jueves, 5 de septiembre de 2019

LAVÍN PRESIDENTE.


No creo en la encuestas. Aun así, la última encuesta da por pillado al payaso de Las Condes por el ultraderechista y fascista JAK. Hasta lo sobrepasa en una eventual primaria ¿Ahora se entiende el reportaje de La Tercera? La ex derecha se toma la cabeza, las imbecilidades de su payaso son insuficientes para ganar y serán aún más insuficientes para gobernar en caso de que la desgracia sea una realidad.

De todos modos cuidado, las encuestas son todas corruptas, prueba han dado de ello ¿Será que pretenden tentar a JAK a presentarse a las primarias? ¡Ojo José Antonio!, no te fíes de esta gente, sus periodistas corruptos y sus encuestas truchas ¡Debes ir a primera vuelta, y punto!

Tengo la impresión de que el próximo candidato triunfador a presidente de Barbarilandia será quien demuestre una habilidad a toda prueba para salvar los destinos de la patria: Deberá hacer llover. Sí, tal como lo leen. Nuestro próximo presidente debe estar más allá del bien y del mal (como Bachelet), más allá de la comprensión humana (como Lavín) y más allá de toda moral terrícola (como Piñera). Digamos que nuestro próximo presidente debe ser un “ente”, algo milagroso.

Si alguien es capaz de aumentar las pensiones de manera significativa sin necesidad de ahorrar más dinero, logra instaurar un régimen laboral de 30 horas semanales bien pagadas y más encima logra llenar todos los embalses, ganándole el pulso a la sequía, gana fijo la elección.

Ya Joaquín, aprende a bailar. En Temuicuicui te enseñan los pasos y te prestan las plumas. Te vas a ver re lindo huevón, y no tendrás la necesidad de ser tan mariconazo a través de mano mora. No te metas en cochinadas, tu negocio siempre ha sido hacer el ridículo, no te desperfiles ¡Vamos que se puede!

47 comentarios:


  1. "Joaquín, aprende a bailar. En Temuicuicui te enseñan los pasos y te prestan las plumas. Te vas a ver re lindo huevón, y no tendrás la necesidad de ser tan mariconazo a través de mano mora. No te metas en cochinadas, tu negocio siempre ha sido hacer el ridículo, no te desperfiles ¡Vamos que se puede!" 🤣🤣🤣

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ROLANDO...iba a reproducir ese mismo parrafo genial de MAXIMO y me ganaste el quien vive. P tas que es divertido el dueño del Blog. A mi tal como me gusta criticar me gusta aplaudior y--en este caso, para variar----MAXIMO se lleva los aplausos. Que manera de escribir bien. Envidiable. Cada frase esta llena de vida

      Borrar
  2. Genial todo, pero el párrafo final es de antología.

    ResponderBorrar
  3. Muy buena Max., me imagino al Lavin como al Milhausen de los simpson, reweón, bailando todo emplumado a la pachamama pa hacer llover, ya que le fallo el bombardeo de nubes.
    Si sale Kast tiene que devolverle la mano a todos estos traidores, que se vayan a la m... Piñera pa empezar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es peor.
      Y si yo fuera Kast, ya habría encargado un trabajito mediático para desenmascarar al Lavín, para que el resto sepa que todo se paga, o harán con él lo que les de la gana.

      Borrar
  4. Quien creería q pa q JAK pueda conducir el 2022 el primer Gobierno decente, luego d 7 consecutivos gobiernos zurdos post-GM, vá a tener q defenderse, luchar, y derrotar nó a la izquierda, sino q a sus antiguos correligionarios, hoy convertidos en traidores, d una derecha zombie entregada d piernas abiertas a sus enemigos naturales, tóo x mezquinos intereses en los q la Patria es inexistente ............ ¡¡ vamos JAK, ..... que la Fuerza te acompañe !!! .... t lo dice el Jedi Obi-Wan Kenobi..... y yo también ......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quien creería q pa q JAK pueda conducir el 2022 el primer Gobierno decente, luego d 7 consecutivos gobiernos zurdos post-GM, -------vá a tener q defenderse, luchar, y derrotar nó a la izquierda, sino q a sus antiguos correligionarios, hoy convertidos en traidores------
      ¡ otra excelente sintesis...!!!!

      Borrar
    2. Los traidores se inclinarán automáticamente al lado que les convenga y ellos saben perfectamente cuál es ése,de seguro después se sacarán los pillos con las argucias de costumbre por haber estado durmiendo con el enemigo.En menos palabras cuando amanezca y despierten,le dirán a su pareja : Aquí no ha pasado nada y si te he visto no me acuerdo.

      Borrar
    3. Claro, si el enemigo siempre está a tu lado. Son los que lo quieren bajar antes de la primera vuelta o aguacharlo a cambio de ofrecerle un cupo en el senado.

      Borrar
  5. Repito lo que antes dije acerca de éste tema: veamos los debates televisivos entre Lavín,la Featriz,y Kast,una vez que veamos el primero la Sánchez y el payaso Lavín pasarán al basurero de la historia tal cual se lo merecen.

    ResponderBorrar
  6. Arriba Bolsonaro dale a Macron donde mas le duele los boligrafos Bic y otras bravuconadas pero...

    BALLSONARO

    Brazil exporta cuero por 1400 millones de dolares.
    Chile exporto en el 2017 2000 millones de dolares y en el año pasado 2018 5000 millones de dolares en fruta.
    Kastonaro segun sigas la politica de Maximo puedes terminat con una gran indigestion e intoxicacion etilica debido a tener que consumir internamente parte de lo que no se venda por los boicots varios.

    Aviso para navegantes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué horror el sólo imaginarse que la gente pueda tomar tanto pero tanto vino Hugo.
      Verdaderamente lamentable, Qué porcentaje de ése nocivo Gran Reserva habrá?

      Borrar
    2. Como si los franceses fueran los únicos a quienes les vendemos... cuando entiendas que es realmente el libre mercado ahi nos hablas.

      Borrar
    3. El mercado Europeo son 700 millones y con bastante dinero en el bolsillo.
      No solo es Francia así que mira el mapa de vez en cuando experto en el libre mercado.

      Borrar
    4. HUGO, con tanto vino me maree.. pero en todo caso el Blog necesita un detractor oficial en aras del pluralismo

      Borrar
    5. HUGO en mi opinión el vino que más debería exportarse de Chile es el VINOCHET el cuál aseguran que cura de golpe.
      Pruébalo y verás lo cierto que es.

      Borrar
    6. No estoy muy seguro que tenga salida en el mercado europeo

      Borrar
  7. Yo creo que ninguno de nosotros cree en las encuestruchas. Tampoco me trago eso de que JAK esta respirandole en la oreja a Millhouse Lavin. La prensa muestra lo que sus mandantes quieren que veas, pero la realidad es totalmente diferente.

    Lo unico cierto es que JAK es nuestro candidato. Tiene claro que ni a misa con Chile Vamos y mucho menos una primaria. A abofetear a Lavin y los zurdos en primera vuelta!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ..."Tampoco me trago eso de que JAK esta respirandole en la oreja a Millhouse Lavin..... humm...es raro pero quiza sea cierto...en Twiter el aleman arrasa

      Borrar
    2. la encuesta de criteria da esa impresión, de que JAK le respira en la oreja a Lavin, pero la realidad es que JAK ha arrasado en twitter, cosa que no cuentan los medios periozurdos, como ya sabemos, ellos quieren a toda costa desmoralizarnos.

      Borrar
    3. Cierto! JAK debe estar entre un 15 a 20%. Sorpresa sería si estuviese entre 20 y 25% y sería espectacular sobre 25%. Con un 30% de adhesión en la primera votación ganamos.

      Borrar
    4. Lo unico que debe hacer JAK es simplemente "correr por fuera".

      Borrar
    5. No sabemos que pasa en realidad entre Kast y Lavin. Yo creo que las encuestas publican lo que le interesa a quienes les pagan.,

      Borrar
  8. jajajjjajajjaaa disculpas pero me dio demasiada risa lo que escribe Máximo, es que de verdad necesitamos un extraterrestre con varita mágica que supere a todos estos wns.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Ilse. Debemos burlarnos porque no merecen mas que eso.

      Borrar
  9. ¡ Bien ILSE...tu presencia femenina en el Blog es bienhechora...! ( puchas que me costo la frasecita positiva pero "aseptica"...porque ahora toda amabilidad es acoso...)

    ResponderBorrar
  10. [1:00 p. m., 6/9/2019] Halcón: image.png

    Estimados Militares y Policías Activos y Pasivos:



    A continuación, las actividades que se realizarían durante el mes de la patria y de las Glorias del Ejército:

    - Durante la primera quincena del mes de septiembre, se difundirá públicamente un vídeo ilustrativo dirigido a contrarrestar el lavado de cerebros que los chilenos han sufrido por la izquierda, convirtiendo a los terroristas en víctimas, donde se dejará claramente certificado los motivos del pronunciamiento militar, los grupos despiadados terrorista que imperaron durante el Gobierno Militar, los civiles, militares y policías asesinados con suma crueldad y las valientes acciones de los militares y policías que los combatieron.

    - El 5 septiembre fecha en que se sella la primera independencia de Chile, año 1818, el Cuerpo de Generales y Almirantes solicitará públicamente a los Comandantes en Jefes y máximas autoridades policiales, abstenerse de participar con sus tropas en el desfile del 19 de septiembre y de no ser factible legalmente, que los estandartes de combate lleven destacadamente una escarapela negra por los militares muertos prisioneros por la izquierda perversa.

    Por riguroso luto no se realizará el tradicional cocktail que se efectúa el 19 de septiembre, en el Club Militar de Lo Curro, donde indignamente nuestros Comandantes en Jefe, brindaban fraternalmente con nuestros perversos enemigos y asesinos, los políticos de izquierda.

    - El 11 de septiembre, solemne misa en la Escuela Militar, organizada por la agrupación de HIJOS y Nietos de héroes del 73, que volverá retomar su valiente rol protagónico lamentablemente últimamente perdido. Misa que será en recuerdo de nuestros camaradas fallecidos en prisión y aquellos que están prisioneros por la izquierda: a esta misa se invitará a sus familiares. Se solicita llevar la Medalla 11 de septiembre o Misión Cumplida o cinta negra por luto.

    - Durante la segunda quincena del mes de septiembre se iniciará la realización de una campaña de recolección de fondos para contratar a la mejor empresa de publicidad y propaganda del mercado, destinada a limpiar el eficaz lavado de cerebros realizado por la izquierda en contra del Gobierno Militar y de nuestras instituciones, campaña dirigida fundamentalmente a nuestras futuras generaciones de militares policías y población civil.

    - El 19 de septiembre el Cuerpo de Generales y Almirantes, acompañados por todos los líderes del personal militar y policial en retiro, llamará a una conferencia de prensa para dar cuenta de la atroz prevaricación del que han sido afectados militares y policías, y las acciones legales y de fuerza a realizar, para llevar a la cárcel a los jueces responsables de estos crímenes de Lesa Humanidad, utilizando maliciosamente los DD.HH.

    - El 21 de Septiembre, por el número del día de Tacnazo, el Cuerpo de Generales y Almirantes, presentará al Presidente de la República, un estudio en Derecho Titulado "Roberto Viaux", realizado por los abogados Hermógenes Pérez de Arce y Adolfo Paúl Latorre, donde queda claramente estipulado la prevaricación de los jueces en causas por los DD.HH.,en contra de militares y policías.

    - El 29 de septiembre, por el número del día que se llevó a cabo el Tanquetazo, en la Escuela Militar , y en patio General Augusto Pinochet, se condecorará como héroes de la Patria, a todos los militares y policías …
    ¡REENVIAR A TODO CHILE!, LA PARADA MILITAR DEBE ABSTENERSE HASTA QUE TODOS LOS MILITARES ESTEN LIBRES E ¡INDEMNIZADOS!

    ResponderBorrar
  11. Sabes si este programa de actos se podrá ver por Youtube?

    ResponderBorrar
  12. Ese reportaje de La Tercera estaba claro que no salió por casualidad, tenía un fin y uno o varios autores, manos negras que estaban detrás del autor de la nota.
    No me cabe duda que los autores intelectuales fueron el payaso Lavín y la JVR, a la que tenía en gran estima, pero acá se me cayó del pedestal cuando sibilinamente señalaba que por una situación parecida Golborne había renunciado, o sea, diciéndole a Kast, mejor renuncia. Olvida que ellos botaron a Golborne, no les parecía buen candidato y no encontraron nada mejor para sacarlo que hablar de las platas en paraísos fiscales. JVR, mostraste la hilacha.
    Pero el principal promotor, el canalla máximo en esta maniobra contra Kast, es ese payaso que con cara ya no de niño bueno, sino de dulce abuelito porque ya lleva décadas luchando por su ambición desmedida, llegar a la presidencia, se está dando cuenta que con esa cara de no quebrar un huevo ni sus payasadas logra la aceptación necesaria y está recurriendo a mariconadas.
    Tu último párrafo, de antología. El payaso Lavín debería leerlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahi va HUNTER, JVR.....
      ¿ Seguiran recibiendo los parlamentarios "pa callao" --de parte de los empresarios-- las millonadas de pesos que revelo Navarro en 2.015 ?
      Jacqueline van Ryssselberghe (UDI). tan critica de Kast El Bueno, $278.785.814...humm, no esta mal no ?...y lo mas divertido es que semanas atras anuncio que tenia una "lista Negra" de todos los partidarios de Kast que trabajaban en el Estado y que segun ella debian ser expulsados por "no aceptamos doble militancia"

      Borrar
    2. Obvio, en política nada es casualidad, solo lo parece.
      Esta gente debe ser detenida a tiempo, hacen mucho daño.

      Borrar
  13. No se suponía que el gordo y el flaco ya murieron hace rato😲😲

    ResponderBorrar
  14. Un Off Topic de Milei, el argentinazo

    “Nuestra sociedad está Infectada de Socialismo. Desde el año 70 el Estado se triplicó y multiplicamos por seis la cantidad de pobres. La verdadera redistribución del ingreso fue desde los que laburamos a los parásitos de los políticos”

    Por
    JMilei

    ResponderBorrar
  15. Y esto es solo el comienzo. Cada dia saldran mas detalles de la vida personal de JAK. Lo van a inspeccionar completo. Se nota mucho que la UDI la maneja Lavin a su antojo. Imaginense JAK presidente...y dejara a la UDI abajo del barco del cual fue capitan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A Lavín no lo maneja la UDI, el tiene los votos y lo necesitan.

      Borrar