jueves, 18 de agosto de 2022

RASQUERÍO

Ayer fui a San Diego. Me encargaron comprar un libro de lectura obligatoria para el cabro chico. Los muros del Instituto Nacional, mi ex colegio, son una verdadera vergüenza. A los huevones les falta muro para continuar rayando con garabatos ininteligibles, ordinarieces y caóticos intentos de razonamiento tipo “en el contexto de…”.

 

Solo una familia de subnormales matricularía a su hijo en un lupanar de esa categoría. Es más, entiendo que ya reciben o recibirán mujeres. Pues no lo aconsejo, no me extrañaría de ningún acto de barbarie al interior de esa mierda de colegio.

 

En aquella época -fines de los 70 e inicios de los 80-, el Instituto Nacional era uno de los mejores colegios del país, sin embargo, ya era un lugar violento y desquiciado, aunque puedo dar fe de que los profesores no adoctrinaban a los alumnos (en plena dictadura, mijo).

 

Un colegio repleto de profesores militantes y combatientes, adiestrando y azuzando a una horda de alumnos viciosos, matones y depravados, no es precisamente un colegio, sino todo lo contrario. Y que no me digan los profesores que no los pueden controlar, ya que ellos los de-formaron. Con su pan se lo coman. El desquiciamiento ha llegado mas allá de los que los mismos profesores pensaron ¿Piensan mucho los profesores chilenos?

 

¿Recuerdan al sindicato de profesores apoyando tomas y disturbios dentro y fuera de colegios? Ahora los muy weas dicen que no pueden controlar a los cabros chicos ya que serían denunciados ante el Ministerio de Educación. La bestia que criaron los está devorando. Bestia que formaron específicamente para encabezar la revolución, tal como las bandas criminales utilizan a menores de edad para perpetrar sus fechorías, ya que los menores de edad no son responsables ante la ley.

 

Profesores cobardes, vendidos, sinvergüenzas, atorrantes y traidores con los padres que confiaron en ellos, ahora sufren las consecuencias de las acciones de todo el populacho bárbaro que de-formaron una vez cerrada la puerta de la sala de clases.

 

26 comentarios:

  1. Cuantos conservadores, liberales clásicos, nacionalistas, en fin, aunque algunos digan que no son de derechas ni de izquierdas", por los valores que defienden, un sabio taxista sí podría decir que son "de derecha". En fin, cuanta de esa gente, que pulula en las redes, no ven lo que ocurre en su entorno cercano. Cómo sus hijos no están interesados en tener una familia, o creen que los animales son iguales a los seres humanos, o se compran todas las teorías del apocalipsis climático, o escuchan ritmos simiescos con letras obscenas, o dañan sus cuerpos para "ser diferentes".
    Cuánta de esa gente no se da cuenta que la "generación perdida" la tienen en sus propias casas. Bueno, eso ha ocurrido y viene ocurriendo desde las primeras sociedades en que a una corriente antisistema se le dejó crecer e infectar a toda la sociedad.

    Los hijos de la abundancia siempre han sido un problema, un caldo de cultivo para que vengan "los intelectuales" y "los culposos". Esos buenos para nada, salvo para esparcir sus propios traumas y meterle ideas raras y ociosas a los jóvenes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "en que a una corriente antisistema se le dejó crecer e infectar a toda la sociedad.".....buena frase sintetica CHALLENGER

      Borrar
    2. Claro, si basta con analizar que los "niñitos bien" votan por mayoritariamente Boric y apruebo ¿La razón? Los colegios que les eligieron los padres. Obvio que algo está fallando y nadie habla de ese tema.
      Nosotros fuimos hijos del rigor, eso ya no se ve.

      Borrar
    3. Los hijos de la abundancia siempre han sido un problema, un caldo de cultivo para que vengan "los intelectuales" y "los culposos". Esos buenos para nada, salvo para esparcir sus propios traumas y meterle ideas raras y ociosas a los jóvenes.
      Mejor resumido donde

      Borrar
  2. "Profesores cobardes, vendidos, sinvergüenzas, atorrantes y traidores con los padres que confiaron en ellos, ahora sufren las consecuencias de las acciones de todo el populacho bárbaro que de-formaron una vez cerrada la puerta de la sala de clases", asi es no mas MAXIMO, ese Instituto Nacional es un emblema de la cuna del despelote nacional

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es una ordinariez y una miseria que se haya permitido por desidia y miedo a enfrentar el problema en el momento apropiado.

      Borrar
  3. En un país donde para ser médico, de alguna universidad que merezca tal nombre, se necesitan 800 puntos en la prueba de entrada a la universidad, y con 500 eres de los primeros en cualquier pedagogía, algo anda mal.
    Ser maestro, enseñar es extraordinario en cualquier parte. Aquí hay que estar loquito o muy necesitado para tomar esa pega. Aquí todo se fue a la chucha.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es como dices.
      Es como estudiar pedagogía porque no te queda más remedio. No puede ser.

      Borrar
    2. Exactamente, Marcelo. la carrera de pedagogía es lejos, la con menos puntaje para entrar, ahi el filtro se va al carajo.

      Borrar
  4. Como era de esperarse, el zurderío no puede controlar el mal del rey mamerto, que todo lo que toca lo convierte en mierda, la ultima vez que fui al centro, me dio una rabia enorme, ver como estos pendejos qlos rompen sin sufrir castigo o recibir represalia alguna. No faltará el sacoweas que dirá "son niños" y es precisamente el hecho de "ser niños" los que les da esa impunidad, aparte de que los padres de esos pendejos los aleonan, creyendo que serán los futuros "che" que bajaran el cielo a la tierra, pero en realidad son solo la carne de cañón de otros que ya instalaron el infierno en la tierra.

    Pobres tontos útiles... ya los veremos cuando sean desechados, mientras sus "líderes" arranquen para europa, porque nica se quedarán para asumir las responsabilidades y sufrir las consecuencias de sus propios actos.

    ResponderBorrar
  5. cuatro adolescentes fueron detenidos anoche luego de una persecución policial, la que se inició por una encerrona en Puente Alto y terminó al otro lado de la capital, en Quilicura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debieran detener a unos 40.000 y empezaríamos a entendernos.

      Borrar
  6. Es de esperar de que el libro que te encargaron comprar no haya sido El Manifiesto Comunista escrito por un cafiche de nombre Karl Marx porque es re fome y penca.

    ResponderBorrar
  7. Los liceos son la fuente de reclutamiento de las tropas del PC, los chicos de capucha y de blanco dan su examen de promocion.

    ResponderBorrar
  8. Este viernes se publicó la última encuesta Plaza Pública de Cadem antes del plebiscito. De acuerdo a los resultados, el Rechazo se impondría con un 46% de las preferencias el próximo 4 de septiembre.

    Si bien mantuvo el mismo porcentaje que la medición pasada (14 de agosto), estiró su ventaja sobre el Apruebo. Esta última opción retrocedió un punto y llegó al 37%.

    Además, un 17% de los encuestados se mantiene indeciso respecto a su voto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que dirán los rojos extremos si la gallá les rechaza la constitución? Me imagino como darán a entender que todos los weones, menos ellos, claro.

      Borrar
  9. A16 días del plebiscito, la última proyección de Pulso Ciudadano muestra que un 45,8% rechazará la propuesta de nueva Constitución, mientras que un 32,9% se inclinará por el Apruebo. Además, el sondeo estima que un 64,1% del padrón electoral asistirá a las urnas el próximo 4 de septiembre, lo que se traduce en 9.664.115 personas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, todas dan aprox 10 puntos de ventaja,. Esperemos que así sea.

      Borrar
  10. Por favor, alguien que le diga al mechas de clavo Celis de RN, que calladito se ve menos piojento.
    Que le digan a todos esos weones, empezando por el idiota de la carrera que se callen de una vez. Después del plebiscito que digan todas las estupideces que acostumbran. Ptas. que es penca nuestra clase política!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que di9jo esta vez el weas de Celis? Ese es otro plasta mas en la "derecha".

      Borrar
  11. El discurso final del convencional Luciano Silva Mora, es lo mejor que he oído en mucho tiempo relacionado con la CC. Imperdible.

    ResponderBorrar