lunes, 14 de marzo de 2022

LOS COMPAÑEROS OTRA VEEEEZ...


Hoy comenzamos a trabajar. No me tocó ministerio ni camioneta, aunque si una oficina en la casa nueva y un escritorio en el segundo piso. Ya constituí una sociedad con acciones al portador en Nevada, USA, donde depositaré todo lo que alcancemos a robar en estos cuatro años, o el tiempo que dure mi asesoría.

 

No aceptaré transferencias ni cheques, tampoco maletines negros tan desprestigiados últimamente. Las bolsas negras de basura son muy ordinarias y atentan contra el medio ambiente. Las cajas de cartón pueden desfondarse. El botín debe ser entregado en bolsas dobles del Líder o el Jumbo para que no se trasparenten los dólares, no solo debemos ser honrados, tambien debemos parecerlo. Creo que serán buenos años.

 

Gabriel sabe que solo contará con mis consejos por un plazo máximo de cuatro años, o hasta que decidan instalar la dictadura del proletariado. No podría permanecer en un país carente de ética y moral. Mis principios son intransables. Luego de ese tiempo, y previa venta de todos mis activos en Barbarilandia, el destino será algún remoto lugar del mundo con seguridad jurídica y un sistema impositivo territorial. No busco la fama, la gloria, una estatua, mi nombre en alguna plaza, ni algún triste recuerdo en un libro de historia zurda, prefiero unas cuantas decenas de millones de dólares, digamos unas diez o veinte, y arrancar a tiempo. Ya saben lo que dijo lord Palmerston, y aunque él se refería a la política internacional, yo pretendo aplicarlo a mis finanzas personales. Cada día me gusta más la política.

 

Desde mi idílico lugar de reclusión voluntaria, veré con entusiasmo como los verdaderos marxistas y los verdaderos patriotas se sacan los ojos que hasta el momento solo les han servido para mirar, aunque no para ver.

 

Nos vemos en Hollywood…

 

 

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Hacele buena pega al borish mira que el cabro tiene futuro y tu te puedes seguir forrando de lo lindo.

    Oye maximo tu lo asesoras con tanto pico en el ojo que le mete a la gente???...lleva como 2 dias de gobierno y se ha cagado a los que votaron por el como campeon.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jjajaja, al amo se le dice lo que quiere escuchar, mientras la plata corra para abajo. Jjajaja

      Borrar
    2. El cabro tiene para rato en la politica chilena porque es joven y hasta el momento se ve bien habil asi que si le haces buena pega tendras billete para rato. Si necesitas un medio pollo me avisas...tambien quiero salir de la pobreza.

      Borrar
    3. Jjajaja. Veré que puedo conseguirte. Necesitamos gente hábil que no haga preguntas.

      Borrar
  3. El ateo & agnóstico Boric está orando en la fotografía?...Usted lo asesoró DON MAXIMO?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Arto colol!
      Leyó la columna del lado?.. Me hizo reír muchísimo. Creo que le está haciendo sana competencia.
      Cuando le revisa el cuaderno de composición a su alumno? Jajajajaja.

      Borrar
    2. La leí, está buena, y la comparto. Es todo muy modesto.

      Borrar
    3. No fue MAXIMO el que aconsejo las manitos como plegarias, son estos zurdos copiones primero Chavez, luego Maduro, enseguida Evo Morales y ahora Boric

      En cuanto a las platas hay que imitar al sinverguenza del Rey de España. Se lo coimearon los musulmanes al extremo de regalarle el 65 millones de dolares a su ex polola y anunciar irse a vivir a Dubai....es como si la Reina Isabel de Inglaterra anunciara que se va a vivir al Congo.

      En una de estas los musulmanes o los chinos le compran La Araucania a Boric....perdon, el Wall Mapu.

      Todo es posible, tan posible que pal Dia de La Mujer un amigo le mando felicitaciones a otro amigo porque, dijo, "todo ya esta tan enredado que te felicito por si acaso..."

      Borrar
    4. Yo creo que van a dejar chico al rey. Ha llegado al poder la crápula de este país, una horda de atorrantes resentidos que además se creen inteligentes. Lo peor.

      Jajaja. Recuerdo que te saludaron. Esa fue muy buena

      Borrar
  4. Ah miren, están de vacaciones para no defender a los sureños honestos de los terroristas! 8 meses!

    https://www.emol.com/noticias/Nacional/2022/03/14/1049272/indh-solicita-desalojo-toma-sede.html

    ResponderBorrar
  5. supe que a la Ministra del Interior la saludaron a balazos en Ercilla....jajaja....¿no queria ser "progresistas" ?

    La ultima comitiva fueron 800 detectives y asesinaron a uno de ellos. Los 799 restantes prpocedieron a retirarse, porque si responden los balazos Tatan El Magnifico los da de baja

    ResponderBorrar