lunes, 21 de mayo de 2018

MADURO ESTÁ DE FIESTA.


Los venezolanos cumplieron con la “fiesta de la democracia”. Ya tienen presidente hasta el año 2025. Chile no reconoce las elecciones, y Maduro tiembla de miedo. Je…je…je… Vargas Llosa debe estar feliz, no se vislumbra ningún golpe militar que pueda interrumpir la democracia en Venezuela, por lo tanto puede festejar comiendo y tomando en… ¿dónde estará ahora, Madrid, Paris, Londres…? En fin, donde sea que esté vendiendo cátedra barata.

Todos dicen que la elección fue tramposa, por lo tanto, el Mono II y su horda están fuera de la ley, eso indica, a mi modesto entender, que los pueden sacar por la fuerza (aunque eso no va a pasar porque tiene en su mano a las FF.AA.), pero no señores, no hay dictaduras buenas. No importa que se maten unos a otros, que la gente no tenga comida, medicinas y pierda su propiedad, no importa que millones de venezolanos arranquen con lo puesto, lo importante es que los teóricos de la democracia puedan seguir vendiendo humo y columnas a los diarios, también papers, informes y opiniones baratas. Se puede ganar siempre, festejado el triunfo propio, criticando el ajeno, hablando de democracia, condenando dictaduras, o explicando lo inexplicable.

A mí las teorías no me interesan, y la democracia es solo una forma de organizar un país en la medida que sus gobernantes la respeten. Las personas tenemos derecho a tres cosas, la vida, la libertad y la propiedad privada, todas ellas anteriores a la creación de los estados. El Estado solo tiene legitimidad si es capaz de proteger estos derechos a través de la ley. Punto. De no hacerlo no es legítimo y puede ser derrocado.

Nosotros nos salvamos ¡Viva el 11 de septiembre de 1973! Que los venezolanos le sigan haciendo caso a Varguitas y cia, mientras crían conejos para subsistir. Ellos lo aceptaron así.

21 comentarios:

  1. El gobierno cubano tiene intervenida venezuela. Viven de ellos.
    Por lo tanto no toleraran un cambio de regimen. Asi de simple.

    Por lo tanto para cualquier cambio habra que negociar con cuba..cosa que nadie ha hecho.

    O se negocia o se le presiona. No hay mas opciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El detalle la presencia cubana en Venezuela nos recuerda a la Unidad Popular.

      Con todo, a los Ampuero, Lagos, Andrés Velasco, Axel Kaiser y otros les gusta comparar Venezuela comunista con el Gobierno Militar. Ese detalle lo pasan por alto.

      Borrar
    2. Cuba, Rusia, Irán, China, está toda la crápula metida allá-

      Borrar
  2. La palabra 'democracia' da para un rango de posibilidades, sino se le pone el apellido, cosa que la columnista izquierdista, Agustín Squella no le gusta. Las dictaduras comunistas hasta antes de la caída de la ex U.R.S.S se las llamaba 'democracias populares'.

    Por eso, la nueva constitución de Bachelet no protege la vida, la libertad y la propiedad, que como dices son anteriores al Estado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A ver si son anteriores al Estado pues el aborto se practica desde antes del Estado creo que se estan confundiendo las cosas.

      Borrar
    2. Si, democracias populares, y perfectas. Tienen nombre para todo estos gallos. Y el populacho se lo cree, o al menos lo apoya.

      Borrar
  3. Vargas tiene que pegarse la cachá es ecritor y punto, como politico vale callampa.
    Esta vendiendo humo como tantos otros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hace su negocio y ventila su resentimiento por Pinochet y Fujimori.

      Borrar
  4. Eso que las teorias no te interesan bien pero lo que escribes tambien es teoria la vida la libertad y el derecho a la propiedad privada ademas te queda claro que ni la educacion ni la sanidad es un derecho y con la falta de estas dos dificilmente podras lograr las tres que nombras.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Modelo_n%C3%B3rdico_de_bienestar

    https://elpais.com/internacional/2014/08/07/actualidad/1407371823_579981.html

    https://www.lainformacion.com/politica/mundo/que-hacen-los-paises-nordicos-para-ir-casi-siempre-por-delante_dpkmayvkaiccelozwzia65

    https://www.huffingtonpost.es/2017/01/15/felicidad-paises-nordicos_n_14143182.html

    https://www.huffingtonpost.es/2017/01/15/felicidad-paises-nordicos_n_14143182.html

    https://www.ferratum.mx/blog/2018/02/28/los-valores-nordicos-por-que-la-confianza-es-la-llave-hacia-la-felicidad

    https://www.espaciopublico.cl/el-modelo-nordico-2/

    http://noalcomunismonialcapitalismo.blogspot.com.es/2012/11/el-sistema-social-de-los-paises-nordicos.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ajajaja, Estas borracho Hugo? Piensas que leeré todo eso? jajajaja

      Borrar
    2. No me extraña entonces eso de los valores de antes de la creacion del Estado.

      Borrar
  5. MAXIMO tiene toda la dolorosa razon con Varguitas..."vendiendo catedra barata". Lastima que Alex Káiser no haya atinado a responderle cuando Varguitas le espeto que "esa pregunta no te la acepto".....no te la acepto porque no te la puedo contestar (debería haber dicho)
    ----------En la Revista YA de El Mercurio de hoy entrevistan a la Pdta ( PS)de la Camara de Diputados, Maya Fernández, hija de la hija de Salvador Allende, la Beatriz, quien en l977 se suicido en el exilio en Cuba.

    No por culpa del exilio sino porque estando en Chile se caso con un agente castrista que cumplia una misión sentimental y cuando regresaron a La Habana el hombre estaba casado.

    Eso, claro, no lo puede decir la hija, la actual Pdta de la Camara de Dip en Chile.

    Pero lo que dice es que de los 155 diputados solo 33 son mujeres. Igual que en Cuba....je...je

    Lamentan que hayan pocas Alcaldesas, pocas concejalas...igual que en Cuba...je.....

    Y si Kast les enrostra esta "dualidad" lo tratan de "provocador"

    Ellos, los marxistas, los reyes del doble standard..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Beatriz Allende quería volver a Chile, sin importarle que estuviese la Junta. Se había contactado con el coronel Manuel Contreras. No se suicidó, sino que murió en un accidente de tránsito igual que el amante de Bachelet.

      Borrar
    2. Buena historia esa.
      Se suicidó o la suicidaron?

      Borrar
  6. Bueno, los "imparciales" observadores, Jadue, Navarro, hasta KMaradona, dicen que no habían visto elección mas democrática y limpia que esa. Chile no reconoce esa "democrática elección y el "imparcial" Jadue pierde los estribos y hasta el Banco de Talca le saca en cara al payasín. Bueno es entendible su enojo, el alcalde comunista fue testigo presencial de la fiesta de la democracia venezolana y Piñera habla de puro picado.
    Bueno, de todas maneras pese a lo que diga el mundo el mono II gobernará hasta el 2025 y creo que mucho mas si se le ocurre, o le puede entregar el poder a su compañera o pareja, que no usa titulos burgueses de primera dama, sino el de primera combatiente, aunque debe ser, de acuerdo a las nuevas reglas idiomaticas establecidas por el mono, combatienta de la revolución.
    Yo me pregunto si el mono II hubiese sido un dictador de derecha, seguramente a estas horas Venezuela ya habría sido invadida por fuerzas de la ONU para reestablecer la democracia.
    En suma, en Venezuela habrá mono II o Mona, mientras quieran o vivan y después tenemos a Diosdao que con gran paciencia también espera su turno. Total la fuerza armada bolivariana es absolutamente roja y alguna esperanza del golpe o pronunciamiento no se ve por ningún lado. Pobre Venezuela. Ojalá que su ejemplo sirva de lección acá, pero lo veo difícil, con la gran masa de tarados que integran el populacho bárbaro, se sigue soñando con establecer acá el paraíso terrenal zurdo y puede que lo logren

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja el drogadicto de Maradona cobra en dólares en el medio oriente por no entrenar y festeja a los pobres infelices que se mueren de hambre o de un balazo de Venezuela. jajaja

      Como dices en varios comentarios, los militares están comprados, y un supuesto golpe solo podría reforzar la dictadura. Probablemente ya no tienen salida.

      Borrar
  7. No se vieron ni las mesas ni los votantes. Así de "transparente" fué el proceso electoral.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un tipo de democracia que no comprendemos los fascistas, ajajajaja

      Borrar
  8. se cae de Maduro que las elecciones son mas falsas que el aborto de la Daniela Vega (una wea fantástica), lo siento por los venezolanos (todavia me quedan parientes allá) que no han podido escapar... se les viene bien pesada la cosa.

    ResponderBorrar
  9. Cuidado coleguitas acá en chilecueva esta la misma cagá y todos los weones mirando para el lado, país de mierda, luego estaremos comiendo CHANCHO CHINO o no se acuerdan de la famosa UP.

    ResponderBorrar