miércoles, 11 de julio de 2018

NATALIA, LA BARRENDERA.


Condenaron a la Natalia, la nuera de la Claudia y la esposa de Sebastiancito, a cuatro años de cárcel, los que cumplirá en libertad (la condena es menor a 5 años y 1 día) Pues la Natalia pide cumplir la pena contrabajos comunitarios. Jajajajajaja. ¿Será que la veremos barriendo calles? Tal vez podría ir a colegios a dictar clase de ética, tan de moda por estos días. Quizá podría dictar charlas sobre las virtudes de ser empresario. La Natalia trabajando para la comunidad. Je…je…je… En Chile todo es posible.

¿Cómo es posible que una familia como la de Bachelet pueda llegar a tan altos cargos? El padre traidor a la patria y regente de las JAP, es decir, el fulano decidía quien comía y quien no comía durante la UP. La madre no vio nada raro en la ex RDA mientras vivió allá. La Claudia fue “ayudista” de grupos terroristas, pone a los Castro como ejemplo y apoya al reo Lula (si continúo la lista sería innumerable). Del hijo y la nuera ni hablar…

Y lo peor, el populacho bárbaro la ama, no me extraña que re postule a la presidencia, y me extrañaría menos aun si vuelve a ganar. Barbarialandia es una república bananera, sin plantas de banana pero con matas de weas.

El Estado de Chile está en manos de gentuza de lo peor, de lo más bajo. Ladrones, corruptos, asesinos, terroristas, basura humana. Y en dos años más votaremos por alcaldes, concejales, cores, tal vez intendentes y/o gobernadores. El año siguiente votaremos por presidente, senadores y diputados. Da igual si votamos o no lo hacemos, si votamos por el que gana o el que pierde. De todas maneras perderemos, un poco más o un poco menos. Si ya nos conformamos con que no ganen los comunistas.

Las familias nos regentan. Frei, Lavín, Bachelet, Lagos, Zaldivar, Goic, y miles más. Gracias a ellos “tenemos democracia”. Bueh…

19 comentarios:

  1. https://www.eldiario.es/theguardian/Neoliberalismo-raiz-ideologica-problemas_0_511299215.html#comments

    http://www.cadtm.org/spip.php?page=imprimer&id_article=10682

    https://www.google.com/search?q=neoliberalismo+segun+paises&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, sí, lo voy a leer todo, aunque me quede hasta las dos de la mañana.

      Borrar
  2. hugo ...neoliberalismo .... segun tu y millones mas..... es el "culpable" de todos los males en el mundo .pero te diré algo .LOS SHILENOS SOMOS LOS MALITOS ..empezando por los politicos ,jueces y la tracalada de inutiles que rigen este pais de mierda ..ademas de la cobardia tanto de gente comun como de los politicos de derecha que tiemblan frente a los zurdos .e incluyo a las familias de los militares en punta peuco .....aun recuerdo las viejas cul...de las fotos .en pleno gobierno militar ..los pacos le sacaban la cresta y estas viejas volvian a la carga .y lo hicieron por
    años ..y que hace el lado opuesto ahora ??...se esconde ..patalea a traves de las redes sociales !!....que no de mucho sirve .....y mientras eso suceda ...este pais va . a ir de mal en peor ....asi es que no le echemos la culpa al empedrado .....yo creo que lo minimo que tendrian que hacer los que están desilusionados .es ir en persona a reclamarle a los politicos que recibieron el apoyo en las elecciones ,para que hagan la pega que prometieron !!!

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. https://www.ritimo.org/Salir-del-neoliberalismo

    "La exasperación de los pueblos le ha quitado la máscara a la dictadura del poder financiero y a la « democracia de baja intensidad » que implica. La corrupción es rechazada porque es un fenómeno sistémico y en su forma actual, parte integrante del neoliberalismo. Resulta de la fusión entre lo político y lo financiero que corrompe estructuralmente a la clase política en su globalidad. El rechazo de la corrupción va mas allá de la corrupción financiera; se trata de un rechazo a la corrupción política. ¿Como confiar cuando son los mismos, a veces con otro rostro, quienes aplican las mismas políticas del capitalismo financiero y las supuestas soluciones?"Fragmento

    Veo Laninita que no terminas por entender cuando hace unos años salio lo de la corrupcion en Chile que se le tenia por uno de los paises menos corruptos y salio a relucir Ponce Lerou algo comente y recien ahora Maximo lo empieza a nombrar cuan un empresario le da dinero a la derecha y a la izquierda para que se monten sus campañas algo grave esta sucediendo da lo mismo quien este en el poder mientras el asunto no se desmadre esta calculado los vaivenes hasta cierto punto y lo que interesa es el consumo da lo mismo la ideologia asi que en esto no metas a los de Punta Peuco ni cargas policiales contra mujeres.
    Y como uno llega poco a poco a la conclusion que hay algo que no terminas de entender y es cuando tu sueldo no mejora y tu empresa cada vez es mas rica si no hay diferencias entre Gonzalez y Aznar ni con Zapatero ni con Rajoy algo habra y si tu sueldo aun con un gobierno de izquierdas va aun mas para abajo y cuando llega el de derecha sigue en picado y la unica diferencia es aborto o matrimonio gay o lo contrario pues estamos ante un poncelerou aqui o en la quebrada del aji.

    Y como tu veras Laninita he linkado en google una busqueda general que significa para todos los gustos pero sin duda que la panacea del neoliberalismo no es tal como todos los sistemas economicos ya que la variante es que quienes lo gozan o lo padecen son humanos no robots.

    ResponderBorrar
  5. Ave Maximvs, Escriba del Imperivm!

    A Natalia, así como a toda la corruptocracia regente, no le van a poner el traje naranja ni los van a meter a la celda de 3X3, con suerte "clases de ética" en alguna universidad progremierda, de alguno de sus amigotes.

    Lástima que Capuchinos ya no existe.

    ResponderBorrar
  6. Gracias al Gobierno Militar se modernizo la economia en Chile y aun seguimos con "el vuelito", en tanto que gracias a la ex Unidad Popular estamos nuevamente rumbo a Venezuela.
    O a Nicaragua

    En el intertanto lo unico que se mantiene inalterable es que la gente que trabaja mantiene con su sudor a los parasitos integrantes de la clase pullman que, aupados a lomo del Estado, no hacen nada salvo enriquecerse con el sudor ajeno....y no dejar trabajar a los que la mantienen, con sus infinitas leyes, regulaciones, reglamentos, ordenanzas, etc

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los gobiernos desde los noventa hasta ahora son mediocres. Si los militares les hubieran entregado el poder a los civiles rápidamente, los políticos nunca hubieran transformado el país.

      Los políticos y técnicos con Ph. Doctor que apoyaron el segundo gobierno de Bachelet nunca hubiesen sacado al país del debacle, ni menos resucitarlo desde las cenizas. Son mediocres.

      Ayer leí que en el 2017 la inversión extranjera bajo a un 48% según la Cepal. Este organismo apoyo el programa económico de Bachelet. Ahora bien, si la Nueva Mayoría hubiese concretado su constitución socialista, donde no hay respeto a la propiedad privada, la inversión extranjera hubiera caído al 100%. Estaríamos de vuelta como en la UP o Venezuela.

      En resumen, Bachelet nunca convenció a los inversionistas capitalistas de invertir en Chile.

      Borrar
    2. Si, de no ser por el gobierno militar, ni cagando salimos adelante con todos estos parásitos.

      Borrar
  7. excelente sintesis MAXIMO.
    Y esa frase final buenisima "Si ya nos conformamos con que no ganen los comunistas..."
    Nos salvamos gracias, primero , a la Nuera Barrendera, y despues a Venezuela. El perraje asimila a porrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La unica forma con la cual se aprende y no olvida.

      Borrar
    2. Claro, si ya nos conformamos con lo mínimo, signo de desesperanza.

      Borrar
  8. Andrés el voto comunista es del 4,58% difícil lo tiene para ganar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hugo, ese porcentaje es del PC. Agregale el Frente Amplio mas el PS mas los restos de la Nueva Mayoria , y añadele el discurso facilon en un pais del Tercer Mundo como "ricos versus pobres" y ahi tenemos a Maduro en La Moneda.

      Borrar
  9. En un canal de derecha que le dedico un programa a Bachelet, se pregunta cómo alguien que postulo al cargo de concejal la elevan en seguida a ministro de Estado. Te creo que hubiese tenido más mérito si hubiese sido alcalde. De concejal a ministro.

    La respuesta es un muy simple. Los que manda la ONU o los que están detrás de la ONU prefieren personajes como Bachelet. Por eso, ella es incondicional a ese organismo, pese su siniestra agenda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, si la izquierda es un movimiento internacional.

      Borrar
  10. La natalia hara clase de emprendimientos y le ira la raja. Y en el futuro gobierno de la gorda fijo la nombran ministra de economia y emprendimiento. Este pais da para mucho.

    ResponderBorrar
  11. La natalia hara clase de emprendimientos y le ira la raja. Y en el futuro gobierno de la gorda fijo la nombran ministra de economia y emprendimiento. Este pais da para mucho.

    ResponderBorrar