martes, 19 de marzo de 2019

LOS CACHORROS DE PIÑERA.


En la ex derecha aseguran estar buscando al sucesor de Piñera. Osaandón y Felipe Kast venderían el alma, su virginidad, o lo que fuera, por ser designados por Sebastián. Pero Sebastián no designará a nadie, porque para él no existe nadie más que él mismo en este perro mundo. A la cúpula gobernante le interesaba posicionar al ministro Moreno, un fiel funcionario de su confianza, algo así como la dupla Putin-Medvedev, para dejarle encargado el boliche, pero hasta ahí no más llegarían, no quieren competencia real dentro de “su” sector.

Además, tal como predije la vez anterior, a Sebastián no le interesa un nuevo gobierno de la ex derecha, eso imposibilitaría postular a su tercer mandato (¿tres gobiernos de “derecha” seguidos”…?). Sebastián no se conformará con ser presidente solo dos veces, varios lo han sido. Él tiene que ser el primero y único en gobernar tres veces, o las que sea posible.

Nadie del entorno de Piñera puede soñar siquiera con ser presidente. Puede ser Lavín, que utiliza el botín de Las Condes como plataforma, o José Antonio Kast, siempre que se mantenga fuera de Chile Vamos. A Piñera le deben quitar el liderazgo, no pueden pedírselo, ya que él no da nada.

De cualquier manera, nadie podría ser el sucesor de un gobierno que no existe ¿Sucesor de qué? Piñera solo ha administrado el legado de la Comandante Claudia. El gobierno del presidente de derecha que cambió no tiene proyecto, solo ambición de poder.

Recordemos que Piñera, durante su primer gobierno, elevó los impuestos que el ministro Velasco se negó a subir durante el primer gobierno de Bachelet. Recordemos también, que durante su primer mandato, se querelló en contra de más militares que ningún gobierno de la Concertación. Fue este gobierno el que se saltó la ley a favor del postulante al Liceo Uno. En fin, podríamos continuar largamente.

En resumen, Piñera está en el poder solo gracias al temor de Chilezuela. Piñera no existe, y su supuesto sucesor mucho menos aun. No nos conviene un sucesor de esta desgracia de gobierno, nos conviene sepultarlo para siempre. El problema es que Kast está guateando un poco y no veo a nadie mas.

13 comentarios:

  1. Leia el otro día que la ex derecha buscaba a quien tomará el legado del payaso. De que legado me hablan si, como dices solo se ha dedicado a administrar el legado de la comandante. Además pienso como tu, el payaso ya está soñando con un tercer periodo y para eso no le conviene que la ex derecha triunfe el 22. A veces pienso que la comandante y el payaso, amiguis en la vida real, están coludidos para repartirse el gobierno mientras puedan y sus capacidades lo permitan.
    Por lo demás, ayuda a los planes del payaso los candidatos que han brotado, el iluminado Ossandón, el payaso ambicioso de Kast el malo y Chahuán, ilustre desconocido. Quien podría tener mas posibilidades es el gran bufón de Las Condes, pero ya inventará el payaso algo para dejarlo fuera.
    El único peligro para los planes del payaso es el FA que hoy ha mostrado su poder en la elección del presidente de la cámara, demostraron que tienen poder y miles de descerebrados que creen en ellos y los votan, ahí nos vamos a la xu..
    Ah, también creo que Kast el bueno se está desinflando un poco y capaz que si sigue así de aquí al 21 puede desaparecer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, Piñera no va a desistir de gobernar otra vez, el tipo es loco y no cambiará.
      Puede ser que tengas razón, también pensé que Piñera ya debe estar planeando como desabarrancar a Lavín. Y es fácil porque el tipo vive de la imagen, un raspón y estará listo.

      Kast el bueno tiene que dar explicaciones por su postura con respecto a la inmigración, hasta el momento se hace el loco con eso. Solo dice la tontera católica de la dignidad del otro, aunque no le preguntan por eso.

      Borrar
  2. El otro día un "tuitero" influyente de la derecha alegaba que hay que apoyar a Piñera para que le entregue la banda a un sucesor del "mismo" lado. Je je.

    El típico, "Acuérdense que si no era Piñera, era Guillier"... A estas alturas, quizás hubiese sido mejor que saliera Guillier. La ex derecha estaría unida rechazando, en vez de pasar leyes pa los maricones y etc.; y pedirían bajar los impuestos en vez de subirlos.

    Quizás un buen remezón le servía más a JAK (a ver si despiertan los csm; lenguaje sureño), que un "tapón" (que tiene más filtraciones que la cresta) del "legado" de la Comandante Claudia.

    En fin, no se fíen de Piñera, ni de Evópoli (¿el partido de Evo?), ni de RN, ni de la UDI.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si claro, del mismo lado, pero no es mi lado. Y Piñera no tiene lados, es solo él.
      No nos podemos fiar de nadie.

      Borrar
  3. Totalmente de acuerdo mi estimado CHALLENGER; piraña sigue los pasos del mono MADURO ya tiene comprado al mando del ejercito de Chile y a los amiguis de la comandante claudia apernados en el gobierno carroñero de la concertación marxista,atea y comunista.

    ResponderBorrar
  4. Tatan necesita un proximo gobierno zurdo para asi lograr el mismo un nuevo periodo.
    Veamos que pasa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio, tal como la vez pasada, as´pi se presenta como el salvador, la única opción ante el descalabro.

      Borrar
  5. Piñera, Bachelet y toda esta corruptocracia que gobierna desde 1990 están "coludidos", incluso mucho más que los que se coludieron con el papel, los pollos y las carnes. Manejan acuerdos "de caballeros" para repartirse los mandatos y así pechar de la teta del estado alimentada con los impuestos que pagamos todos (me incluyo), sin excepcion.

    Ossandon y Kast el Weco, como diría Maximvs venderían hasta su madre por un beneficio, le besarían hasta la próstata a piñera para que les dé su bendición y sean "los candidatos" (los preferiti) de esta desecha, pero Piñera tiene otro plan. como buen criptozurdo que es, los usará como los tontos que son para despues quemarlos de no servirles.

    El único que nos podría representar es God Emperor Kast, siempre y cuando esté bien lejos de esa zona radioactiva llamada "Chile Vamos".

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Para festejar su primer año del segundo gobierno dijo que vendrían más gobiernos 'de derecha'.

    A Piñera hay que quitarle el liderazgo y no pedírselo. Y para negociar con él, hay que tenerlo agarrado de las bolas, cosa que nadie a hecho hasta ahora.

    Lo mejor para JAK es que se mantenga fuera de 'Chile Vamos', aunque él no tendría problemas en ir en una primaria. Lo veo como error ese planteamiento.

    El sueño de Evópoli es que los nombren a ellos como los sucesores.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y ni siquiera negociar, solo tener su propio proyecto y ganarle.
      Y si JAK debe mantenerse fuera o serpa su fin. Es por eso que lo invitan a regresar.

      Borrar
  8. Jak debe dar la pelea porque esos votos don la verdadera derecha, pero está esta vez DEBE negociar y pedir hasta el slma. Fue un error no haber negociado la agenda valorica, ahora estamos hasta el cuello de pedofilia travestismo, agenda lgtb, aborto libre, eutanasia para menores y disforia normalizada

    ResponderBorrar