domingo, 1 de septiembre de 2019

MERLINA THUNBERG.


Por ahí anda una cabra chica elevada a niña símbolo del calentamiento global o alguna cosa parecida. Viene a Chile en barco. Parece que los aviones contaminan y los barcos son a remos. Una horda de galeotes trae a la Merlina rubia a Chile.

En Barbarilandia la espera una de las payasas del payaso. La ministra Schmidt cuenta los días, ansiosa, esperándola con abrazos y galletitas. La Carolina se emocionó, o finge que lo está. Anuncia la llegada del cordero de Dios, o de la cordera más bien. Ella nos ayudará a salvar el mundo. Larga vida a Merlina. Aunque las galletitas contaminan, las fabrican con trigo transgénico y las hornean en un horno a petróleo. Los abrazos son gratis, aunque interesados. Quien coma trigo transgénico se transformará en zombi, un zombi fascista.

Seguramente Piñera espera su turno con el fotógrafo y Merlina ¿Habrá fiesta en Las Condes para recibir a la niña que salvará el planeta? Avíspate Joaco, la presidencial está a la vuelta de la esquina, y la cabra vale oro ¿Llorará en público la Mónica Rincón al verla? Es un misterio que pronto dilucidaremos. Digamos que una vez más, habrá un antes y un después, en esta ocasión  por la visita de la Merlina.

La cantidad de dinero botado a la basura, la cantidad de basura que recogerán luego de la famosa reunión de los capitanes planeta, la cantidad de aviones, taxis, barcos, autos arrendados y la respectiva quema de petróleo, será monumental. Con ese dinero podrían haber salvado unos cuantos pingüinos y un par de leones ¿O estos no son los que salvan animales? ¿Serán los de la capa de ozono? Bueno, digamos que son del rubro ¿No podrían haber salvado el mundo por WhatsApp?

Los canapés serán de lechuga orgánica; tomarán pura agüita de la llave; que respiren despacito para no gastar mucho oxígeno; los hoteles deberán desconectar el aire acondicionado y las prostitutas que entretendrán a los invitados importantes no podrán usar desodorante. Queremos un mundo casto y puro, además de sustentable.

18 comentarios:

  1. " ¡Avíspate Joaco, la presidencial está a la vuelta de la esquina, y la cabra vale oro" ! ja...ja...este MAXIMO no perdona

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Buen artículo Hugo. Hay que seguir la pista del dinero.

      Borrar
    2. No me sorprende para nada la mano del dinero zurdo del grupo de Roma, los mismos que en los setentas predecían el enfriamiento global!

      Borrar
    3. MERLINA ...... Buen aporte ......... pa desenmascarar el circo ......

      Borrar
  3. Genial la columna!
    Esta refuerza mi teoría que los zurdos son capaces de usar lo que sea con tal de justificar su mal llamada "lucha". Les importa una raja que sean estudiantes, niños con sindrome de asperger, mentes débiles, resentidos sociales.

    La manipulacion emotiva es su mejor artimaña.

    ResponderBorrar
  4. En este mundo, si se trata de actos humanos en términos políticos, nada es espontáneo, desde la manifestación estudiantil liderada por Camila Vallejo, la emigración masiva ya sea en aviones o en barcos y el viaje de la niña sueca.

    Dicho sea de paso, el movimiento de contracultura de los sesenta en Estados Unidos no fue espontáneo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Javier, todo está planificado. Como la noticia sobre el patrimonio de JAK.

      Borrar
    2. Si es espontáneo, es fácil identificarlo: apaleos por parte de la policía (los perros del sistema); demonización en los medios (los bufones del sistema), incluso ataques desde los órganos tributarios (los piratas del sistema), financieros (socios del sistema), etc.

      Ejemplos: gilets jaunes, primeras manifestaciones pingüinas (antes de ser capturadas por el PC), los "nazis" del seguro obrero.

      Borrar
  5. Qué fraude más grande y felizmente fácil de desenmascarar,la lástima es que haya tan re tanto ciego con oídos que no quieren oír siguiendo al flautista de Hamelin.

    ResponderBorrar
  6. Qué maldad sacar a la niñita con ésto de interruptirla de jugar al luche para ponerla en un velero en que la vida es más fome que pelea de negros dentro de un túnel.

    ResponderBorrar
  7. No creo q la niñita se sienta muy desdichada ........ ella, su mami, su papi, sus gomas, tóos estando en vida, pasaron a mejor vida, d esa harto cara con muchos euros y otras divisas .......

    ResponderBorrar