lunes, 25 de junio de 2018

CANELONES AL FUNGHI



Estamos hasta la corneta. El viejo chico que fue miembro del FMR y hoy está dedicado a defender a sus compadres, gritar como yegua y amenazar a todo el que piense distinto a él, también hace trabajos a domicilio y en horario nocturno. Si usted es miembro de alguna de las innumerables tendencias sexuales en boga, y se siente lo que no es aunque le gustaría serlo, y tiene un problema, basta con digitar el número telefónico de Rogelio Jiménez y este, con la velocidad de un rayo, aparece cual Chapulín Colorado (y este es bien colorado como sabemos) para salvarlo.

El administrador y el personal de la Piccola Italia pretendían irse a sus casas luego de cerrar el local, pero un par de amigos de Rogelio aficionados a la Piccola no querían dejar de disfrutar. Métele copete, métele canutones, métele salsa al funghi. En ese momento, el administrador cometió un error garrafal, llamaron a Carabineros de Chile. Si los comensales están curados, le pasarán un parte por mantener borrachos dentro del local, y si no lo están, terminará en un lio. Dicho y hecho.

Llegaron los Carabineros, los aficionados a la Piccola se enfurecieron, llamaron a su amigo Rogelio, este dejó de lado lo que tenía en su mano, se vistió como pudo y partió a hacerse famoso. El resto es conocido por todos. Se llevaron detenido a los tres revoltosos, los pacos demandaron a Rogelio, Rogelio demandó a los pacos y el INDH también. Ahora veremos que dicen en palacio, si este caso es igual al del chofer del Uber y el de la desgraciada señora que murió en manos de los psicópatas ecuatorianos. Je…je…je… En Chile tenemos democracia e igualdad ante la ley.

Pues bien, aun no escucho al Payaso Sonriente, ni al Primo Arrepentido, ni a Morticia, ni a Larraín, quien en sus buenos tiempos escribió un poema intitulado posiblemente “Oda a Pinochet”. Están muy ocupados haciendo redadas de gente que no pisará la cárcel, desactivando el paro de Gendarmería, leyendo encuestas, continuando el “legado” y dando jugo.






26 comentarios:

  1. ¡ nos salvamos ! Del millon de inmigrantes el Tatan va a echar a 2.000....digamos el 00.2%.
    Solo falta que eche a los asesinos ecuatorianos en vez de meterles cadena perpetua.
    Ya lo dijo un juez en relacion a otros casos "o cumplen la pena o se van"!
    Esta todo muy raro.
    En la Sofofa---por su parte-- dicen que hay un bajon economico.(El Mostrador)
    No pus, esta bien que todo sea un despelote pero ¿bajon economico mas encima ?



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andrés aquí va la respuesta,.....ver en :
      Excelente trabajo de investigación realizado por esta mujer. Sin desperdicio!

      https://es.linkedin.com/pulse/el-satanico-plan-comunistasocialista-del-foro-de-sao-paulo-von-roth

      Borrar
    2. Jjajajaja, quedaremos sin mano de obra. Jjajajaja

      Borrar
  2. El estado de demencia es casi total. Si no fuera por el material disponible en youtube de Emmanuel Dannan, Agustín Laje, Johannes Kaiser, J. Dobbs, Capitalismo Revolucionario, etc. el control de la cultura por parte de estos sociópatas autodenominados "progresistas", sería total...

    Gran columna, un hábil manejo del arte de la ironía.

    Saludos cordiales,
    D.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El control comunicacional es total. Y casi nadie se atreve a disentir.
      Gracias David

      Borrar
  3. Me imagino que el viejo chico habrá sido la cantimplora (es un chiste militar) de los terroristas del FMR porque yo me imagino a esa mariposa combatiendo.
    Pero bueno, este sujeto ha adquirido una trascendencia, un poder increíble, simplemente está sobre la ley según el cree. Su poder es enorme, tiene al congreso de cabeza tratando de sacar rápidamente leyes sobre el matrimonio homoparental, la adopción gay, hacer oficial el nuevo lenguaje inventado, el de los elles y todos, gobierno y oposición se inclinan ante el pelado y su grupo
    Ahora, a un par de locas, se les calentó el hocico y pese a los intentos de los encargados del local para que se retiraran porque había que cerrar no aceptaron y hubo que llamar a Carabineros y de ahí el lío, el parcito llamó a su líder, a su chapulín colorado quien prestó llego en su ayuda
    Se le pasó la mano y hasta escupió al subteniente, resultado, preso. Este ultraje el pelado no lo aceptó, se va a querellar contra Carabinero y ya el INDH está alienado tras este esperpento.
    Pero acá se repite el poder de este nefasto homosexual, Carabineros a pesar de reconocer la agresión al oficial y al personal ha iniciado una investigación para sancionar las posibles expresiones homofóbicas de los funcionarios contra el intocable. Las 3 locas serán participantes y testigos a la vez y la teja le caerá a los Carabineros participantes en el procedimiento. Así están las cosas en Chile.
    Como he dicho tantas veces, el PC, gays y feminazis tienen de rodillas al pais

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jjajajaja, bueno, no se que habrá sido, pero seguro le gustó. jajaja
      Este caso ya es patético, como es posible que el tipo se levante a la una de la mañana para salvar el mundo,. No puede ser, pero es. Esta gente se transformo definitivamente en un poder sobre el poder real.

      Borrar
  4. Aficionados a la Piccola jajaja. Los pa... carabineros se pasarían de giles si le dejan pasar esta al maricón intocable.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y se la dejarán pasar porque la orden vendrá "de arriba".

      Borrar
  5. En Chile basta con declararse miembro de alguna minoría atropellada y eres intocable

    ResponderBorrar
  6. Lamentablemente se está cumpliendo la agenda de estas mal llamadas minorías, es la agenda del PC para la destrucción de la sociedad y la familia para lograr el poder, ya que por las armas ya no les sirve hacerlo, vean al profesor Jordan Peterson, de la universidad de Ontario, Canada. YouTube lleno. Es patético como lo atacan estos comunachos y sus minorías, si hasta lograron en la corte que tenía que referirse a ellos, en la universidad con los pronombres les, xs todes y demás wevadas.
    Pero el no lo acepta y los hace tira con sus argumentos.
    Aquí su pensamiento.
    https://www.youtube.com/watch?v=ACE87FpQ9J8&t=59s

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo veré.
      En Canadá están hasta el cogote, y el presidente actual es un admirador de Fidel,

      Borrar
  7. Excelente columna... los wekerekes de seguro le querrán cambiar el nombre al bistro y querran llamarle la cornetaccola nigeriana.

    ResponderBorrar
  8. Los grupos minoritarios se creen intocables.

    No hay derecha, si la propia ex derecha se bajo los pantalones ante el lobby homosexual, cuando, por ejemplo, el ex alcalde de Valparaíso y UDI, firmó un acuerdo con la organización que preside Jiménez.

    Eso no es nada, Jiménez pertence a otra organización filial de la Planned Parenthood en Chile. Cuando se aprobó la ley del aborto, el maricón dijo: "haremos crema". Ese es el negocio de los abortistas. Lo pueden encontrar en Youtube.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la verdad es que hasta ahora lo son, y no se ve que dejen de serlo.
      Jimenez es un nefasto.

      Borrar
  9. Por un canal de Youtube me enteró que a Jiménez fue expulsado del Partido Comunista.

    ResponderBorrar
  10. Ultimátum de los gendarmes: dan plazo hasta las 21 horas al Gobierno para ser recibidos por el ministro de Justicia
    por El Mostrador

    De no tener una respuesta satisfactoria, los funcionarios se paralizarían esta noche. De hecho, llamaron a un "acuartelamiento" para en espera de la respuesta de la adminsitración de Piñera. Este emplazamiento surge a raíz de la respuesta del Ejecutivo de insistir en que se reúnan con la Directora Nacional de Gendarmería, Claudia Bendeck.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Ministro Larrain debe estar afanado escribiendo su "Oda a la Gendarmeria", cuando pase el tiempo y el sustoi llorara antes las camaras de Tv "su arrepentimiento".....se parece a su patron

      Borrar
    2. Espero que lo hagan, tengo ganas de ver a los ex derechistas pedir perdón. Están tan acostumbrados que ya es normal para ellos.

      Borrar
  11. Gendarmería se maneja como un sindicato, no tiene para nada la estructura de las FFAA o Carabineros.

    ResponderBorrar