martes, 5 de junio de 2018

DESQUICIAMIENTO GENERAL.


Jajajajaja. Bueno, la locura está desatada. Ya no solo son las mujeres que, en pelotas, reclaman sobre el heteropatriarcado o alguna tontería con o esa. Ahora son algunos hombres que se prestan para esto. Un grupo de unos 200 políticamente correctos, compañeros de ruta, tontos útiles, mascotas de la revolución y demás genios modernos, se reunieron en la Facultad de Economía de la Universidad de Chile, en lo que denominaron “talleres de deconstrucción machista”. Jajajajajajaja. Lean por favor: http://impresa.lasegunda.com/2018/06/05/A/7F3D7EV3

Me gustaría saber cuántos de estos personajes pertenecen o simpatizan con algún “colectivo”, “agrupación” o “coordinadora” dedicada a “visibilizar” alguna “problemática social”. Je…je…je…

Lo mejor de esta reunión, fue la ausencia de mujeres, ya que los organizadores no quisieron someter a las pobres a algún tipo de violencia, cada vez que los hombres allí presentes confesaran sus pecados. Tal vez alguna hubiera decidido escalar muros, revolcarse por el suelo, desnudarse, o tal vez defenestrarse voluntariamente por la primera ventana que encontrara abierta ¿Algún suicidio a lo bonzo en nombre de la igualdad quizá?

Esta jornada de deconstrucción machista (jajaja, no paro de reírme) me la imagino parecida a una reunión de alcohólicos anónimos. Según muestran en las películas, el alcohólico anónimo, deja de ser anónimo cuando delante de todo el grupo confiesa su vicio, a la vez que sus compañeros aplauden mientras lloran a rabiar ¡He pecado padre!, en versión atea.

Que loco todo esto. Solo nos faltan hogueras y guillotinas. Gulag y deportaciones masivas. Eugenesia selectiva. Revolución cultural. Grandes saltos adelante. Y hordas de mujeres y hombres conversos capando hombres por calles y avenidas.

Y todo esto pa´la tele, por supuesto.

24 comentarios:

  1. Pero en el fondo donde esta el problema?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para alguien acostumbrado a vivir en la Cataluña de los supremacistas y totalitarios como Torra, Junqueras y otros, supongo que no hay problema

      Borrar
  2. Acostumbrado a vivir?
    Llegue el 1 de septiembre de 1976 y los que nombras cuando cobran relevancia hace un par de años?
    Totalitarios?.....LOL

    ResponderBorrar
  3. anoche veia en Chilevision un espeluznante reportaje sobre los allendistas asesinados en Villa Grimaldi y luego desenterrados para quemar sus restos y hacerlos desaparecer.

    Todo como si todo fuera por maldad gratuita, sadismo.

    Ni una sola explicacion de porque se produjo todo este horror.

    Nada de recordar lo que acusaba Aylwin, Frei padre, Che Guevara, el mismo Allende de " nos llevaban a una guerra civil o a una dictadura comunista"

    Nada de recordar que en esas epocas en Peru morian casi 70 mil personas y en Argentina 30 mil en situaciones historicas semejantes

    Nada de recordar que la mano dura puede ser la mano blanda porque evita males peores. Vgr. la guerra civil española, un millon de muertos, pudo evitarse si el Golpe Militar de Franco hubiese sido exitoso, y no abortado en su comienzo.
    Ese tropiezo inicial permitio que estalla la guerra civil

    Si Pinochet hubiese sido blando podriamos haber tenido una lucha civil con division de las FF AA (generales Prats, Bachelet, etc)

    ¿ y porque desaparecidos ? No 3.000 sino 900 comno explica Hermogenes. Porque, como explico Videla en Argentina " si hubieramos un dia ejecutado a 50 en Mendoza, al dia siguiente 100 en Cordoba, y todo legal, despues los ejecutores habrian vivido en los tribunales explicanmdo quienes fueron, porqwue lo hicieron, como, etc"

    Terrible pero ...
    a) quiens nos empujaron a este abismo ?
    b) habrian sido mejor en Norcorea, Moscu, Pekin, Camboya, incluso Maduro o su par de Nicaragua

    Clarisimo que no, pero no importa. Ellos son zurdos y por ende buenos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andrés esa mala fama de Pinochet quizás es debido a:Muerte de Allende.
      Asesinato de Víctor Jara.
      Fotografía de Pinochet con gafas y cara de cancerbero en contraposición a la del Che plena de fe idealista.
      Bombardeo de La Moneda.
      El asesinato del cámara que firmo su propia muerte durante El Tanquetazo.
      Película en donde se ve a un soldado golpeando con una porra a un civil con las manos en alto.
      Fotografía de un soldado con libros que van a ser quemados.
      Y tiene que haber alguna foto de un humano propinando infinitas PLR.

      Borrar
    2. Por eso no veo TV abierta. Me aburrí. La Izquierda vive posando de víctima cuando son víctimarios. Además, eran matones. ¿De qué se quejan?

      Murió el ex mirista y director del SML, que recibía una pensión porque el 'MIR' fue considerada empresa. Por twitter salen con el cuento que sufrió torturas interminables y que estuvo parace en Villa Grimaldi.

      Borrar
    3. Esos "documentales" aparecen a cada rato, espérate a septiembre no mas. Son muchos los que viven de esto, por eso no terminará nunca.

      Borrar
  4. Que manga de weones!!! Me imagino la calaña de femiorcos inculiables
    (reconocimiento a José Cornejo, inventor del nombre) que tendrán en casa los “deconstructores”. Entre estos weones que le tienen que pedir audiencia a sus feminazi propia pa meterle el pico, y los elles, estamos hasta el idem. La especie humana se acaba. Menos mal que estos elásticos que tanto se estiran, terminan por romperse siempre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Todo va y viene dices tu? Ojalá que sea pronto.

      Borrar
  5. Con una locura desatada, increíblemente solo por 3 grupúsculos, zurdos, gays y feminazis, el estupor de la poca gente cuerda que no ha caído en ese espiral que va quedando es abismante.
    Pero millares, por no decir millones de gente normal se ha dejado arrastrar por esta locura colectiva y van, como las ratas del cuento del flautista de Hamelín, que en este caso es el PC al despeñadero alegres y felices, los gays a poto pelado y las feminazis a tetas descubiertas.
    Hoy día no importa si el país se va al carajo o no, solo importa que los gays puedan casarse y adoptar, que se acabe la educación sexista aunque nadie sabe que significa y los zurdos poco a poco apoderándose, mientras la atención está desviada, de cuanto organismo, entidad, sindicato, colegio profesional existe, controlando ya el parlamento, el poder judicial y las direcciones de prensa de todos los canales de tv.
    Nos acercamos al despeñadero y nadie parece darse cuenta. Millares de ingenuos creen que el movimiento feminista es espontaneo y justificado, pero está claro que es un movimiento orquestado y manejado por el PC, lo mismo que el movimiento gay, ah y el no mas AFP.
    La ridiculez es tal que hasta se ha inventado un nuevo lenguaje, que se está generalizando, metiéndose por el traste las normas de la RAE, los elles y haciendo femenino muchos términos que rayan en el ridículo
    En cuanto al artículo de La Segunda, en verdad es patético, pero uno se pregunta, es sincero o simplemente es otro de los comunistas que hace su juego haciendo caer mas incautos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La gente no opina, y como dices, se deja arrastrar, en parte por no quedar mal con nadie y en parte porque suponen que agarrarán una tajada de todo esto.

      Borrar
  6. Sera el primer país del mundo mundial que es destruido por los gays lesbianas y abortistas andaba equivocado siempre creí que serian los Zombis.

    ResponderBorrar
  7. machiste deconstruide (usando el desquiciado lenguaje no sexista)... estos millenials son tan sacoweas que inventan weás que ya existen... eso se llama ser MARICON cero dignidad y un exacerbado autodesprecio... pero detrás de estos "machiste deconstruide" existe un mal mayor: los "porsilaponguistas", weones que se aprovechan de dicha condición para tener sexo con estas feminazis (las que no han caído en el estatus de "femiorcos inculiables")

    Así es como se debilitan las conciencias y se crea "el hombre nuevo" que en realidad es el hombre debil que nos lleva a tiempos duros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay mucho de no quedar mal, de pasar piola, aunque se lo estén afilando.

      Borrar
  8. La palabra 'deconstrucción ' es una idea importada de Francia que la colocó un filósofo judío francés llamados Jaques Derrida, y que lo único que hacía era hallarle el sentido a las cosas que tenían sentido.

    Es una vez más el marxismo cultural. En vez de la lucha de clases es la lucha entre los sexos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y la palabra Latinoamérica de un chileno no judio que en un congreso en Francia allá por el siglo antepasado termino inventado para quitar protagonismo al termino Iberoamérica lo de no judío es importante aunque podía ser judío.

      Borrar
    2. Javier sobre la lucha de sexos detrás esta la industria de los condones y lubricantes para penes y vaginas que por lógica son los mas interesados e estas luchas intestinas.

      Borrar
    3. Esta gente utiliza las palabras a su antojo, de ahí la realidad que venden y que no realidad mas que en su imaginación.

      Borrar
  9. ¿ vas con las mujeres ?
    ¡ no olvides el latigo!
    Advertencia de algun musulman ?
    No, fue el filosofo aleman Nietzche

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, Federico dijo eso, jajajaja. Seguro lo prohíben en las universidades, si es que ya no lo hicieron.

      Borrar
  10. Alguien puede explicar que es la "educación sexista"???
    Me supera el concepto...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No le hagas caso a esta gente. No significa mas que lo que ellos quieren que signifique, como todo lo demás.

      Borrar
    2. Muy sencillo educar con tareas especificas para cada sexo por defecto.

      Borrar