallejo y Cía.

    Vi ayer un títular en Goic pedía perdón y que no actúo a tiempo. Hipócrita.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, porque nadie quiere líos. Prefieren apaciguar hasta donde se pueda, y luego cruzar los dedos.

      Borrar
  7. Como van a actuar a tiempo si esto lleva muchas decadas si no cientos de años.

    ResponderBorrar
  8. Offff Topic. Anoche en Canal 13 me cabree esperando al tal Yerko Puchenko, hasta pasado la medianoche. En el intertanto, mas de una hora supongo, entrevistaron a un Mr Chile.

    Era escalofriante. Sin respeto por si mismo, ni por el publico, ni por sus solemnes entrevistadores (as), hablaba de puro "huevon, puta, conchadetumadre,cagadas,la raja,...etc" y yo--nacido ayer---no podía creerlo.

    El , muy satisfecho de si mismo, creo que pensaba que eso era "ser sencillo, cercano a la gente," lo que en su caso era doble merito ya que había sido Mr Chile.
    En una de estas no pensaba nada, solo esta acostumbrado a la roteria y a la ordinariez, es su "normalidad"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, si la tele no da para mas.

      Borrar
    2. Un mister Chile que representa bien al Chile de hoy, supongo.

      Borrar
  9. Los problemas que aquejan a la Iglesia Católica demuestran claramente que SIEMPRE tuve la razón de haberme hecho Luterano (siempre por el útero y nunca jamás por el ano).

    ResponderBorrar
  10. No tan rápido Fernando

    https://jesed.wordpress.com/2010/11/10/la-obispa-luterana-m%c2%aa-jepsen-dimite-tras-ocultar-un-caso-de-abusos-a-ninos/

    https://m.huffpost.com/us/entry/740853?guccounter=1

    https://www.google.es/search?safe=strict&hl=es-ES&source=android-browser&q=paedophilia+and+lutheranism&spell=1&sa=X&ved=0ahUKEwiQwrmisaHbAhXGsxQKHZQyDW8QBQggKAA&biw=360&bih=555

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hugo
      Por ahí dicen que en toda regla hay excepción.

      Borrar
    2. De ahí la terminación de la palabra.

      Borrar
    3. Hugo

      Tú "postura"me recuerda a un muy popular letrero que desplegaban muchos autos de USA el cual leía:

      Ir you think sex is a pain in the ass...
      You're doing it wrong

      Borrar
  11. ¿ recuerdan Uds a un Alcalde de Nueva York cuya ciudad estaba con altos índices de criminalidad? ¿ y que soluciono el problema yendo incluso desde lo mas pequeño, como no permitir pintarrajear muros hasta lo mas grave, la mafia ?

    Hay entonces una conexión. Cuando MAXIMO habla del país del absurdo la solución va desde no aceptar que en la TV un tal Mr Chile ensucie al país con sus ordinarieces y groserías hasta la clase política que se forra legal e ilegalmente con dinero ajeno, el nuestro.

    Es el microclima y el macroclima los causantes del país del absurdo

    ResponderBorrar
  12. ¿ saben Uds lo que es la Oclocracia ?
    El Mercurio de hoy, en el Dia a Dia, lo explica
    Es "el Gobierno de la plebe, de la calle"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No falta mucho para que nos transformemos en algo así como Huevonilandia.

      Borrar
    2. yo lo llamaría la "rascaclacia".

      Borrar