martes, 8 de mayo de 2018

EMPRESA FAMILIAR.


La designación del hermano de Sebastián en la embajada Argentina por medio del dedazo, solo fue el principio del desastre y el desprestigio. Así como los rojos colocan a la parentela en puestos de gobierno bien pagado, directorios de empresa y demás empleos de hambre; y ya sabemos, a tipo de camaradas, compañeros y combatientes, la ex derecha no lo hace nada de mal. Es el asalto al Estado Botín, la degeneración, la frivolidad, la hipocresía y digámoslo sin dobleces, la sinvergüenzura.

Si tomáramos el hilo conductor, tal vez encontraríamos primos lejanos, compañeros de colegio, de universidad, vecinos de la población o del barrio alto, amantes, de todo ¡Ah!, y toda una pléyade de perros fieles dispuestos a delinquir con tal de “triunfar en la vida”.

Ahí tienen el caso de la madre del Giorgio Jackson, investigada por contraloría, con sobreprecios en compra de cunas de más de 400 lucas, ganando 4 míseros millones mensuales y por supuesto, no se quiere ir ¿Cómo se va a ir la vieja si en ningún lugar puede ganar lo que gana asaltando al Estado?  El eterno cuento de los señores políticos, consiste en asegurar que se sacrifican por el pueblo, que en la empresa privada ganarían más y vivirían mejor ¡Desvergonzados!

¿Y la pensión multimillonaria de la ex mujer del diputado Andrade? Gendarmería es una mina de oro.

Leo que más de mil millones de dólares de los contribuyentes se han gastado en comprar tierras para los supuestos mapuches, que se “reivindican” por lo que pasó hace casi 200 años con sus tátara tátara abuelos. El negocio es de la Conadi, al parecer feudo de los “humanistas cristianos” que detestan el dinero manchado con el sudor de los explotados.

La ex derecha coloca en el gobierno a inescrupulosos empleaduchos de sus amos millonarios, para que muevan los hilos bajo cuerda. Leyes de pesca, de impacto ambiental, o una ayudita para coludirse. Todos se sirven del Estado Botín. Todos se sirven de los giles que trabajamos para mantener a la horda de degenerados. Es el mejor negocio de la historia. Es la degradación total.

Es un asco.

11 comentarios:

  1. Suma y sigue, el ministro de HACIENDA ni mas ni menos finamcia con plata pública viaje privado a USA. Como 5 palos que para el serían como 50 lucas pa nos el perraje, que en parte se la reintegrarían los de Harvard. Como tan weón tan desubicado tan de las chacras.
    Otra, la inefable Nelly Diaz del registro civil se esta haciendo la tonta con 400 palos del sindicato que no puede ser sindicato pero funciona y roban como sindicato.
    Ya se perdio la verguenza el decoro.
    El que no roba es un gil.

    A terminar con el mega estado y sus servidores públicos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Leí la noticia sobre el ministro de Hacienda. Bachelet el año pasado viajo a ver a la selección chilena a Brasil con fondos del deporte el pasaje y la estadía en el hotel, y no pago con su sueldo millonario.

      Borrar
  2. Maximo tendras que buscar una alianza con el Mir.
    Y en serio ahi vemos como el neoliberalismo se adapta a la idiosincracia de cada pais.

    ResponderBorrar
  3. La concertamierda ha designado "a dedo" a muchos operadores políticos y durante decadas nadie dijo ni pio, solo "noticias bomba" que duraron menos que un tiuque en cubazuela.

    Piñera designa a su hermano y todo el mundo pierde la cabeza, lo más cómico que quienes abusaron del nepotismo, compadrazgo al punto de institucionalizar el "pituto" y enquistarlo dentro del mal llamado "sistema publico", son los primeros en rasgar vestiduras... ¡que patéticos!

    "Al estado se viene a servir" decía "el Paleta" Jorge Alessandri.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando ganó la derecha con Piñera la primera vez, Paulsen defendía a los operadores puesto por la Concertación, pues sin ellos no andaba la maquinaria estatal. Piñera nos los sacó, ni al director del SML, un ex mirista, entre otros, ni a loca Fríes.

      Borrar
  4. El mejor negocio es estar metido en política y trabajar en puestos claves del Estado.

    ResponderBorrar
  5. Hay que funarlos al Jackson y a su madre

    ResponderBorrar
  6. Respuesta de Tere Marinović a los gatos de campo, que se atrevieron a rebatirla por la mamita apitutada, está de antología. El tal guorgio, quedó como el pico y la vieja peor.

    ResponderBorrar
  7. Un solo caso emblematicpo
    El Senador Girardi recibió $504.000.000 para callado de una pesquera so pretexto de financiamiento de la política.

    Ademas, hay ,mas de 40 empresas dedicadas al mismo coimazo
    Además, el recibe unos 10 millones por Dieta (je..je..Dieta frugal) y otros 10 palos por Asignaciones

    Si no es por el hocicon del Senador Navarro ( que quizá recibia plata de Venezuela y por eso podía hablar)...nadie habría sabido la millonada de Girardi y de todos los demás Senadores y Diputados que estaban en la lista que revelo Navarro

    Es decir, las cifras son astronómicas

    ¿Quién paga ?
    La Juanita, D Paga Moya, nosotros

    ¿como?
    Por impuestos ocultos en los precios.
    Y porque cuando compramos pescado pagamos el doble de lo legitimo para financiar el "financiamiento de la Politica"

    Es decir, nos empobrecemos para que ellos, los abnegados servidores públicos se enriquezcan como en Arabioa Saudita y opten por guardar su plata en las Islas Virgenes

    Es un Ejercito de Ocupación. Ellos los amos, nosotros las victimas, los galeotes. Los vasallos.

    En suma el Estado es un Botin y ellos los ladrones.

    ResponderBorrar
  8. y por eso..."ergo" ....hay que defenderse del Estado, tener lucidez, y luchar por rescatar a la Patria Secuestrada..."ergo" Kast Jose Antonio y por mientras la resistencia civil que preconizaba Mahatma Gandhi

    ResponderBorrar