lunes, 4 de junio de 2018

¿ELLOS CREEN?


En este desastre estudié. En aquella época no era un lugar muy amable que digamos. Más que un colegio, tal vez era una especie de reformatorio light. Hoy no da ni para reformatorio, porque en este lupanar nadie pude reformarse, todo lo contrario, tal vez deformarse. http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2018-06-05&PaginaId=18&bodyid=0

La señora inspectora, doña Marlene, a quien se le debe agradecer su valor por declarar públicamente, incurre en un error. Dice doña Marlene: “No estamos en contra de los alumnos, es contra un grupo que cree que por la vía violenta se logran instalar las demandas”. Perdón, ¿un grupo que cree? No, no lo creen, lo saben, y pruebas abundan. Por la vía violenta, efectivamente, han instalado sus “demandas”, han diseminado su ideología, han obtenido mucho dinero y han llegado al poder (véase los actuales diputados y ex estudiantes que no estudiaban) ¿Cuál es la razón para cambiar el procedimiento, si funciona?

El problema de fondo es, en mi opinión, que los profesores, directivos y funcionarios de los colegios apoyan las demandas, aunque algunos aseguran no apoyar la forma, sin embargo al parecer la toleran. A mí me pasa algo similar, digo algo y me responden que no es la forma, aunque no me aclaran si estoy equivocado o simplemente miento. Chilenismo puro.

El Instituto Nacional no tiene vuelta por ser “emblemático”, es decir, la izquierda le da un significado político. Está en manos de la extrema izquierda y no lo soltaran, es demasiado buen negocio para hacerlo.



15 comentarios:

  1. Han hecho del "maccartismo cultural" un negocio.

    Gramsci con dividendos.

    Voltear a la sociedad, dejarla irreconocible, lista para el Golpe Final
    Dia a dia la crispacion nacional aumenta. Todo muy espontaneo, claro.

    Aqui los "politicamente correctos" y alla la Sra Juanita amordazada, y/o acomplejada

    Todo un arsenal vomitando fuego.....racistas,homofobicos,momios,fachos,abusadores de mujeres,chupasangres,moralmente inferiores,complices pasivos y activos,torturadores, asesinos, yanaconas,etc...etc

    Mientras peor, mejor
    Y una vez que los pro Venezuela y pro Nicaragua alcanzan el poder ¡se acabo la fiesta liberal! y vamos asesinando al pueblo en las calles. Cuatro gatos fusilando gente en nombre del Pueblo

    Kast es la luz al final del tunel. Y si todavia no lo matan es porque lo convierten en martir pero por mientras los obedientes sicarios de Teillier asesinan su imagen



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es eso, preparan a la gallá para el golpe final, en que ellos los nos someten y nosotros les encontramos la razón. Todo muy loco, como toda esta ideología.

      Borrar
  2. Lean hoy en El Mercurio el articulazo de Alex Kaiser titulado "El Nuevo Fascismo".
    Trata lo mismo que yo pobremente acabo de escribir y que el lo hace con un soberbio despliegue de cifras, nombres, y antecedentes internacionales e historicos.

    ResponderBorrar
  3. http://www.elmercurio.com/blogs/2018/06/05/60762/El-nuevo-fascismo.aspx

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andrés no me queda muy claro eso del nuevo fascismo que menciona Axel Káiser y mas cuando escribe "Comisarios del Lenguaje".Sabemos que la figura del comisario es mas bien comunista que fascista englobando a todas las ideologías totalitarias mas conocidas como fascismo nazismo franquismo.
      En la invasión a Checoslovaquia tanques soviéticos les pintan esvásticas mucha gente asocia violencia con fascismo y pienso que Axel Káiser se mimetiza y nombra pensadores marxistas.
      Lo que falta es algún filosofo que defina toda esta corriente que no tiene nada de fascista ni de comunista o bien como en todo hay mezclas.Después de la caída de la Urss como por arte de magia su ejército empieza a transformarse en fascista
      El Chile de Pinochet por lo visto fue la arcadia del pensamiento libre y de la libertad.
      De momento no veo que la sangre llegue al río no hay muertos ni detenidos ni centros de tortura ni campos de concentración ni fusilados ni na de na.
      Todo esto se complica con internet en donde la gente puede amenazar y decir lo que piensan luego se lee casi en tiempo real y se reacciona en cientos de respuestas.
      Axel Káiser se une también a lo políticamente correcto al hacer mención a un nuevo fascismo ya que entra en el perverso juego de legitimar que el comunismo no tiene que ver con la violencia y eso si algo menciona sobre los regimenes comunistas pero prevalece la idea como causante de todos los males al fascismo.

      Borrar
    2. HUGO, yo creo que el fascismo puede estar en la Derecha (Hitler) como en la Izquierda (Stalin)
      El primero perseguia a la raza, los jidios, y el otro a los burgueses.
      Son primos hermanos.
      Lo que hay ahora es una dictadura cultural manejada por los "progresistas", esto es, por la izquierda, vale decir, por el fascismo zurdo, rojo, no pardo
      Claro que, como enseñaba Gramsci, por la via cultural.
      Los "buenos" versus los "malos" forrados en fraseologia.

      Borrar
    3. Entre nacional "socialistas", e internacional "socialistas" la única diferencia que existe es que los primeros perpetraron la lucha racial, y los segundos la lucha de clases, mientras prometían el paraíso terrenal fijando precios, expropiando la propiedad y controlando las vidas de la gente en todos los ámbitos posibles.

      Entre esos regímenes y el Gobierno Militar chileno se aprecia entonces esa gran diferencia, que los liberprogres como Vargas Llosa no pueden aceptar, ya que de hacerlo pierden sus audiencias de tontos útiles. Mientras Hitler, Stalin, Allende, Chávez y Fidel eran totalitarios, el Gobierno Militar fue autoritario, lo que es imprescindible en cualquier gobierno que resguarda la vida, la propiedad y las libertades de sus conciudadanos.

      Excelente entrada de Máximo, como siempre.

      Borrar
    4. excelente sintesis DAVID.
      Unos perseguian a la raza (judios) los otros a la clase social (burgueses)
      Y mientras ellos son "totalitarios", Pinochet fue "autoritario" no mas

      Borrar
    5. Comparar a Stalin A Hitler nos olvidamos del creador del Fascismo que fue Mussolini con Pinochet sin ningun tipo de ideologia es exagerar.

      Borrar
    6. La única ideología de la Junta Militar en realidad no era ideología, era fruto de la racionalidad y se llamaba "civilización occidental".

      Recogía elementos de la Carta Magna y de la Revolución Gloriosa de los ingleses, junto con las ideas de responsabilidad individual y razonamiento moral.

      De ahí que sus tres pilares fueran proteger la vida (la de quienes no amenazaran las vidas del resto), la propiedad (de quienes no dependían del estado ni para producir ni para lucrar) y la libertad (incluso la de los opositores).

      El resultado es un crecimiento en todo sentido, saboteado hoy por hoy por la izquierda internacionalista enquistada en el Foro de Sao Paulo y en Naciones Unidas.

      Gracias Andrés por sus palabras, siempre leo sus comentarios, junto con los de José Cornejo, muy acertados.

      Saludos cordiales,
      D.

      Borrar
  5. El país está preso:
    Preso de la corrupcion
    Preso de la clase politica
    Preso de la rectitud politica
    Preso de las minorías...

    Todos ellos buitres que circulan alrededor del moribundo, mientras las hienas se pelean su parte del cuerpo.

    ¿cuanto más hay que esperar?

    ResponderBorrar
  6. Cago el IN. Me acuerdo que muchos fachos pobres metian a sus hijos alli y poco menos se sentian del barrio alto por tener sus hijos alli...ahora es solo un colegio flayte mas.

    ResponderBorrar