miércoles, 16 de mayo de 2018

EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA.


Como ya lo suponíamos, el número de campamentos en Barbarialndia aumenta sin parar, a la par con la avalancha de “turistas” que llegan protegidos por los siniestros Jesuitas y la “Alianza Pública Privada”, que esperan nuevos votos para la izquierda y nueva mano de obra barata para los empresarios, que deben reemplazar a quienes ya no trabajan en pegas de negros y estudian gratis en busca de un cartón que les permita abrir las puertas del empleo público, casi el único al que podrán aspirar en el futuro.    http://impresa.elmercurio.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2018-05-16&dtB=16-05-2018%200:00:00&PaginaId=5&bodyid=3

¿Quiénes financiarán las nuevas casas que serán obsequiadas a estas 40.000 familias? Los contribuyentes ¿Y quienes ganan con esto? Pues los Jesuitas del “techo” que ganan adeptos, los políticos que obtienen votos, y los empresarios que las construyen. Negocio redondo, yo gano y usted paga. O como dice el subtítulo de este Blog, “el vivo vive del tonto, y el tonto de su trabajo”. Y todo esto en nombre de Nuestro Señor Jesucristo, el bendito Estado protector de los desvalidos, y la empresa privada que “crea empleos” con dinero ajeno. Este trio siniestro crea la demanda, las leyes y la oferta. Je…je…je…Así quien no poh.

Dentro de poco veremos en los titulares de la prensa coludida con el poder, la necesidad de nuevos hospitales sin especialistas, nuevos colegios con profesores (esos sobran), nuevos impuestos para financiar todo lo anterior, y mucha gente dispuesta a dedicarse al “servicio público”, de esos que se sacrifican trabajando para los pobres y desarrapados de este mundo, en lugar de ganar mucho más dinero en la empresa privada. Je…je…je…Ya los estoy escuchando.




25 comentarios:

  1. Excelente comentario MAXIMO. Es un agrado leer lo mismo que uno exactamente piensa.

    Pareciera que el destino de Barbarilandia es sobrevivir a tropezones, bordeando la peste roja, y todo envuelto en un clima de máxima ridiculez donde hasta las mujeres se quejan porque las piropean y mañana lo harán por que dejaran de piropearlas.

    Barbarilandia, certero apodo de un país que algún dia fue otra cosa. Hoy es un festival rasca manejado por cleptocratas

    ResponderBorrar
  2. Leí en un titular que las cifras volvieron a 1985. Obvio, si hay incentivos para separarte de tu familia e ir a una toma de terreno a vivir en un campamento.

    Esto es como lo que pasó con la ley indígena, empezaron a aparecer comunidades de mapaches como callampas después de la lluvia.

    ResponderBorrar
  3. Me llama la atencion que no se mencione en todo el articulo si no he leido mal la palabra demografia/fecundidad.

    ResponderBorrar
  4. amigo Hugo ........la cosa es bien simple y va por otro lado .....chile no es un pais con una infraestructura pa recibir a inmigrantes y gente que no necesita .y que ademas lo unico que hacen es aumentar la pobreza ......oye ..me da la tincada que no leistes lo que acaba de escribir maximo .......todo el mundo esta consiente de que estos turistas no contribuyen a nada por favor .... ..pero como chile es un pais de cobardes .y de lo politicamente correcto ..nadie se atreve a decir nada ni menos ponerle el cascabel al gato !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual. Busque en youtube el nuevo video de Prager Universities, titulado "The Suicide of Europe". Es calcado a lo que los progres han estado haciendo acá.

      Borrar
    2. Laninita las poblaciones callampas y campamentos no aparecieron por culpa de los que vienen de fuera.
      Me da la impresión que es algo muy viejo.

      Borrar
    3. No, droogo: segun tu, es culpa de Pinochet, los tanques y tu clasica ensalada de burradas... (facepalm)

      Borrar
    4. Cornichon escribí "algo muy viejo" antes de gran revolucionario Pinochet.
      Laninita un país como Chile no tiene infraestructuras? Un país miembro de la OCDE? La perla de la corona?
      Quien no tiene infrarstructuras es Haiti y no por eso tienen que terminar en Chile cuando tienen un vecino que es la República Dominicana.
      Laninita un país que tiene tanques Leopard y aviones F16 no tiene infraestructuras?

      Borrar
    5. hugo ...... el tema aca es de que estas poblaciones callampas han aumentado exponencialmente ...debido a la inmigracion de gente que..chile NO NECESITAAAA!!...putas que eres porfiado .....los "turistas" entre ellos ,delincuentes ,mafiosos y sus semejantes hoy ya con los " derechos adquiridos " gracias a este gobierno de cobardes ....van a exigir y levantar casas de carton si es posible ..asi se victimizan y fuerzan al gobierno a una solucion pronta a sus problemas de vivienda ........total ..moya y la senora juana pagaran !!!....esta es una cagada del porte de un buque . que dejo la enana maldita y su sequito de mierdas !!!!!.....en chile siempre ha habido pobreza y lo unico que se ha echo con esta imbecilidad de aceptar esta gente ....es aumentarla nada mas !!!.

      Borrar
    6. He escrito algo parecido a que es mano de obra necesaria?

      Borrar
    7. Predecible como siempre Droogo. No me podía esperar una mejor respuesta.

      Las poblaciones callampa fueron mayoritariamente erradicadas desde 1985 en adelante gracias a la gestion de Odeplan (Mideplan y actualmente Midesoc) y sus políticas bien implementadas al menos hasta 1991, cuando los politicos vieron una forma de comprarse al electorado y fue así que en 1996 se llegó al peak máximo (pleno gobierno del Hijo tonto de frei montalva ya que el clientelismo fue mayor.

      Desde tu España querida, jamás verás las nuevas poblaciones callampas que hay en sectores como Colina, Antofagasta, Valparaiso, Viña entre otras ciudades, ocupados mayoritariamente por extranjeros, traidos por el negocio Bachelet - ONU - LAW.

      Cuando las visites, en el caso que vengas, entenderás.-

      Borrar
  5. En resumen, este es "el legado" de la izquierda, peor aun, el legado de bachelet que tanto defienden los zurditos y la desecha cobarde.

    Ahora habrá que analizar como se dieron los "subsidios" de gente que tiene casas pero las "arrienda" mientras sigue viviendo en los campamentos, hasta que grado llegó la corrupcion en la entrega de dichos beneficios, solo como pago de favores politicos o simple coimeo, en donde pendejos que incluso no tenian como pagar, se les regalaron las viviendas.

    Así es como la alianza publico privada se encarga de crear "eternos beneficiarios" y asi tener su electorado cautivo.

    ResponderBorrar
  6. Vean estos videos del canal chileno de Youtube 'Que no piensen por ti".

    El negocio jesuita de inmobiliaria

    https://www.youtube.com/watch?v=wfKvV9MQkCU

    Y los jesuitas en la Colonia:

    https://www.youtube.com/watch?v=7gQwE-JNw9E

    "Techo para Chile" se convirtió en .org apoyada por las Naciones Unidas. O mejor dicho en una inmobilaria www.techo.org

    ResponderBorrar
  7. Los jesuitas destruyen los países. Por eso, fueron expulsados antes de la Revolución Francesa.

    ResponderBorrar
  8. No solo aumentan los campamentos de casuchas. Han visto en lo que está convertida la calle Rancagua en las afueras del hospital Salvador? Lleno de carpas!!. Y la callle Portugal, frente a la Posta central? Carpas en las veredas y no una. Decenas!!. Y ya se estan viendo algunas también en el parque forestal frente a la telefónica. Con estas autoridades timoratas, no tenemos nada que hacer. Cagamos nomás.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen dato MARCELO, no imagine que habiamos descendido tanto. Creia que solo la Palza de Armas era el urinario y cagadero de los peruanos, en especial los muros de la Catedral. "me cago en Dios")

      Borrar
    2. Se me había olvidado eso, Marcelo. En las afueras del hospital donde trabajo, es la misma cantata, sobretodo los que colindan con el Cementerio.

      Borrar
  9. Y si a todo esto le agregais aquello de la educación no es un derecho algo que comparten algunos comentaristas pues os espera un futuro muy entretenido.

    ResponderBorrar
  10. Bueno, al menos hay buenas noticias hoy

    A la ex esposa de ANDRADE, EL Pdte del PS, que había recibido una jubilación de $5.400.000 mensuales en Gendarmería, le acaban de bajar el robo al Fisco a $1.400.000 mensuales. Y todavía es mucho para "jubilar" por un pituto pólitico inútil

    A la madre del diputado Giorgio Jackson, del Frente Amplio, le llueve sobre mojado. Le quieren quitar su pituto dado por la Bachelet en la Junta de Jardines Infantiles ( mas de 5 palos mensuales) y como si fuera poco la madre del año adjudicaba compras sin licitaciones....a dedo, con sobreprecio

    Estos son los "moralmente superiores", o mejor dicho "los aprovechadores zurdos mas chupasangres de la Sra Juanita", que los enriquece con su empobrecimiento via impuestos mañosamente ocultos en los precios.(Iva, Ila, Imp Especificos, etc)

    Otra noticia buena. De escasas 72 solicitudes de inmigrantes haitianos fueron rechazadas 66. Por supuesto el Dip PC Gutiérrez, el DC Walker y otros "progresistas" están reclamando contra el Gobierno
    El año pasado entraron casi 114 mil haitianos.




    ResponderBorrar
  11. http://www.gamba.cl/2015/08/las-erradicaciones-de-la-dictadura-el-traslado-de-las-poblaciones-a-la-periferia1/

    ResponderBorrar
  12. Si no se regula y controla la inmigración , el colapso de todo aquello donde hay un poco de orden es inminente. Ello unido a la falta de disciplina ,en que cualquiera reclama en forma soez y violenta ,saquea al estado ,profita de el (jubilaciones truchas ,dietas auto reajustadas ,etc),se colude en remedios ,confort y otros ,las policías no trabajan duro ,salvo el arreglo de los altos mandos y muchos son los que desfilan por tribunales.La solución demorara un par de años por lo pasiva que es la población sana y el ajuste y apriete sera feroz ,ojala no corra sangre ,pero nuevamente sera ejemplar para el resto del mundo ,como solucionan en Chile estas crisis.

    ResponderBorrar