martes, 3 de julio de 2018

LOS QUE NO IMPORTAMOS.


Mientras el gobierno arma un show decadente con la creación del “Comando Jungla”, durante este primer semestre se contabilizó “solo” 30 nuevas muertes en el Sename. Mientras los políticos están dedicados a analizar si el susodicho es Daniel o Daniela, y si será delito decir lo que uno piensa al respecto, los giles debemos abrir el portón automático media cuadra antes de llegar al edificio por miedo a un portonazo ¡Las instituciones funcionan!, aseguraba Lagos y su dedo que apuntaba a la paja en el ojo ajeno.

Mientras la ex derecha se divide al decidir si “elles” pueden contraer matrimonio y adoptar lo que la naturaleza les impide tener, miles de personas no pueden ganarse la vida transportando pasajeros y arriesgan un tunazo en el mate por haber decido trabajar en lugar de tirar bombas molotov, un menester mucho menos peligroso hoy en día.

Mientras escribo esta entrada, una banda de miles de delincuentes le pega un manotazo al cajón con los billetes de “todos los chilenos” que el Estado de Chile obtuvo por medio de la coacción. El Estado, ese ente que no existe, porque lo que existe es un grupo de fulanos, fulanas y fulanes que se toma el poder y atenta contra la vida, la libertad y la propiedad de las personas. El Estado, que atenta contra todos los derechos humanos habidos y por haber.

Según me entero, al parecer el Estado mantiene una supuesta “sequía legislativa”, por lo que todos los políticos y sus allegados muestran su indignación. No hay nuevas leyes, por lo tanto no hay nuevos beneficiados, por lo tanto no hay nuevos votos, por lo tanto el negocio están crisis.

Los políticos quieren transformar la sequía en temporal. Quieren muchas leyes para crear muchas trampas. Quieren muchas trampas para continuar pegando manotazos por doquier. Sus honorables hocicos son insaciables, sus pezuñas rápidas como un trueno y su conciencia inexistente.   

Mientras termino esta entrada, algún niño puede estar siendo violado o estrangulado en algún lupanar del Sename, y algún terrorista puede estar incendiando un fundo en el sur. Pero a nadie le importa, nadie se entera, el negocio no requiere de escándalos. La vida sigue igual.

21 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. "La corrupcion de un país la puedes medir por la cantidad de leyes que la rigen"

    Cuantos de esos "niñes" (usando ese esquizofrénico lenguaje "inclusivo") han pasado al Sename por culpa de estas instituciones el cual solo generan un negocio para los sostenedores de hogares, OPD y los tribunales de familia, entes llenos de corruptócratas e incompetentes "con titulo de 8 semestres", muchas que son ONG de izquierda, solo porque según el Estado su calidad de vida "no cumple con los estándares minimos para el desarrollo integral del menor" sólo porque viven en casas antiguas (pero que resisten) o simplemente quedan a merced de estas entidades por no poder pagar un abogado que les quite a estas "instituciones" de encima.

    El estado, así como es mal patrón, es un pésimo "modelo a seguir". Porque estas OPD (Oficinas de Proteccion de Derechos) lo que menos hacen es precisamente proteger los derechos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el Sename tampoco cumplen con los estándares mínimos, pero el Estado manda. .

      Borrar
  3. El Estado al ser de todos no es de nadie....salvo de la pandilla de turno en el Poder

    Bendita sequia legislativa. Los chinos acusan "mientras mas leyes mas infractores"

    Y mientras los políticos se dedican a a enriquecerse con el dinero ajeno, y a preocuparse de idioteces minoritarias, la Parca sigue haciendo de las suyas en el Sename y en el Chile real

    Buen articulo MAXIMO, salvo tu pecado estructural ya conocido y asumido. La bomba atómica en una capilla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabios los chinos. Si aquí en Chile fuéramos a la cárcel todos los que no cumplimos las mas de 20.000 leyes, no habría nadie para cerrar la celda por fuera.

      Borrar
    2. Veo que las pocas leyes de China no sirven para que se castigue a un millon y medio de funcionarios por corrupcion.

      Borrar
  4. De no mediar una eterna sequía, y ojalá complementada por unos "palteros legislativos" que hagan desaparecer un montón de leyes, nos encaminamos al día en que todo estará prohibido.

    ResponderBorrar
  5. El gobierno (de turno). Elige mal sus prioridades. O, mas bien, estas estan al servicio de las encuestas y al exito medido en numeros.
    Una verguenza.
    Nadie rasga vestiduras sobre los derechos humanos de esta gente. Pero si por los violentados hace 40 o mas años.
    Asi como vamos tendremos una mala sorpresa.
    Mencion aparte merece la revista del sabado del mercurio..erigiendose como la guardiana de la moral feminista. Ya revento a un cineasta y patece que vendran otros mas en las proximas semanas.
    Pavimentando el camino al feminismo radical y a la ley de incitacion al odio.

    👀👀👀

    ResponderBorrar
  6. Sequia legislativa??...deberian tramitar todas las leyes que llevan años durmiendo y renovar las leyes que ya no sirven. Pero como eso no pasara pq son politicos seguiremos viendo el circo.

    Aun recuerdo el caso de la niña del SENAME que esta en Italia. Unos diputados fueron a verla y concluyeron que era mejor que se quedara alla XDDDD. Parece que les crujio la neurona que tienen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. O derogar unas 19.000 leyes creo yo. Eso sería mejor.

      Borrar
    2. derogar leyes es lo que hicieron años atrás en Peru, quizá influidos ´por el libro El Otro Sendero que denunciaba como la economia limeña se mantenía gracias a la informalidad legal

      Borrar
  7. En dos días han quemado camiones en La Araucanía como en los tiempos de Bachelet.

    Estoy de acuerdo con los comentarios sobre la famosa 'sequía legislativa'. No se les ocurre podar el árbol.

    ResponderBorrar
  8. El comando "jungla" hará el ridículo y los "terroristas dirigidos desde los "curiles" seguirán quemando camiones y personas a elección. Yo llamaría a concesión la caza de terroristas y afines y un par de helicópteros armados con infrarrojo y buenos tiradores, pagando por cabeza algo mas de lo que se paga por un jabalí. Les aseguro que en cuestión de días se acaban los terroristas. y transformamos en coto de caza humana la cordillera de Nahuelbuta. Y mandamos a guardar el "comando Jungla", con un muy buen ahorro de $.

    ResponderBorrar
  9. "Sus pezuñas rápidas como un trueno y su conciencia inexistente" Viste una película de wolverine jajaja

    Son las 3:21, valió la pena encender el compu, conectar a la tv y entrar a internet ;) Hace más frío que la cresta aquí en el sure.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a esa hora tuve la misma tentación pero el frio oceanico me lo impidió. Pense que era el único desvelado aquí, al borde del acantilado. Y coincido con la elocuente frase "Sus pezuñas rapidas como un trueno".

      Borrar
    2. Aajajaja, no, estos no son lobos, son chanchos, por eso tienen pezuñas.

      Terminaron tu casa? Parece que si.

      Borrar