martes, 16 de julio de 2019

EL DERECHO A TENER DERECHOS.


Usted se para en la frontera, dice que tiene hambre, que tiene frio o calor, que está embarazada o simplemente que de ahí no se va a mover, y lo dejan entrar. Ante eso no sé qué podrá hacer una patrulla militar, un inspector de aduanas, Carabineros o la PDI. Y si a esto le agregamos que los siniestros jesuitas y la prensa roja están dedicados a conmover al populacho bárbaro con historias lacrimógenas, pues tenemos la cueca en pelotas. Las historias de desdichas están de moda.

Entra uno solo y ya tiene derecho a reunir a la familia. La suegra puede entrar, el cuñado y el tío lejano. A la buena o a la mala. Con derecho o sin él. Paren un hijo aquí y ya no pueden echar a nadie, la guagua tiene derechos y el resto cuida a la guagua. Pronto seremos 20 millones de habitantes o más, de ellos serán unos 15 millones de pobres, y dentro de estos unos 5 millones de miserables que no tendrán donde caerse muertos, salvo que lo hagan en la cuneta, y todos viviendo de la misma plata de siempre.

Nos advierten que las máquinas reemplazarán a la mano de obra barata, que los que viven a medio morir saltando buscando peguitas de temporada la tendrán dura. Al mismo tiempo reciben a pobres eternos que no tendrán peguitas porque no existirán ¿Qué haremos con esta gente en unos años más? ¿No nos dicen que hacen falta unas 700 mil viviendas, que los hospitales no atienden enfermos y los colegios no educan niños?

Campamentos y poblaciones repletarán las barriadas de los exteriores de las ciudades. Sin agua, sin alcantarillado, con el barro hasta el cogote. Cada callampa con su antena satelital  ¿Y los derechos humanos? Los alcaldes se soban las manoplas, se cansarán de repartir miseria en las poblaciones a cambio de votos, poder y dinero fácil.

Durante fines del siglo XIX y dos tercios del siglo XX, tal vez no más de 100.000 inmigrantes europeos construyeron Chile. Hoy, millones de vecinos vienen a vivir de cualquier manera, a lo que venga, a lo que salga ¿Nadie les dice que no tienen opción alguna de subsistir más allá de un sueldo mínimo que parece máximo gracias al tipo de cambio con su país de origen? Aquí son menos pobres. En Chile no necesitamos millones de menos pobres. El futuro que nos espera…



27 comentarios:

  1. Por una canal de Youtube, me enteré que jesuita quería no se respetará la ley en el caso de hubiesen niños en la frontera.
    En realidad, es una conspiración entre la ONU (Bachelet), los jesuitas, los globalistas de izquierda y derecha. Chile firmó el Pacto de Refugiados y se creen con el derecho a entrar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, esa gente no respeta nada que no sea si ideología. No respetan ni a sus alumnos que son abusados por ellos mismos.

      Borrar
  2. Y estos vienen a saquear chile y cuando puedan emigrar a paises mejores: Australia, New zealand, canada, etc.

    Aqui en chile como son tan weones les abren todas las puertas y ya vemos como estamos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, solo agarran lo que pueden, por eso no aportan nada, no son como la inmigración europea que menciono.

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ud se para en la frontera...eso me recuerda a los comienzos del nonato Krassnoff

      Borrar
    2. Hugin...Hugin.. Te gusta la del burro no...? Tu cinismo me fascina... Porque no te vienes a vivir al pais y no darselas de analista multititulado desalmado desde la comodidad europea?
      A lo mejor, quizas, talvez lo de Krassnoff se volvio un TOC?
      Hugin... Tu te parabas en el aeropuerto santiaguino a eso de las tres o 4 de la mañana y veias bajar todos los dias de un avión sin marcas cientos de Haitianos, con ordenes superiores de dejarlos ingresar sin chequeo previo... Sabes a quien me recuerda.... A trafico de humanos y violacion de derechos humanos... me recuerda a Bachelet, enano Zaldivar y nefasta DC y sus secuaces de la ONU...

      Borrar
    3. TheTruth para algo esta internet.
      Sobre Krassnoff es un personaje con un historia muy interesante.
      Tengo un blog en donde hay una historia sobre el rescate y su liberación en Cosaquia.
      Ves me di el trabajo de escribir sobre el en clave de humor.

      Borrar
    4. Si ok, como digas de Krassnoff, pero de la inmigracion ILEGAL...?
      CURIOSO tambien es como se repite lo mismo en USA, los zurdos quieren fronteras abiertas a todos, sean de donde sean y que da lo mismo como llegan....saltando el muro, bajo tierra, o por puertos legales.. Curioso a lo menos, hugin? No comments?

      Borrar
    5. Escribe en Facebook sobre el tema.

      Borrar
  4. Y lo peor es que estos inmigrantes cuando imploran de rodillas que los dejen entrar....una vez adentro exigiran sus derechos....aleonados por las JJCC que le organizaran las marchas...y los haitianos ya reclaman traductores porque no saben hablar chileno...p tas si es pa la risa....esta bien que Europa, un continente rico, acepte mano de obra barata...pero nosotros somos subdesarrollados, no tenemos pa nosotros mismos y aceptamos que vengan millones agravar el cuento....es el famoso "buenismo" con consecuencias perversas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cosas más cotidianas
      "Buenismo", disculpas, "huevonismo". Tuve una nana colombiana, que también era peruana ('peruanizada") porque se casó allá. Llego a Chile a trabajar (hijos por todos lados a los que les mandaba plata) y la contraté para que cuidara a mi madre; como uno tiene que hacerle contrato de trabajo (sino las penas del infierno a la empleadora), apenas lo tuvo corriendo se fue al Centro de Salud Alessandri (Uno de los consultorios de Providencia) a inscribirse: tenia todo gratis, se arregló dentadura, remedios, vacuna, y un largo etc., etc., los mismos beneficios que tenía mi madre chilena por adulto mayor, y con una pensión de profesora de $120.000.- mensuales (k verguenza)
      Cómo entiendo esto?. Ella ganaba más del doble que mi madre, obvio, yo tenía que subsidiarla porque su pensión no alcanza para nada, y además todos pagamos para los pobres' inmigrantes'.
      Quién habla del tema de las pensiones de mi madre profesora, profesional chilena.
      Somos un país pobre, más pobre más bien, preocupémonos de los nuestros primero.
      Estoy chata e indignada por todo, tenemos que hacer algo....

      Borrar
    2. Si Andres, los derechos ante todo, el resto puede esperar.
      Y Europa tampoco puede, al menos no estas cifras de inmigrantes.

      Ilse, existe una orden de privilegiar a los inmigrantes pobres por sobre los chilenos. En Europa pasa lo mismo, es ideología PROGRE-ONU.

      Borrar
    3. MAXIMO, yo ya habia escuchado sobre esa prioridad y no me la crei, pero tu lo confirmas.

      Borrar
  5. Obvio que ya no trabaja conmigo, después de todo lo que uno se entera, no soy cómplice pasiva ni activa.

    ResponderBorrar
  6. Es todo un problema lo de las nanas en un país pobre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Problema?, es un trabajo más

      Borrar
    2. Y tanto pero para un país pobre es ridículo tener servicio.

      Borrar
    3. Papá Estado me debiera pagar el cuidado de mis hijos o madre dices tú? o quedarme (o mi esposo) a cuidarlos y uno de nosotros ser el proveedor, mmmm

      Borrar
    4. No he mencionado a papa Estado solo he opinado wue me parece ridículo.
      Pero también hay una diferencia y es el numero de mujeres que trabajan y hay guarderías publicas y privadas lo mismo que para el cuidado de los ancianos.
      Y la gratuidad dependerá de los ingresos dificultades etc etc.
      Aunque tienes razón en los países pobres hay mas ínfulas y más floj@s.

      Borrar
    5. al parecer los colombianos son lo peorcito. pero yo tamnbien tuve una experiencia con una boliviana que se arreglaba hasta las espinillas en la Salud chilena y queria traer a su mama desde >Bolivia para que la operaran del corazon. Total, paga la Sra Juanita y su esposo D Paga Moya. Y si falta plata ¡ otra Reforma Tributaria poh!

      Borrar
  7. Estos mansas weas se han pasado de la raya y han caido no solo en el notable abandono de deberes, sino que en la ilegalidad más absoluta contradiciendo nuestra jurisprudencia interna, ya que le dan mas importancia a las burradas de Abominaciones Unidas (ONU) que a nuestra legislacion.

    Lean la ley, informense. Este gobierno se está volviendo CRIMINAL.
    https://www.leychile.cl/Navegar?idNorma=6483

    ResponderBorrar
  8. hay una "globalizacion" que obliga a los paises con presiones financieras. En Chile primero el tema era tabu. Luego estallo en la frontera y tuvieron que levantar el tabu. Nadie se atreve a oponerse porque uno es "racista", "moralmente inferior"-
    Alla en el Mediterraneo no solo recogen a los inmigrantes en las costas europeas, tamnbien los van a "ayudar" en las costas africanas. ¿ Y Soros? ¿solo una leyenda negra?

    ResponderBorrar
  9. Estimada Ilse. No contrate extrangeras. Privilegie a los nacionales mejor para evitar lo que relata. Saludos cordiales.-

    ResponderBorrar