domingo, 3 de marzo de 2019

¡CHILEANS FIRST!


Existe el Ministerio de la Mujer; la Conadi, que regala tierra a los indígenas. Existen programas para los viejos, o como se dice ahora, personas de la tercera edad, o si aún lo encuentran insuficientemente “kitsch”, digamos adultos mayores. Ya vendrán nuevos nombres para referirse a lo mismo.

Ley cholito para perros y gatos; ley Zamudio para elles. Bonos y beneficios varios para retornados, exiliados, torturados, exonerados, comandantes, compañeros y combatientes. Para verdaderos y falsos, sin distinción. Nos informan sobre un cupo especial de ingreso para un hombre devenido en mujer en el liceo número uno de niñas (o ex de niñas, no lo sé).

Visa democrática para venezolanos; puertas abiertas para peruanos y colombianos. Bachelet y los jesuitas elevaron a los haitianos a nivel Dios. A quien se le ocurra importar ugandeses la hará de oro. Negritos y morenitos son todos buenos, nadie roba, nadie tiene sida, son la raza superior, el hombre nuevo que votará por la izquierda, con voto electrónico, desde el living de sus casas pagadas por los contribuyentes.

¡Basta ya! ¡Exijo beneficios preferenciales para hombres blancos (o no tanto) heterosexuales! ¡Aquí y ahora! ¡Chileans first!

¡No!, realmente no son necesarios los beneficios, basta con que nos dejen en paz, no nos discriminen, y le quiten los beneficios a los demás ¿Será mucho pedir?

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Parece, en general, razonable lo que plantea Rojas, sin embargo mantiene el problema. Cuando la inmigracióm es masiva, proviene de paises miserebles y no es aporte, sino una carga.

      Fíjate lo que comenta de la inmigración musulmana en Cataluña, tu sabes que es cierto lo que dice.

      Y lo que comenta sobre la derecha en la era Rajoy es igual a lo que pasa en Chile con la derecha de Piñera

      Borrar
    2. hay inmigranmtes e inmigrantes. <En Europa hay una invasión enemiga del mundo islámico, musulman, que tienen por Dios a un tipo que odia a Occidente (Ala mas Mahoma)

      Nosotros somos "perros infieles" que deben morir.

      Y llegan a Occidente desde sus porquerias de países medievales, no con respeto y agradecimiento, sino que al reves, y limpiándose el culo con el "multiculturalismo" ingenuote y criminal de Occidente

      Borrar
  2. Y que sera de nuestro Trump hace rato que no se ve, desde du enojo contra Miguel Bosé por su extraordinario "mueve las nalgas" a la Claudia.
    Se está desinflando, que pasa.

    ResponderBorrar
  3. Yo lo que me pregunto es hasta cuando habrá dinero para todo lo que enumera MAXIMO ….mas los nuevos Ministerios y, en suma, el avance canceroso del Estado a expensas de las células vivas.

    Parodiando a Churchill " el Socialismo dura hasta que se acaba la plata de los demás". En Chile ¿ cuando se acabara?


    Y entonces, claro, tendremos un reventon social. ¿nos aguarda Gramsci ? ¿ o Kast El Bueno ? ¿ o el exilio interno con la delincuencia en la esquina ?

    ResponderBorrar
  4. Tal vez el exilio interno con la delincuencia en la esquina, ya lo estamos viviendo. Buena frase..

    ResponderBorrar
  5. Sergio I. Melnick



    @melnicksergio
    3 mar.

    Más
    Sergio I. Melnick Retwitteó Carlos

    se eliminan 10 ministerios, 100.000 operadores políticos, bonos absurdos, 4 regiones, una sola cámara, .....se nota demas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo reproduje del Twiter donde eso lo escribió Melnick, ´pero admito que esta medio a propósito de nada, solo un choreadura contra el Estado Inflado....

      Borrar
  6. esta frase si que vale la pena " La vida es un esfuerzo digno de mejor causa",ja...ja...ja... del libro "contra los periodistas y otros contras" de Karl Kraus,periodista y escritor austriaco que llegara a Chile en abril. (El Mercurio, Cultura, hoy)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, toda la razón, a veces o muchas veces pienso que casi nada vale la pena. Es todo tan rasca...

      Borrar