sábado, 15 de diciembre de 2018

JESUITAS Y HAITIANOS.


Insisto y continuaré insistiendo siempre. Aun espero explicaciones públicas de los siniestros jesuitas, las siniestras autoridades y los siniestros periodistas ¿Cómo es posible tanto show con Karadima, Barros, O’reilly y los Maristas, y nada de nada con los abusos y violaciones jesuitas? ¿Esta gentuza piensa que todo el mundo es estúpido? ¿Creen que nadie entiende que su busca un malo para que el resto se salve? ¿Hasta dónde llega la frivolidad y la sangre fría? ¿Cómo es eso que el Papa fiscaliza a todo el mundo menos a los jesuitas, quienes contratan ellos mismos a un par de abogados para que reciban las supuestas denuncias? ¿Ellos mismos son victimarios, fiscales y jueces? ¿También se creen Dios? Las cloacas huelen cada día peor.

Insisto en esto también. Basta de inmigración descontrolada. Basta de esta invasión de pobres y miserables que colmarán las poblaciones, campamentos y piezas con un baño en el patio, colegios y consultorios. No puede ser que en 5 años ingrese 1 millón de “turistas” en un país subdesarrollado de 16 millones donde la mitad es pobre. No más negros y bailadores de cumbia. Y si fueran blancos y cojos lo mismo, ya no damos más. Así que no hueveen, no soy racista ni xenófobo, y aunque lo fuera, sería asunto mío. El asunto es que ¡ya basta!

¿Qué Chile necesita más población? Vamos a ver ¿En qué quedamos? ¿No nos amenazan día a día con la robotización? ¿No nos advierten que cada día se necesitará menos mano de obra para producir lo mismo? ¿No nos cuentan que la mitad de los trabajos actuales desaparecerán? ¿En que quedó eso de la productividad? ¿Cuánto más subirán los impuestos para mantener a esta horda invasora que solo traerá más pobreza? ¿Se volvieron todos locos?

¡Ah, ya entiendo!, la Alianza Público Privada está importando esclavos. La reforma educacional, esa que consiste en enviar a cientos de miles de semi analfabetos a la universidad dejó a la agricultura, comercio, construcción, servicio doméstico, bombas de bencina y prostíbulos sin mano de obra. Entonces la importan a costa de bajar el nivel de sueldos ¿Así que algún día seremos un país desarrollado? Je…je…je… Claro, como no, así lo seremos el día del pico. A propósito, ¿que dicen de todo esto los socialistas, comunistas y sindicalistas? ¿Que dice la CUT sobre la pauperización de los trabajos?  Je...je...je...

Los miserables de antes ingresan a la universidad con 400 puntos para estudiar para burócrata, porque otra pega no van a encontrar, y no lo digo yo, lo dice la estadística. Y los negritos famélicos reemplazarán a los miserables de antes lavando baños, acarreando sacos de arena y cosechando uva. OK, perfecto.

¿Y qué haremos con los hijos de los negritos? ¿Los mandamos a la universidad para tener más burócratas? ¿Y quién lavará los baños entonces? ¡Qué más da!, dirán los señores políticos. El día que no queden en Haití los traeremos de Uganda.

15 comentarios:

  1. Cada día que pasa me convenzo más de que sería espectacular que alguien ingresara a Punta Peuco en una Tanqueta y se llevara a los presos políticos Militares a sus casas.

    Si los progres castristas pudieron rescatar a los terroristas en un helicóptero, ¿Porqué armarían tanto escándalo si alguien rescata a los veteranos del 73 de ese campo de concentración instaurado por los adoradores de Honecker?

    Saludos cordiales,
    D.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no, eso no pasará. Aunque los canales de televisión lo agradecerían

      Borrar
  2. https://www.google.es/search?hl=es-ES&ie=UTF-8&source=android-browser&q=jesuitas+pederastas&gws_rd=ssl

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que traes hoy?, mas wikipedia?

      Oye Hugo, ¿que opinaría el doctor Robert de los haitianos?

      Borrar
  3. Jesuitas y además, pederastas PDF Imprimir E-mail
    Laicismo - Crítica a la jerarquía católica
    Escrito por Arturo del Villar / UCR
    Protege a tus hijos de los curas pederastas Ya estaba en bancarrota la provincia eclesiástica de Ontario, desde que en 2009 se vio obligada a compensar económicamente a un centenar de víctimas de la lujuria sacerdotal, y ahora la Compañía de Jesús ha tenido que aceptar pagar 166 millones de dólares a más de 500 nuevas víctimas de abusos sexuales cometidos por religiosos de la orden. Principalmente eran niños indígenas, sometidos a las actividades criminales de estos hijos de san Ignacio de Loyola entre 1940 y 1990, en escuelas dirigidas por ellos en Oregón, Idaho, Ontario y Alaska.

    En ese período fueron prepósitos generales de la Societas Iesu el belga Jean-Baptiste Janssens, el vasco Pedro Arrupe y el neerlandés Peter Hans Kolvenbach, quienes tuvieron enfrentamientos con el Vaticano, aunque debieron resignarse a acatar sus órdenes debido al cuarto voto que hacen al ingresar en la orden, el de obediencia ciega al papa. Durante ese lapso se produjo un abandono masivo de la orden, por quienes pretendían pensar con libertad, cosa imposible en la Compañía de Jesús. Más valdría que se hubieran ido todos los que se quedaron.
    La obra literaria más importante de Loyola es los Ejercicios espirituales. Sus hijos no deben de seguirlos, ya que su primera anotación dice: "Porque así como el pasear, caminar y correr son ejercicios corporales, por la misma manera, todo modo de preparar y disponer el ánima para quitar de sí todas las afecciones desordenadas y, después de quitadas, para buscar y hallar la voluntad divina en la disposición de su vida para la salud del ánima, se llaman ejercicios espirituales." Es de suponer que el autor incluyera entre las "afecciones desordenadas" la violación de niños.
    Aunque el mismo Loyola aportó una cómoda solución para los pecadores, en sus cuatro adiciones: "La primera adición es que cada vez que el hombre cae en aquel pecado o defecto particular, ponga la mano en el pecho, doliéndose de haber caído; lo que se puede hacer aun delante de muchos, sin que se sienta lo que hace." Eso es dar facilidades a los pecadores para seguir pecando cómodamente. De estas consideraciones derivó el término despectivo "jesuita" como sinónimo de taimado e hipócrita. En las constituciones de la orden no se utilizó esa palabra hasta 1975.
    Las características de la Societas Iesu la han hecho siempre especialmente odiosa tanto para el pueblo como para los reyes y los restantes eclesiásticos. En 1773 el papa Clemente XIV disolvió la orden, aunque en 1814 la restauró Pío VII. No obstante, en muchos países europeos volvieron a ser expulsados, lo que les incitó a refugiarse en los Estados Unidos y Canadá, que por su baja población aceptaban entonces a todos los inmigrantes. Ya sabemos el resultado para sus muchachos.
    La República Española decretó la disolución de la orden el 23 de enero de 1932, pero el dictadorísimo derogó el decreto el 3 de mayo de 1938, para desgracia de los jóvenes que sufrieron las vejaciones sexuales y la pésima educación anticientífica en sus colegios. Todos callan lo que padecieron, aunque es posible que pronto imiten el ejemplo de las víctimas de otros países, y reclamen la disolución de la fatídica orden.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así que a los jesuitas les gustan los indígenas? Jajajs, hay de todo en la viña del señor

      Borrar
    2. MAXIMO, Oscar Contardo --el autor de "Siuticos" y columnista de La Tercera acaba de publicar un libro sobre Los Jesuitas que señala lo mismo que tu indicas. Yo lo vi recién en Google

      Borrar
  4. ¿Hugín,....aún bajo la careta no te atreves a publicar?,...por eso es básico que tus críticas las hagas bajo tu "nombre", no camuflado, oculto, disipado, escondido,....¿que temes?

    ResponderBorrar
  5. Al Gobernador de Chile Brigadier Antonio Guill y Gonzaga le correspondió el 26 de agosto de 1767, dar cumplimiento al decreto de expulsión de la Compañía de Jesús del territorio, luego de 174 años de permanencia de los jesuitas en el país. Difícil decisión para el gobernador, pues a la fecha desempeñaba además, el cargo de administrador de la congregación.

    ResponderBorrar
  6. ¡¡¡BASTA!!!
    La responsabilidad de la violencia desatada en los años 70', fue producto de los desaciertos de la clase política de esa época, principalmente del mal gobierno del Pdte. Allende. y de la UP. El ensañarse con jóvenes militares y policías que obedecieron órdenes para evitar caer en las garras del Marxismo después de más de 40 años, es una vendetta por donde se mire, especialmente si estando el país en democracia hace años no se respete el estado de derecho, no se apliquen instituciones básicas como la "prescripción", la "cosa juzgada", la "irretroactividad de la ley", como tampoco la aplicación de la ley de amnistía a militares, pero si a terroristas; condenas por "ficciones jurídicas", por "secuestro permanente"...
    BASTA, los ciudadanos queremos paz, queremos reconciliación, queremos un país de todos, por lo que pedimos al gobierno del Presidente Sebastian Piñera, que convoque a PLEBISCITO, y que sean los ciudadanos quienes decidamos por una LEY DE PUNTO FINAL.
    DIFÚNDANLO QUIENES ASÍ LO PIENSEN, QUE TODO EL PAÍS LO SEPA. Viva Chile 🇨🇱

    ResponderBorrar
  7. Seguramente hubiese llegado a la conclusión que la caja craneal de los haitianos es más armónica que la de los mapuches.
    Hubiese estado completamente de acuerdo en llenar tierras chilenas de haitianos.

    ResponderBorrar
  8. Llegué un poco tarde a la conversa, pero creanme que todo este asunto como diría el Mico-mandante I "Huele a Azufre"

    Resumiendo esta situación, los jesuitas son como "los ladrones tras el juez" o "el diablo vendiendo Biblias", echando por tierra el prestigio que tenían. ¿Qué pensará el Padre Hurtado si viera la mierda en la que se convirtieron los otrora "defensores del desvalido" y ahora no son más que Progresuitas?

    ResponderBorrar
  9. DECÁLOGO DEL CHILENO 🇨🇱 ASALTADO.

    Comprender
    1- El asaltado debe comprender de que el asaltante está amparado por los
    Derechos Humanos y que si delinque es por ausencia de discernimiento y por
    traumas derivados de la marginalidad a que lo sometió la injusta sociedad que lo abandonó.

    No prejuzgar
    2- El asaltado debe, en todo momento, juzgar al asaltante como un menor juguetón, enfermo y urgido de rehabilitarse, o como un desempleado en
    búsqueda de sustento familiar.

    No resistir
    3- Enfrentado al victimario, la víctima debe asumir la no-violencia, porque
    la defensa propia, la de la familia y la de su propiedad son resabios del autoritarismo.

    No denunciar
    4- El asaltado debe abstenerse de presentar denuncia para no alterar la
    cifra estadística, según la cual, la ola delictiva está en declinación.

    No comprometer
    5- El asaltado debe evitarle a los policías el compromiso de arrestar al asaltante, impidiendo así que sean dados de baja por apremios ilegítimos en
    contra de una víctima de la sociedad y de las circunstancias que lo llevaron a delinquir.

    Agradecer
    6- El asaltado debe conservar perpetua gratitud, si el asaltante le permite seguir con vida, pues sólo le ha robado, apuñalado, o aterrorizado a toda su
    familia.

    No demandar
    7- El asaltado debe renunciar a interponer acciones legales contra el asaltante para evitarse pérdida de tiempo, honorarios de abogado y vendettas
    de parte de los delincuentes.

    Un mal necesario
    8- El asaltado debe evaluar al asaltante como un mal necesario para la sociedad, equivalente a: narcotraficantes, proxenetas, políticos corruptos, etc.

    Silencio
    9- El asaltado debe guardar silencio para evitar alarma pública que pudiera dañar la imagen del Poder Ejecutivo.

    Apoyar y alentar
    10- El asaltado debe apoyar el mejoramiento de las condiciones de vida del asaltante y sus compinches que pudieran estar en la cárcel y aplaudir las
    decisiones gubernamentales de dejarlos en libertad; de yapa, manifestarse en contra de la pena de muerte.

    PARA AYUDAR A TUS COMPATRIOTAS, ENVÍA ESTE MENSAJE
    Y PÍDELE A ELLOS QUE HAGAN LO MISMO, CON LO QUE CONSEGUIRÁS QUE, EN POCOS DÍAS, LO LEAN TODOS LOS CHILENOS 🇨🇱🇨🇱.

    ¡TU SERÁS PROTAGONISTA DE UN PATRIÓTICO GESTO DE Solidaridad NACIONAL!!.

    Quien no vive para servir, no sirve para vivir.

    ResponderBorrar