sábado, 30 de junio de 2018

NO ES EL MUERTO, ES QUIEN LO MATA.


No esperen manifestaciones de la horda de feminazis y las tontas útiles que las siguen, a favor de la pobre mujer que fue asesinada a palos por el grupo de salvajes psicópatas ecuatorianos ¿Saben la razón? Porque el negocio de la política es así. El problema no es que asesinen a la señora, el asunto es quien la mata. Si la mata el marido, amante o conviviente, se arma el escandalo respectivo ¡femicidio a la vista!; si la mata cualquiera de por ahí, pues se oculta, no es negocio para nadie. Y si el asesino es un extranjero que se ha traído de mano de obra barata, y por lo tanto de votante de la izquierda, pues se oculta aún más. Los pobres no son asesinos, sino víctimas del modelo. No se puede fomentar el “racismo”.

¿Recuerdan el caso de Nábila Rifo? Pues compárenlo con este ¿Han leído sobre el caso “La Manada” de España? Pues la prensa y sus amos, los políticos, han armado un show sin parangón, culpando a los acusados de violación, sin importar si son o no culpables de ello, mientras ocultan las violaciones masivas de mujeres españolas en manos de “moros”. Ya comenté sobre casos similares en Alemania, Reino Unido y otros lugares.

Para los políticos, es decir, para quienes controlan el Estado y por lo tanto el gran negocio, nuestras vidas no valen nada, solo vale nuestro voto cada cuatro años y muestra docilidad entre elección y elección. Mientras tanto, nos ordeñan hasta la última gota posible.

Lo que “sale en la tele” es lo que conviene al negocio; y lo que “quiere la mayoría” es lo que ya “salió en la tele”. Lo “aceptado socialmente” es lo que nos cuentan Matamala, Rincón, los animadores de matinales y los entrevistadores de farándula mientras festejan o ponen carita de emoción; y lo “rechazado por la sociedad” es lo que nos cuentan los mismos personajes que renunciaron a su profesión de periodista (los que la tienen) mientras fingen indignación.

Para esta gentuza no existe el mal porque no existe el bien. Todo es relativo. Ellos nos muestran “su” verdad, para que nosotros la hagamos nuestra.



  

13 comentarios:

  1. Al final todos son mercaderes haciendo su negocio. Me acorde de Jesus cuando lanzo a los mercaderes del templo del señor.

    El cahuin que esta weno ahora es del Nicolas Lopez que se comia a las actrices, onda el aprendiz del Herval Abreu en pañales, estas minas ahora le van a sacar cualquier billete al Lopez. Al final todos hacen su negocio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, cada uno hace su negocio, unos lo reconocen y los otros pontifican en contra de los negocios.

      Y el pelao este comía puro filete. Jjajaja

      Borrar
  2. Máximo Violaciones Masivas de Españolas por Moros.
    Tienes la cifras?
    En algún estadio?
    En alguna playa?
    En que ciudades o barrios?
    Quizás en la Guerra Civil Española?
    Algún dato de Jaramillo?
    De ser cierto me das el link para subirlo a algun diario de derechas en Facebook y para que las españolas se anden con cuidado.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

  4. ¡ Sensacional el análisis MAXIMO, le metiste el bisturí sin asco hasta la medula del "establishment"

    Hay 2 casos emblemáticos

    a) La Margarita Ancacoy, temucana asesinada a palos por ecuatorianos y, por lo tanto, sin importancia. Humilde trabajadora que con un frio horroroso iba caminando a su misero trabajo de aseadora, a las 5 de la madrugada.

    Su brutal muerte no le importo un pepino a los bien pagados "rostros" de la Prensa

    Solo importaba la pateadura que sus asesinos recibieron en la carcel y que, a mi juicio,debio culminar en la ejemplarizadora horca.


    Idem para el pendejo de l8 años que, despechado por su polola de l6 años, mato a cuchilladas a su madre y luego violo y asesino a puñaladas a su ex polola. La horca ejemplarizadora frenaría esta ola homicida. ( mejor aun, pelotones de la muerte)


    b) El mapuche que mando al Hospital a un Oficial de Carabineros con un certero adoquinazo en la nuca, durante las protestas frente a La Moneda porque no le daban permiso al asesino de los Lushinger para ir a protagonizar un rito mapuche no se donde.Ni una sola protesta contra el terrorista mapuche. Ignoro si esta preso, aunque estaba identificado, y cuando regresara a seguir quemando camiones a la Araucania.

    Como tu acusas, "la indignación moral " , es para defender a las bestias, no a sus victimas.

    Salvo, claro , que sea algún milico inocente pero que "debía saber" o que "estaba por ahí"

    C hile es un manicomio donde "la normalidad" es la "locura". Nos acostumbramos a que nos pichuleen a diario. Basta que salga en la TV o en El Mercurio. Es para llenar el Blog con relatos sobre la esquizofrenia, desd el PC "democrático" hasta el Golpe Militar sin explicación previa...salvo la maldad

    Lavado cerebral a diario

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Andres.

      El lavado cerebral es mundial, los medios de comunicación están a disposición de los que quieren destruir la sociedad que hemos conocido hasta ahora. Son serviles al poder.

      Borrar
  5. ¡ah...y un micro Off Topic! a propósito de la inmigracionm, una anécdota
    Estaba yo cenando en una picada de camioneros en un pueblito costero del Norte Chico atendida por una venezolana, una tal NN. Me conto que se vino de su país a Chile en bus...9 días arriba del bus.
    Que apenas pudiera mandaba buscar a sus dos hijos y a su familia
    Era una mujer ejemplar, valia mas que un millón de fem inazis bpoconas. Pero, y al margen del rostro humano de la anécdota,¿ un millón de inmigrantes en Chile donde los chilenos mueren por miles en las listas de espera de la Salud estatal. ?

    Mano de obra barata o al menos empeñosa, eso si-.Pero ¿no empieza la caridad por casa ?


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este caso es una vergüenza sin nombre. Esta gentuza reniega de todo lo que ha pontificado, si así mantienen el negocio. Hipócritas.

      Borrar
    2. Los refugiados quehuyen del comunismo son inmigrantes de otra clase, normalmente gente productiva.

      Borrar
  6. Hugo sólito.... Nuevamente.? Ahora entiendo, eres el agente provocador..!!!
    Creo que debemos dejarte sólito... Que pena me das Machote..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debe estar con con el botellón bajo el ala. jajaja

      Borrar
    2. Maximo tu señora te autoriza solo a beber agua con gas me imagino.

      Borrar
  7. Eres un debilucho si te doy pena TROLL!

    ResponderBorrar