sábado, 19 de mayo de 2018

MEJOR NO...


Pensé en escribir sobre la matanza en Israel, pero sería antisemita. O de las matanzas en Siria, pero sería islamófogo. Sobre las marchas feministas no puedo hablar sin ser un machista recalcitrante. Menos sobre los incidentes reivindicativos en el sur, eso sería discriminar por raza (es decir, por etnia, ya no se dice raza). Olvídense si escribo algo sobre los inmigrantes morenos, porque eso ya sería el colmo, racista y xenófobo al mismo tiempo. Y si de morenos nos pasamos a negros, pues peor, el acabose. (Perdón, quise decir afroamericanos, porque no son negros, es decir, lo son, pero no podemos decirlo, aunque usted vea un negro y lo encuentre negro)

Ni pensar en poner en duda a la cabrita que fornicó con “La Manada”; solo por ser mujer debo creerle todo lo que dice, lo otro sería fomentar las violaciones. ¿Las pruebas?, esas son parte de la trama heteropatriarcal. “Yo te creo” es estar “in”, analizar pruebas es estar “out”, como decía Gonzalo Cáceres en sus buenos tiempos.

Tampoco escribiré sobre las propuestas callejeras de cambiar el peso de la prueba en casos de supuesta violación (perdón, quise decir, violación a secas, recordemos eso de “yo te creo”) ¿A usted lo acusan de asesinar a alguien?, pues es inocente hasta que la fiscalía demuestre lo contrario. ¿A usted lo acusan de violación?:, pues debe demostrar que es inocente. Obviamente debo estar de acuerdo con esta modernidad legal, o de lo contrario puedo ser acusado de negacionista, o de no acatar los consensos, por eso mejor no escribo sobre violaciones (ya sabemos que no son supuestas, son violaciones y punto).

¿El productor abuso de usted? ¡Violación!. Usted quería ese papel más que cualquier otra cosa en su vida, y por eso…? ¡Violación también! ¿A usted no le dieron el papel porque se lo dieron a la que violaron? ¡Discriminación! ¿Le dijeron que no le pueden dar el papel porque debe interpretar a Rapuncel y usted es negra? ¡Discriminación! ¿Le dieron un papel donde interpreta a una esclava en una plantación de azúcar en Brasil en 1820? ¡Discriminación por tratarla de negra! ¿El libreto dice que el patrón de la plantación violaba a la esclava? Pues no se puede hacer la película o el actor blanco se va a la cárcel ¡Oye, pero si es solo una película! No, porque puede ser declarada incitación a la violación, o apología de la violación.   

Sobre el periodo 73-90 ni hablar, eso sí que no. Sobre la democracia cubana, menos. Sobre la democracia venezolana, por ningún motivo, ¿no ven que hasta elecciones tienen?

Y recuerde: no diga chistes, menos aún irónicos. No silbe en la calle, pueden confundirlo con un acoso. No sea profesor universitario. No sea jefe de ninguna mujer. No pida pololeo sin dos testigos. No fornique sin un contrato de prestación de servicios firmado ante notario. No sea empresario. No diga que votó por Kast. No nombre al innombrable. No se dice Gobierno Militar aunque hayamos estado gobernado por militares, se dice Dictadura. No salga a la calle. No se asome por la ventana. No haga mucho ruido. Y lo más importante, no piense, hace mal para la salud.

14 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajaja. genial Que lástima, lo digo por enésima vez, que no estes en algún medio periodistico.
    La verdad ya casi no existe tema que se pueda tocar sin problemas. Como dices si criticas a los israelitas, eres antisemita y la poderosa colonia te cae en masa, si defiendes a los palestino eres defensor de terroristas.
    En Chile si criticas a los gay eres homofóbico; si lo haces con los haitianos eres xenófobo; si criticas el grotesco espectáculo de las feminas, eres un machista recalcitrante.
    Ah, me desayuno con la idea de alterar el peso de la prueba y meterse en cierta parte la presunción de inocencia. Contra toda lógica jurídica si eres acusado 40 años después de una presusnta violación, deberás probar que eso no ocurrió. Como pruebas un hecho negativo? Imposible, pero para allá vamos.
    Ya ni chistes se pueden hacer, este país está cagado y no tiene vuelta. Lo trágico que cada vez me convenzo mas que después del payaso vienen los termocéfalos del FA y el PC

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Hunter.
      Oye, y los de los chistes es lo peor, ya no podemos reírnos de nada.
      La Karol Cariola propuso esa ley. (la palabra de las mujeres será ley) mas aun...jajajaja

      Borrar
  2. ¡Reflautas que eres "creativo" MAXIMO!....agarras al vuelo todo el despelote políticamente correcto y en una carilla lo conviertes en el monumento al ridículo que es.

    Bueno, mejor que las energías juveniles se gasten en puras leseras. En cada generacion pasa lo mismo. Si hasta el Movimiento en Paris de l968 fue una explosión que termino en la nada

    Asi es que alegrémonos que estallen en leseras.
    Y si quieren aplausos también se los damos. Incluso nos hacemos los lesos con los 3 autos quemados ayer por jóvenes del Piedradogico de Macul con Grecia

    O con el Cristo crucificado y pateado en la Alameda, desde el interior de la Gratitud Nacional

    Hay alternativas peores

    Leia yo que en l975, en Bs Aires, guerrillas juveniles del ERP atacaron un arsenal del Ejercito en Monte Chingolo y solo los muertos guerrilleros fueron 100.
    (cayeron en una emboscada. Gracias a un delator los estaban esperando)

    ¿ se imaginan Uds un ataque al Regimiento Tacna, por ahí cerca del Parque O Higgins, con 100 jóvenes muertos...?

    Asi es que sigan haciendo el ridículo y que Tatan los apoye. Y que la gigantesca masturbación de los "políticamente correctos" produzca efluvios seminales.
    A las minas de verdad le gustan los calugazos, aunque sean a la fuerza y con el ritual correspondiente



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Andres.
      Puede ser, pero esas energías casi siempre aumentan y aumentan. No creo que esta vez las controlen.

      Borrar
    2. El Tacna está en San Bernardo hace bastante tiempo.

      Borrar
  3. Lo irónico del asunto es que Israel es el único estado de medio oriente que autoriza las marchas del orgullo gay, mientras que en los demás países musulmanes tiran a esa minoría desde los edificios y aplican la Shariah a rajatabla. Y es la izquierda adoradora de Kinsey la que por lo general ataca a Israel. No he revisado todos los videos, pero según el Nigromante del Verbo Villegas, eran los clérigos musulmanes los que les avivaban la cueca a los jovencitos que asaltaron la frontera en Gaza. Saludos y excelente columna, a pesar de lo de Israel.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gaza esta en manos del movimiento extremista Hamas. Ellos mismos han reconocido que la embestida masiva contra la frontera israelí estuvo a cargo de sus militantes, no de pacificos civiles que protestaban frente a los soldados judios

      Borrar
    2. Ahí todos tiene tejado de vidrio. Los lobby judío es una mierda como todo lobby. Ambos bandos cometerían un genocidio total si los dejaran.

      Borrar
    3. Su mostrada de plumero es demasiado descarada. Chutzpá chutzpá prtt. Vamos Quico no te juntes con esta chutzpá.

      Borrar
    4. Lindo como sus enemigos son siempre movimientos árabes seculares (como el Siria) y Hamas fue fundado por israel para socavar el apoyo a Fatah. Por otro lado son admirables sus esfuerzos para rescatar y curar terroristas de "ISIS" heridos en combate en territorio sirio ocupado.

      Borrar
  4. Hay que revivir uno de los lemas del mayo de 1968 de París: "Prohibido prohibir". Y darle una verdadera importancia.

    Además de tildar a los zurdos y sus tontos inútiles de momios y oscurantistas.

    Al final, en Occidente se ha llegado a despreciar la libertad de expresión. Y por tanto, la libertad de conciencia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues aquí en Chile vamos al contrario. Todo se prohíbe o se obliga.

      Borrar
  5. hoy en La Tercera el Chascon Villegas analiza a todos estos "políticamente correctos" , "moralmente superiores", "progresistas", enfin a toda esta jauría petulante e ignorante que se sienten llamados a predicarles al perraje y que el Chascon llama "cachetones hinchapelotas"

    Dice que el triunfo de Trumpp se debio a la sublevación del ciudadano común hastiado de ser juzgado como racista, xenófobo,fascistas, sexistas,homofobico, reaccionarios, etc

    Lo mismo que escribe MAXIMO. ¿ hasta cuando vamos a soportar a esta manga de imbéciles petulantes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo leí, muy bueno. Tenemos que saber sobrevivir con ellos aquí, y para eso no se les puede seguir dando carta blanca.

      Borrar