jueves, 17 de mayo de 2018

TOMAS FEMINISTAS.


Existen distintos tipos de tomas. Recordemos las tomas pacificas de colegios y universidades, en que los tomadores impedían el paso a quienes pretendían estudiar. Los echaban en forma pacífica, los amenazaban en forma pacífica, encadenaban las entradas del recinto en forma pacífica y destruían todo a su paso en forma ¿adivinan?, ¡sí!, pacífica también. Buenos cabros todos ellos. Algunos hoy son parlamentarios, otros tienen pegas estatales de hambre. Sacrificados todos ellos…y ellas, claro.

Sus antepasados, en tiempos de la UP -ese intento de crear el paraíso terrenal de empanadas y vino tinto de feliz final para todos nosotros- se tomaban los campos e industrias en forma pacífica, sin más muertos que los necesarios. Los momios irían pacíficamente al paredón, y las momias al colchón.

Hoy conocemos nuevas tomas, las llaman feministas. Tetas al aire pintarrajeadas con plumón. Cabezas encapuchadas. Cánticos del tipo “me visto como quiero, y me desvisto con quien quiero”. Todas unas damas dueñas de su cuerpo. No faltaba más.

Las cabecillas de estas performances reivindicativas dedicadas a estos menesteres feministas, someten a votación los paros -como buenos demócratas-. No pueden votar hombres; ni mujeres reaccionarias, fachas, bien peinadas o bien vestidas. Siempre gana el sí a los paros y las tomas. Todo transparente, todo pacífico. En unos años más, algunas de ellas obtendrán un sillón en Valparaíso gracias a la ley de cuotas ¿Asumirán el cargo en pelotas? Puede ser, ellas son dueñas de su cuerpo, y nosotros tendremos que ver celulíticas, rollizas y chillonas revolucionarias al natural ¡Uff! ¿Será que los hombres no somos dueños de nuestros ojos? Crimen de lesa humanidad y trauma de por vida en algunos casos.

Sí, ya lo se, ¿fue un comentario machista? ¡Ay que horror! 





27 comentarios:


  1. Como dato en Japon en los años 60/70 cuando habia manifestaciones y en plan bestia habian ojeadores y aquellos que se mostraban mas aguerridos los escogian para mejores puestos en las empresas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esos manifestantes aguerridos habían tenido una educación japonesa durante su niñez y juventud. Acá las niñitas no han tenido más que adoctrinamiento y huachaquería mediática. Grandes diferencias.

      Borrar
  2. La verdad que no deja de admirarme el ingenio del marxismo para inventar razones para movilizarse y causar caos y daños. Como el gobierno vegeta, parece que no quiere tomar la iniciativa en nada para no despertar las iras del zurderio, el estudiantado se estaba desesperando, mas de dos meses ya de clases y aun no había una huelga, una toma, o saqueos.
    Entonces, a hacer funcionar el mate y ahi estamos, huelgas y tomas para terminar con la educación sexista. Hasta en face he preguntado que es la educación sexista y todavía no tengo respuesta y lo extraño que recién las promotoras se dieran cuenta que existía. Y ahi estamos, tomas de universidades, colegios, bien, volvió la normalidad. Solo falta que en un tiempo mas el payasin trate al movimiento como grande, noble, hermoso y estamos perfecto.
    Lo que si protesto es que el zurderio no haya sido mas astuto y en vez de buscar minas que se empelotaran que tuvieran buen cuerpo, trajo lo peor y debemos tragarnos tetas a la altura de sus ombligos, pezones mas negros que la concienca de un zurdo, que demuestran un carreteo de décadas, o sea son cualquier cosa menos estudiantes, ahi se fue a las pailas mi apreció por ese movimiento.
    Ah y si tienes razón, como toda actuación zurda, este movimiento de tomas, ha sido pacífico, democrático y muy transparente. Que cuicas, derechistas, no puedan votar, es un mero accidente que en nada afecta lo democrático de las tomas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No fue Piñera quien lo dijo sino la vocera Cecilia Pérez, quien dijo algo parecido al elogió que hizo el Payaso en su primer gobierno al Movimiento Estudiantil y Cía: “La voz de las chilenas llegó para quedarse”.

      Como si las feministas representaran a todas las mujeres.

      Borrar
    2. Son ingeniosos porque viven de eso, la alternativa seria trabajar y eso no les gusta.
      El fin es siempre el mismo, ganar votos y apoyo para llegar al poder, sea feminismo, animalismo, idigenismo o lo que sea.

      Borrar
    3. Estimado, no se puede esperar nada de los sedicentes representantes de "derecha". En primer lugar, porque la habilidad política nunca ha abundado entre esas gentes, quienes creen que contemporizando con esos "movimientos sociales" obtendrán, al menos, un control de daños (demás está decir que en 2011 esa estrategia no funcionó). Y, en segundo término, porque el discurso igualitarista -del que este feminismo es tributario- es suscrito por el grueso de la clase política y elevado a la categoría de paradigma que no admite discusión ni disenso. En suma, seguiremos con más de lo mismo por un largo tiempo. Saludos

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. A propósito de las tomas, Gonzalo Rojas Sánchez en una columna sobre el tema decía que en la Escuela de Ingeniería de la UC, la feministas ganaron con 30% y desde luego con apoyo de algunos hombres. Sin embargo, no les importo respetar al resto del 70% que hizo ir a toma. Y para liderar con autoridad, por así decirlo, hay que sacar el 50% de los votos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, pero esto es así, y a nadie le importa al parecer.

      Borrar
  5. Para los que no han tenido oportunidad de comprarlo El libro negro de la nueva izquierda

    El inicio es un poco denso (marxismo,era que no), pero después se pone mejor.

    El libro explica muy bien (lo descargué ayer y voy como en la mitad, hay cosas que uno ya sabe) la ideología qué hay detrás de las niñitas que salen a protestar con las tetas al aire.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo voy a ver.
      Como va la casa? Te la tendrán de aquí a fin de año? Se nota que estamos en Chile.

      Borrar
    2. Espero no pase de junio (debió estar lista el 15 de marzo), pero cada día un problema nuevo.

      Borrar
  6. Por una canal Youtube tuve la oportunidad de escucharlos a los autores un poco en un programa argentino.

    Según los autores, la derecha en América Latina cayó el Muro de Berlín creyó que había ganado la batalla de las ideas. Sin embargo, la Izquierda de Latinoamérica se rearmo con el Foro de Sao Paulo, cuyos temas era la cultura para dominar a la sociedad, el feminismo, la agenda gay y el ecologismo entre otros, sin perder el objetivo final.

    El Foro de Sao Paulo es la versión criolla del 'Marxismo Cultural' de la Escuela de Frankfurt.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso fue el problema, pensaron que ganaron y no ganaron nada. La izquierda se rearmó y ahí está ahora.

      Borrar
    2. En realidad, habría que preguntarse si la derecha ha librado alguna vez una batalla por "ideas"... Si en 1990 triunfó, fue más bien por "walk over" que por otra cosa.

      Borrar
  7. Comentario reeditado
    Como siempre suelo decir, el zurderío carroñero no tiene amigos, sino que "tontos utiles" de quienes puede deshacerse cuando sea conveniente a sus intereses.

    Ya no les resultó la formula de "la dictadura", el plan se les fue a la mierda y por eso tienen que agarrarse de alguna otra "causa" que los mantenga con vida.

    Ayer me llegó el vídeo de la Tere Marinovic, columnista de biobio.tv y esta vez fue más que directa, al hablar de "el delito de pensar distinto".

    sobre las protestas feminazis, lideradas por hordas de femiorcos inculiables y adefesios afines, acompañadas de "machistes deconstruides" (porsilaponguitstas encubiertos) y abajistas zurdos, dejan en claro que lo que menos representan es el feminismo, sino que una clara baja autoestima, un exacerbado autodesprecio y peticion de aceptacion de papi porque no acepta que su "niña bonita" le guste tortillearse.

    Son tan weonas estas femiorcos, que se boicotean solas con sus protestas ademas de demostrar una total y absoluta ignorancia sobre lo que realmente es el feminismo, que tambien es "nombre masculino". Desconocen la historia de grandes mujeres como la dra. Eloisa Díaz, la Sgto Candelaria, Carmela Carvajal, Javiera Carrera, Margot Duhalde, Marlene Ahrens, Gabriela Mistral, Elena Caffarena, entre otras que sin mostrar las tetas ni mucho menos denigrarse, lograron marcar hitos en la historia.

    Pobres weonas... sinceramente, pobres weonas. Son la carne de cañón perfecta para el PC.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. como será de patetico que hasta Mesina (No + AFP) esta metido en esta weá!

      Borrar
    2. Y el Mesina también anda en pelotas? Jajajaj.

      Borrar
    3. La imagen mental es tan denigrante como la danza de las tetas de las femiorcos.

      Borrar
  8. Jaja. “Femiorcos inculiables” definición perfecta.
    Ni con piscola transparente convencen a un weon esos monos.
    Me visto como quiero y me desvisto con quien quiero? Pico!! Con mucha cueva y copete.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ajajajaj. yo ahí no me meto nica...

      Borrar
    2. yo he conocido minas feas, pero con esas ni con 1000 lts. de vodka ruso mas malo ...

      Borrar
  9. Hay un clima patético no solo en Chile

    Miren al Papa
    El mismo que trataba de zurdos, de gente tonta, de calumniadores a los que atacaban a un Obispo Barros ahora se va pal otro extremo y le pide la renuncia a todos los Obispos menos el, por su puesto.El no sabia nada.

    Y todo porque 3 victimas de Karadima alegan que son victimas pero al menos uno de ellos, ya grandecitoo y casado, iba por su propia voluntad donde Karadima

    Es como si en el mundo ya la TV es la Ley y todo el mundo tiene que ser populista ...el Papa, las mujeres, los maricones,etc

    En cuanto a la protesta de algunas mujeres es realmente idiota. Ahora sacaron que ella en Chile ocupan el 2 lugar de A Latina en acoso sexual.

    Lo que falta es que Piñera se acople al Papa, a las mujeres, a lo que venga



    Hasta donde-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo del Papa es bien claro, todos sabían, incluso los curas rojos que hoy alegan. Esto no es mas que un intento de toma del poder, esperan que saquen a los curas conservadores y pongan a los suyos.

      Borrar
    2. Sobre el tema de los obispos "renunciados", está claro que es una especie de razzia, para colocar a los afines al zurderío, al foro de sao paulo y que adoran a Castro.

      Borrar
  10. me voy a aguantar con un Off Topics que espero introducir en el próximo articulo de MAXIMO, aunque sea del Espiritu Santo.
    Estaba leyendo el ataque de Monte Chingolo. Esperemos

    ResponderBorrar