domingo, 1 de julio de 2018

Y TANTO QUE LE GUSTABA PONTIFICAR...


Por fin cae un Obispo rojo. Aun espero la caída de los cabecillas de la pandilla jesuita. Tiempo al tiempo, y “si existe un Dios”, ese tiempo llegará. Espero…

El Obispo de Aysén, Luis Infanti, es uno de esos curas revolucionarios, rojos pero bien rojos. Escandalosos. Pues el curita es un hipócrita más, defensor de los derechos humanos de los suyos, y a la vez frio como un pescado ante los atentados a los derechos humanos de niños inocentes que están bajo su cuidado. http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2018/07/01/ahora-obispo-infanti-esta-contra-las-cuerdas-exigen-su-renuncia-de-diocesis-de-aysen-por-casos-de-abuso-sexual-en-hogar/ Según leo, “Informe Especial” de TVN denunció el hecho.

El descaro de esta gentuza de mal vivir es escandaloso. No respetan la ley de Dios ni la del hombre, No tienen ética ni moral alguna. Se escandalizan por los pecados ajenos mientras pecan como el que más. El Obispo Infanti, al parecer, “no pudo más que haber sabido”, ya que cometió el delito de “haber estado ahí”. Me encanta cada vez que un rojo cae por en su propia trampa. Je…je…je…

“El Caso Karadima” se le cae a pedazos al rojerío y los restos le están golpeando en la cabeza. Ya no pueden culpar a Karadima, tan degenerado como ellos, para poder salvarse. La Iglesia huele a mierda, pero desde siempre.

Es tan cara dura este tipo, que hace solo unos días daba una entrevistas sobre la llamada del Papa a los Obispos chilenos, en la que daba por hecho la salida de “algunos” (otros, no él) Lean: https://www.cooperativa.cl/noticias/pais/iglesia-catolica/obispo-infanti-adelanta-encuentro-con-el-papa-seguramente-saldran/2018-05-03/184021.html

Este es el Obispo que se llenaba la boca en televisión despotricando en contra de la “Dictadura”, el “neoliberalismo”, los derechosa humanos, los abusos de todo tipo, la miseria de la gente; mientras ocultaba la miserable vida que llevaban los niños del hogar de menores que regentaban. Me deleito cada vez que alguna “autoridad moral” cae de hocico al suelo. Je…je…je…






16 comentarios:

  1. Oscilo entre aplaudir al Papa por el remezon a la Iglesia chilena y denostarlo por todo este ---quizá necesario--- show publicitario. Mal que mal este Papa fue durante décadas sacerdote argentino, no salio del limbo.

    Vaya a saber uno como será esta Iglesia de siempre y por dentro. Los mismos manoseadores quizá empezaron siendo manoseados cuando arribaron al Seminario.


    Suele suceder que los mas "moralmente superiores" son los peores. Quiza necesitan compensar sus falencias intimas dándoselas de moralistas

    Porca miseria.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Youtube: Paul Joseph Watson - Fuck the Pope

      Borrar
    2. Veamos como termina esto antes de aplaudir. No me fío del jesuita argentino.

      Borrar
  2. Busca a un zurdo "señalizando virtud" y te mostraré un hipócrita degenerado.

    ResponderBorrar
  3. Recuerdo hace un par de años haber comentado acerca de un informe donde Chile figuraba en el tercer puesto en abusos sexuales a menores el primero era Suecia el segundo Jamaica y como no tenia connotacion politica no hubo mayor interes.
    Hace no mucho subi el link de un periodista chileno que escribe que el religioso que abuso visitaba a su victima de manera periodica a tomar el te y asi mantenia el control ademas de no ser de izquierdas ni cura ni victima y si no me equivoco el trabajo de la victima era de ejecutivo o algo similar.

    ResponderBorrar
  4. Bueno, aun no ha caído, y el único zurdo que ha caído es Goic pero por edad y porque ya era impresentable que pudiera seguir frente a los escándalos sexuales en su diócesis.
    La Iglesia Católica, especialmente la chilena tiene un marcado doble estándar, los escándalos sexuales de curas y obispos conservadores son magnificados al máximo ayudados por los plumarios zurdos que copan los departamentos de prensa de los canales de tv, pero cuando los responsables son curas u obispos "progresistas" ahí todo se tapa, todo se esconde y si ello es imposible se aplican penas menores como al nefasto cura Precht, que muchos lo daban como obispo y que Sodano logró atajar, que con hechos semejantes a Karadima, mientras este ha sido sepultado en un convento, al otro solo se le suspendió 5 años y hoy ha vuelto a ejercer y seguramente a seguir con sus trapacerías
    Ahí tienes también los casos de los jesuitas, han sido enterrados, sepultados y nadie se ha vuelto a acordar de ellos.
    Asi que no veo muy clara la salida de este nefasto obispo, que me recuerda al muy nefasto obispo González de punta Arenas, critico violento, odioso del gobierno militar, que gustaba hacerse llamar padre obispo y resultó ser protector de curas pedófilos, pero jamás le ocurrió nada y se fue por la puerta ancha.
    El zurderio clerical ha usado el caso Karadima para deshacerse de los obispos conservadores y tomar el control de la conferencia episcopal con puros obispos progresistas, eufemismo de zurdos, pero no han contado que también ha salpicado a la gran mayoría de los obispos progre, tan depravados y sinvergüenzas en su actuar como el que le imputan a los conservadores.
    La única ventaja para ellos es que ya no esta Sodano ni Juan Pablo II, sino que como Papa un jesuita, sinónimo de zurdo y que hará lo posible para no dañar al sector progresista de la iglesia chilena.
    Entonces veremos que pasa, yo creo que seguirán cayendo los obispos conservadores y muy pocos, salvo por edad, los obispos progresistas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no ha caído, pero está manchado. Recuerda que estos fulanos son autoridades morales que protegen los derechos humanos.
      Concuerdo con lo que dices, esto me huele a un golpe de estado de los zurdos a los conservadores. Luego seguirá todo igual que hace siglos y siglos.

      Borrar
  5. "Cuidate de los falsos profetas, son lobos con piel de oveja"

    Siendo Catolico, Apostolico y Romano, me da rabia cuando algo tan lindo como la fe (de la indole que sea) sea manchado por "el mal que puede causar el hombre". es como las mafias que controlan la FIFA y las asociaciones de clubes de futbol que ensucian el deporte rey.

    Los curitas rojos que han caído es porque para los rogelios "les dejaron de ser útiles". (les recuerdo eso de que el zurdocarroña no tiene amigos, sino que tontos útiles de los cuales puede prescindir cuando ya no les sirvan)

    Entonces, cualquier acusación, aún sin evidencias, (nótese la coincidencia con nuestros PPM) es letal para quien ostente el cargo. La aplicación del decálogo de Lenin es más que evidente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Que tiene que ver la Fe con los curas?

      Borrar
    2. Se supone que son "representantes" de la Fe (cualquiera que sea) pero usan esta misma para sus oscuros fines.

      Yo personalmente no le tengo miedo ni a Dios ni al Diablo. Le tengo miedo al mismo ser humano, que lleva a ambos dentro.

      Borrar
  6. Me importa poco, si un cura es rojo, verde o amarillo. Si viola o abusa de un niño debe ser castigado como manda la ley. Con carcel. Ademas por el mismo hecho de predicar lo que predican, la sanción moral debería ser mayor. Si alguien lo protege o encubre, lo mismo. Hasta cuando tratamos a los curas como personas superiores? No lo son, y muchos de ellos han demostrado ser definitivamente, inferiores y hasta malignos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tu quieres tratar a los curas como "persona superior" el problema es netamente tuyo. pero son personas "al servicio de" (teoricamente hablando). una cosa es "respetarlo" otra cosa es llevarlo casi a la categoría de "deidad" y ahi ya es un problema de cada uno, conforme a su creencia.

      Concuerdo en que debe ser condenado, pero para llegar a la "condena", primero se hacen pericias forenses y si estas concluyen en que así fue, bien, que reciba todo el peso de la ley, de lo contrario, no.

      pero siendo bien sincero, esto ya parece una "moda" cuyo unico fin es uno solo: "el dinero, estúpido". Tan moda como lo fueron los cientos de miles de exonerados políticos y torturados por la dictablanda, avalados por "honorables" aun a sabiendas que no fue así. Por qué me refiero a "moda", porque ahora los dardos apuntan al director de "Sin filtro" y la saga "qué pena tu vida".

      Borrar
    2. Tiene razón Marcelo, porque los curas son, se supone, el intermediario de Dios, por eso son, se supone, superiores. Tienen las llaves del cielo a través de la confesión y el perdón.

      Borrar
  7. Al parecer me expresé mal. Reclamo por el trato preferente que se les tiende a dar en general por el solo hecho de ser sacerdotes de un determinado culto. Y por supuesto, de acuerdo en que todo pasa por un juicio justo, el que no han tenido los PM ( dicho sea de paso) En todo caso y a modo de aclaración, para mi no existen las personas superiores. Mucho menos las deidades.

    ResponderBorrar