jueves, 7 de junio de 2018

LOS DERECHOS DE ELLES.


Nuestro gobierno de derecha regentado por el presidente que cambió, no puede legislar sobre la adopción sin perder apoyo de algún sector ¿Adoptan solo parejas heterosexuales? Se enoja Evópoli y los ex derechistas acomplejados ¿Adoptan ellos, ellas y elles? Se enojan los conservadores y J.A. Kast ¿Colocan algún tipo de prelación? Se enojan los rojo y todos los demás, unos porque sí y otros porque no.

¡Oh!, ¿y ahora, quien podrá solucionarlo? Pues los jueces, serán ellos los que decidirán si Nicolás tendrá un papá y una mamá, o dos papas, o un papá que parece mamá, o un papá con falda, o una mamá con bigote. O lo que sea y esté de moda.

A esto se le llama “sacar las castañas con la mano del gato”, un gato zurdo, por supuesto, como casi todos los que ronronean por los juzgados. Y el que no es zurdo será funado, o pasado al comité de disciplina, o despedido, o enviado a reeducación tipo deconstrucción machista, o colocado en un subterráneo a ordenar expedientes viejos cagados por ratones. De esta manera, el gobierno de derecha y su regente que cambió, ceden ante el progrerío de sus filas y las del frente, sin ensuciarse aún más las manos.

Esta medida no servirá para contener a la oposición. Bueno, tal vez por dos o tres días, o hasta el hipócrita abrazo del día de la firma.



13 comentarios:

  1. El segundo piso es quoen ha fabricado esta compota. Entre larroulrt y mauricio rojas.
    Ellos creen que cediendo aseguran sus votos para los cinco acuerdos. Que magnifico candor! Que estupudez supina. No solo se deteriora la familia y la sociedad, sino que tambien se pavimenta el retorno de la izquierda.
    Total, ellos, los jerarcas gozan de grandes sueldos y prebendas. Su egoismo monstruoso les impude construir bienestar para el resto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No la fabricaron, solo se suman a ella para tratar de vivir mas o menos en paz.

      Borrar
  2. Dudo que la familia peligre por matrimonios homosexuales y por motivos de adopcion si no peligra con la iglesia mediante decadas de toque de corneta no todos pero si muchos mediante el abuso no lo va a ser por lo otro incluyendo el aborto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. O sea, bastaría con que los curitas se cambiaran la sotana por una zunga con los colores LGBT y quedarían absueltos de todo pecado.

      Rara su lógica, por decir lo menos.

      Saludos cordiales,
      D.

      Borrar
  3. "No solo se deteriora la familia y la sociedad, sino que tambien se pavimenta el retorno de la izquierda."Asdrubal Perez
    Por lo demas David estas mezclando cosas sin pies ni cabeza con los curas y LGTB.
    Si lo entrecomillado y comentarios y post acerca dela destruccion de la familia cosa muy improbable ya que los 70 años de la URSS destruyeron a la familia? Trabajo en un aeropuerto y Barcelona esta lleno de rusos y cosa curiosa van los padres con los hijos igual que en Chile al igual no son familia y se juntan porque son todos rubios.
    Ni la adopcion por parte de hombres y mujeres homosexuales traeran la ruina a la familia ni el abortar ni los abusos de los curas que llevan siglos en el asunto han traido la extincion de la familia ni los haitianos otra cosa es que Chile una parte de su sociedad es extraña es como una especie de reducto que no tiene contacto con la realidad vive de tradiciones secretas da la impresion supongo que estar en el culo del mundo tiene sus pros y sus contras.
    Cuando escribes que se arregla todo con cambiar de sotana da la impresion que el colectivo esta a la misma altura que la iglesia que forma una institucion y que de papa tiene a una especie de macho cabrio trans.

    ResponderBorrar
  4. Ayer cuando vi el dibujo que pusiste, me acordé que en Youtube hay varios canales de Youtube que sostienen que a la élite mundial son transgéneros. Y naturalmente, lo fomentan a través de los artistas musicales y de Hollywood.

    De hecho, varias revistas femeninas a nivel mundial sus dueñas son transgéneros.

    Lo que tú crees que es hombre es mujer y que lo crees que es mujer es hombre. Me refiero en el mundo del espectáculo.

    Y metiéndome más en la madriguera del conejo blanco, también se dice que todas las Primeras Damas de los Estados Unidos son hombres. El ejemplo más elocuente fue la 'mujer' de Obama, a la cual se le ve miembro en varias ocasiones. Después ella salió diciendo que no era hombre.

    Esta coalición no tiene valores. Y una vez más han engañado a sus electores. Así que lo menos que pueden calificarse de 'derecha'.

    ResponderBorrar
  5. Todo esto podría resumirse a una sola frase: este es el gobierno de Obamañera. Obama era un comunista disfrazado de democrata con pasado musulmán. Este es un DC disfrazado de centroderechista que tiene la congenita inclinación por besarles el culo al zurderío.

    ResponderBorrar
  6. hoy sabado Kast El Malo defendia ardorosamente la adopcion homoparental que, supongo, esa palabreja implica que los maricones pueden adoptar niños
    Kast el Malo dice " es que no debe haber discriminacion para los niños"
    Si es por eso saquen una ley que los narcos de La Pincoya pueden adoptar niños para que a estos ultimos "no los discriminen"
    Recuerdo cuando un procer de la DC, meses atras, decia que "por primera vez en el mundo se logra una historica alianza entre la DC y el PC "....como si fuera una gracia
    De verdad los zurdos me enfermnan
    Menos mal que hoy hay un Cabildo con Kast El Bueno, ahi podre respirar valores decentes y clasicos, no esta casa de puta progresista

    ResponderBorrar
  7. hoy tambien sale nque la bencina ha tenido la mayor alza en 3 años por el alza del dolar y los conflictos geopoliticos.

    Se les olvida decir que casi la mitad de la bencina es impuesto para el Estado Cafiche

    Idem con la venta de autos. Mas de mil cada dia. Pero los precios son engañosos. La mayoria esta en torno a los 15 millones. Pero ni siquiera cuando tu lo compras te dicen que de esos 15 millones mas de 2 millones son Iva para el Estado Cafiche.
    Por lo menos, que desglosen. Neto 12 millones,.Iva 2,3 millones, aprox

    ResponderBorrar
  8. La verdad que hay que reconocer que este payaso es genial para sacarle el poto a la jeringa y tratar de quedar bien con Dios y con el diablo.
    En la adopción homoparental se vio metido en un dilema, si decía no, se enojaban Evópoli , los ex derechistas veletas y los gays, si decía si se le venía encima el mundo evangélico y Kast y su gente.
    Solución, enviar la pelota al corner como dijo un PPD o sacar las castañas con la mano del gato, que en este caso vendrían siendo los jueces, ellos decidirán si aceptan o no adopción homoparental y así el feliz, si alguna vez un juez dice que no, bueno fue el juez y los gays y Evópoli enójense con ese juez, si dice que si, bien, fue el juez y los evangélicos y Kast que se enojen con dicho juez.
    Este payaso se las sabe por libros
    De todas maneras ya sabemos como piensan los jueces, casi todos marxistas, así que las pataletas serán de los evangélicos y no de los gays, pero al payasin eso no le importa el 26, según sus cálculos nadie se acordará de su maniobra, pero como he dicho, creo que está sacando mal las cuentas, como vamos el 26 la única elección que habrá será a la venezolana.

    ResponderBorrar
  9. esta agarrando vuelo Kast El Bueno
    Hoy en la tarde fui a un mini cabildo pero que forma parte de minicabildos sucesivos, el mismo dia, y a lo largo de Chile.
    Una señora nos contaba que ella va a los mitines publicos pro milicos llamados "no estan solos"...y que los pacos nos protegen, añadia.

    ResponderBorrar