viernes, 25 de mayo de 2018

MIRE CALLADITO Y NO TOQUE.


Esta tontera del feminismo y lo políticamente correcto está llegando, como todo en Chile, al ridículo más extremo, y para variar, el pandero de la ridiculez lo lleva el inefable Joaquín Lavín, el bacheletista-aliancista-populista vacunado contra el ridículo.

La respuesta del gran Juez de Policía Local de Casablanca, el terror de los honorables, es de culto. Por favor lean:  http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2018-05-26&PaginaId=4&bodyid=0

Es que todo debe tener un límite, o de lo contrario no existiría la frase “sentido común”. Es decir, Daniela Vega es hombre; los comunistas no son demócratas; como dijo el Cardenal un perro es un  perro y no un gato; un piropo es un piropo y un insulto es un insulto, y las ensaladas no tienen calorías ¿O no?

Lo digo yo que jamás en la vida he dicho un piropo (es en serio, de verdad), aunque reconozco que miro harto, y me doy vuelta si el caso lo amerita. Además no todo puede estar regido por leyes, con un ejército de policías e inspectores municipales detrás, y jueces, actuarios y fiscales escribiendo y escribiendo leseras. La vida no puede ser eso, y si es eso no tiene sentido vivirla.

Yo soy de la época en que los chistes eran de judíos y palestinos; borrachos, maricones; chicos y grandes; gordos y flacos; tartamudos; gangosos; es típico de un chileno, un boliviano y un argentino. Y nadie se enojaba porque eran chistes y todos lo sabíamos. La gente normal, la que no vive amargada, puede diferenciar un chiste de un insulto.

Recuerdo a Daniel Vilches, Jorge Cruz, Pepe Tapia, Eduardo Thompson, el “Náufrago” y tantos otros. Ahí aparecían la mina rica, el enano, la vieja fea y mal genio. Todos.

En Condorito encontrábamos a Yayita y sus amigas, el sonámbulo, el cocodrilo que trepaba por una ventana, Garganta de Lata, Chuleta, Huevo duro, Don Chuma fumaba, ¿“muera el Roto Quezada” era una incitación a la violencia? Condorito miraba a las minas ricas. Los de Buenas Peras y Pelotillehue se odiaban sin que fuera discriminación. Las personas normales lo entendían como una historieta humorística, nadie salea a la calle a pegarle a nadie. Hoy todo es tan raro, con gente rara que aparece en la televisión diciendo cosas raras.

No es sano que el debate público este controlado por comunistas, jesuitas, feminazis, viejas amargadas, locas histéricas, hombres doblegados por el miedo, fanáticos de todo tipo y desgracias como Lavín, Hace falta más gente normal. Digo yo.





23 comentarios:

  1. Todo triste y patetico.
    El gobierno regodo por las encuestas y la ignorancia.
    La gran masa huerfana de directrices( ya que de eso se trata la politica).
    Melancolia y desafeccion.
    Una pena y una perdida de tiempo.
    Reina la estupidez, la ignorancia y el oportunismo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y seguirá igual, los comunistas mandan a una horda a la calle a pedir algo, y Piñera y sus mascotas reaccionando a ello.

      Borrar
  2. A si como vamos? Lavin va a prohibir mirar harto y además darse vuelta si el caso lo amerita.....así que Maximo , tendrás que cambiar tus habitos o cambiar de comuna .
    Ja ja ja . Y como decian en un programa humoristico, Ridiculo o Ridiculos....?

    ResponderBorrar
  3. Lo del juez, me pareció notable y me da la esperanza de que todavía dentro de este mundo lleno de pitead@s del mate, haya gente con cordura.

    Las minorías que chillan, dicen que hacen historia, pero solo hacen el soberano ridículo, igual que los millenials que todavía lloran porque ganó Trump. Lo mismo que Lavín, siguiendo las ordenes de Jadue que es la misma mierda pero con distinta bandera.

    Sobre lo del mentado piropo, más que una ofensa, es una recomendación, a lo que agregaría "si no quiere convertirse en una femiorco incluliable"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero son casos aislados, la tontería es lo mayoritario.

      Borrar
  4. meses atrás el mismo Juez dijo que las multas de transkito eran tan altas que podían representar casi la mitad del sueldo de un infractor.
    Se las trae del juez.
    También le cancelo o suspendio la licencia de manejar al Pdte dde la Comisión del Transito en la Camara de Diputados...je...je

    En cuanto al piropo en Las Condes y su judicialización ya es el colmo de la ridiculez.La tonta que se quejo debería estar contenta. Después van a andar quejándose que nadie las piropea.
    A mi me brota decirle amabilidades a las mujeres y los únicos problemas son los maridos celosos o los pololos saltones. Asi es que me he autocensurado. Las quiero pa entro no mas.

    Y na que ver. No entiendo como Canal 13 lloriquea por su cuasiquiebra, echa al personal, sale Luksic diciendo que ha perdido N millones de pesos, y a un humorista como el Yerko Puchenko, en vez de ponerlo a las 10 de la noche lo hacen desaparecer pasado la medianoche...¿ o estará castigado?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Canal 13 ha perdido plata porque tiene una programación pro migrante ilegales.

      Ve el canal de Youtube chileno 'Que no piensen por ti'.

      Borrar
    2. Si, todo tipo de multas en Chile son demasiado altas, no es justo recolectara impuestos de esa manera.

      Borrar
  5. Las personas normales saben lo que es un chiste, una burla de una ofensa. Cada cosa es distinta.

    Ayer leí tu post y llegue a la conclusión de que es consecuencia de niegue que existe la verdad. Esto es producto de una filosofía que estuvo de moda en los noventa, a saber, el posmodernismo. No hay tal cosa como la verdad.

    Por tanto, los chistes no son chistes, sino insultos. Lo frío es caliente y lo caliente es frío.

    Jorge Arizmendi que pertenece a la FPP antes entrar allí, le gusta seguir esa filosofía. Según él, no había verdad. Por tanto, no se puede hablar de una 'Verdad Histórica'. A lo frío a que llamarlo caliente, etc.

    Como hay verdad, llegamos al manicomio que describes en que se ha transformado el país.

    Y de ahí al doble pensar del Orwell donde paz es guerra, etc,

    Si siguen con esta tontera, al paso que vamos tendríamos que censurar la revista francesa que se burlo de Mahoma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por eso, como las personas normales lo saben, solo queda suponer que apoyan o callan por miedo.

      Esta gente dice que no hay mal por lo tanto no hay bien, lo mismo con la verdad, esta no existe según ellos, por lo tato no existe la mentira y todo es relativo. Así todo es posible, hasta la tontera mas grande.

      Borrar
  6. Verdaderamente estoy estupefacto, anonadado, atónito (estoy como el payaso) viendo lo que ocurre en Chile. En mi larga vida había visto estupideces, pero como la que vemos hoy, que no solo raya, sino que es ridículo, absurdo y que nos ha llevado a una histeria colectiva, es el feminismo trasnochado que el marxismo ha hecho brotar y que ha llevado a huelgas, tomas de colegios y universidades reclamando el fin de una educación sexista que nadie sabe en que consiste.
    Han surgido "abusos" sexuales de hace 15 o mas años atrás y los tipos, relacionados con la tv han sido juzgados y condenados publicamente sin derecho a defensa. Otra, de estas que se llaman actrices, alega que hace 15 años atrás los casting debia hacerlos en sosten y calzones, pero mientras tenía camaras no dijo ni pio, hoy cuando es, seguramente descolado mueble viejo, viene a sacar esos trapitos.
    De ahi ha partido todo, municipalidades dictan ordenanzas contra el acoso, sin siquiera saber lo que es relamente acoso, Mario se los aclara muy bien, pero hagan entender al payaso Lavín que es el que lleva la voz cantante en la ridiculez. Hoy, mirar los senos, las piernas de una mujer es acoso, mirarla fijamente admirando su rostro, es acoso, decirle a una que coma verduras para mantener la figura es acoso, creo que ese fue el grave pecado del comerciante multado en Las Condes que motivó la genial respuesta de Mario Cortés.
    Es tal la ridiculez que nadie se atreve a opinar en contrario, me recuerda la fabula del rey desnudo, a los que unos pillos hacian creer que vestia ricas ropas y que quien no lo veia así no era hijo de su padre y todos aunque lo veian desnudo, alababan la belleza del ropaje que vestia. hasta que un escavo les hizo abrir los ojos pero tarde para castigar a los pillos.
    Hoy deben ser miles o millones de chilenos que están de acuerdo que todo esto es ridiculo y absurdo pero callan y la mayoría se une al carro de las feminazis y los payasos porque es lo políticamente correcto
    Acá es el marxismo que mueve los hilos y se da cuenta que maneja al país y cuando queramos abrir los ojos será demasiado tarde.
    El payaso mayor promete miles le yes para contentar a las feminazis, un poco mas y declara a los hombres ciudadanos de segunda al servicio de las feminazis y todos aplauden.
    Los pocos que vemos hasta donde va eso somos insultados y tratados machistas retrógrados.
    El sentido común se fue a las pailas, hoy ya ni chsites puedes hacer, no puedes tocar judios, gays, tontos, tartamudos, negros, gordos, nada, los humoristas se moriran de hambre.
    Estamos llegando a ser un pais de amargados pero eso es lo políticamente correcto, es lo que enseña el gran bufón de Lavín, pero si aparece en un video nocturno saliendo de la casa de la muchacha "salvajemente acosada" según el, por un comerciante que le ofrecio verdura para mantener la línea, que la municipalidad le había otorgado asistencia sicológica porque había quedado en schock ante tan bárbaro acoso.
    En suma bien por Mario, una vez mas demuestra que es uno de los mejores jueces, centrado y con una gran ironía que lástima que el tontorrón de Lavín no va a captar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que recuerdas del rey desnudo es perfecto, así estamos todos.
      Aguantamos todo con tal de no parecer discordantes, y así los pillos ganan siempre.

      Borrar
    2. "mirarla fijamente admirando su rostro, es acoso," señala HUNTER, en una frase muy expresiva.
      Me paso días atrás con una cajera en un Banco. Tenia una sonrisa esplendorosa que iluminaba la Caja, y cuando me la envio como la habitual cortesía bancaria me petrifico, tal cual.
      Quede como dicen en Bolivia "con cara de opa".
      En una de estas soy culpable....je..je
      Muy buena frase HUNTER, revivi a la cajera luminosa

      Borrar
  7. Esto seguro que es cosa de la madre de Gramsci.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de la madre no, del padre quizá, o te van acusar de machista

      Borrar
    2. Oye, deja de decir huevadas y da tu opinión sobre La Manada, pero una opinión en serio.

      ¿Fue violación o la cabrita es buena para el pico y se asustó pensando en que subirían el vídeo del teléfono a la red?

      Borrar
  8. Ellas andan con pantalones elasticados que son una radiografia del culo.
    Andan con minifaldas que de faldas no tienen nada, andan casi en calzones.
    Y con unos escotes a la altura de lo anterior.
    Y después que se han vestido para ir a la guerra se quejan de los piropos.Este mundo se chiflo
    El juez de Casablanca es una excepción. Quiza se salva porque esa pega es vitalicia.

    ResponderBorrar
  9. Me contó un amigo que en el Jumbo preguntó en la sección pescadería, a como estaba el congrio. La vendedora le contestó "fresco". No se que pasó, dijo, pero varios le sacaron fotos con el celular.
    Yo pasé a comprar aceitunas y la vendedora me dio a probar una y luego me preguntó "como la encontré", dije "rica". Ahora estoy citado al juzgado.
    Ahora tengo serias dudas preguntarle a la sra. del pan este está caliente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...que guena ......yo creo que si seguimos asi.... nada de raro que a eso llegaremos en este pais regido por imbeciles !!

      Borrar
  10. El grupito ese de descerebraos se han jodido la vida y debieran saber que si una mujer en determinado momento dice no es no y una retirada a tiempo evita problemas y si a eso le añades que sus hazañas eran grabadas con el celular para después mostrárselas a los colegas por la red o en el bar y trabajo pues que se pasen una larga estadía en la carcel y se maten a pajas con los recuerdos.


    ResponderBorrar