¿Se
presentará? Pues saquen sus propias conclusiones: ¿Qué otro candidato tiene Chilefuimos?
No consideren a la Matthei, la viejita es una mascota más de Sebastian; ni al
Carter, el aspirante a Lavín que da más vergüenza que risa ¿Quién más? No hay
mas poh.
RN no tiene
candidato; la UDI no apoyará a Carter por no ser de la GCU; Fletópoli no existe
¿Quién mas queda? Nadie mas poh. No tienen candidatos de verdad ya que Sebastián
mantiene el control de los partidos de Chilefuimos y sus lacayos. Piñera se
presentará si cree que tiene opciones de ganar. Obviamente no se presentará si
cree que no tiene opción, en ese caso levantará una candidatura perdedora (tal
como la de la viejita Matthei en su aventura contra Bachelet), y se guardará
para la próxima competición. Ustedes dirán: ¿Cuándo tenga como 80 o 90 años?
Claro que sí, ¿cuál sería el problema para Sebastián, si el mundo lo divide entre
él y todo lo demás, y todo lo demás para él no existe?
De aquí en
adelante, verán desplomarse a cada candidato eventualmente competitivo de
Chilefuimos que tenga la idea de luchar en solitario contra la mafia. Esto no
es nuevo. Tiempo al tiempo…
Cobarde Piñera esta evaluando como le iria de candidato, opino que no ira pues su evaluacion, al menos hasta hoy, le mostrara que le iria pesimo. Pero puede "calentarse" si los resultados de mayo son muy buenos para sus empleados..
ResponderBorrarComo dices la tia Mathey que esta enloquecida por ser candidata,pero solo iria si Cobarde no va.
Carter no se, falta mucho, hoy sacaria muchos votos pero si Merluzo dura hasta el 2025, eso es mucho tiempo
Por la zurda, aunque parezca increible, la ancha Comisionada esta en "refleccion"...Es tan cara dura como Piñera.
EL PC duda entre Jadue y Vallejos, perderia con cualquiera, es probable que apueste a la calle y un golpe de mano; dependera del nivel de anulacion de las FFAA y de OO que logren realizar
La evaluación no es importante, lo importante para Piñera es destruir la competencia y ser la única opción. Solo ahí analizará si puede ganar y por lo tanto postular
BorrarHola, vengo a buscar la guitarra para continuar la fiesta de la democracia. Entre tanta visita de Santiago, me perdí de comentar varias cosas que sin duda se repetirán en el futuro. Así que tendré otras oportunidades. Como la pesadilla de tener a este fulano amenazando; y que ha sido anunciado por pájaros de mal agüero, de los cuales debo ser un miembro honorario.
ResponderBorrarOtras veces me he referido a los problemas de la democracia. Dejemos de lado un rato a los que ganan haciendo trampa, mintiendo, prometiendo y prometiendo hasta que lo meten y centrémonos en el falso dilema del “mal menor”.
Antes de hablar de eso; algo que me ha llamado mucho la atención es que de los vociferantes contra “Piñufla” (me adjudico la autoría intelectual del mote), parece que casi ninguno votó por él. Aparentemente, tampoco votaron por nadie de Chilefuimos (ídem) y siempre han sido prístinas palomas; como si hubiesen votado Sí en 1988 y de ahí se abstuvieron per sécula seculorum. Quizás sean ellos “la derecha que se va la playa”; que siempre han alegado los paladines del voto obligatorio.
Entonces, cada vez que aparece un candidato que haya pertenecido a alguno de los partidos de la ex derecha o tenga alguna relación con Piñufla, queda inmediatamente descartado por no ser perfecto y “puro”. Lo chistoso es que esa misma gente aboga por tipos como el ex vocero de Amplitud en Osorno. Sí; de ese engendro político que crearon un par de yeguas traidoras y un par de… para dividir e ir por fuera del “duopolio”.
Supongo que los más avispados se habrán quedado con eso del “falso” dilema del mal menor. ¿Por qué es falso? Elemental mis queridos Watsones, porque no se puede predecir el futuro pues; porque la gente vota por lo que cree es el “mal menor”.
En 2009, la suma de los votos de izquierda en primera vuelta aventajaba al susodicho en 829 mil votos, casi un 56%; y, sin embargo, el susodicho ganó la elección por ~223 mil votos ante un pésimo candidato con cara de moai. Votaron ~60 mil menos en 2da vuelta y hubo 42 mil blancos y nulos menos. Los números no dan; quizás haya sido la izquierda la que esa vez se fue a la playa y la ex derecha volvió harta de tanto asolearse… O quizás la ultraizquierda votó por “el mal menor”, quién sabe.
La realidad es que el susodicho una vez elegido nos vacunó sin haber una pandemia de por medio y muchos de los que votaron por él en 2009 volvieron a tropezar con la misma piedra. ¿Se acuerdan cuando les dije en 2017 que no les diría por quién votar? Es que estoy como los ancianos contando la misma historia por enésima vez
Hay harto más que decir de este tema del "mal menor", pero no los quiero aburrir así que paso directo al Manifiesto.
Manifiesto de Challenger
No votaré nunca por este infeliz o alguno de Chilefuimos. Ni siquiera si la alternativa es el mismo Lucifer.
He dicho (varias veces).
Las dos veces voté por este sinvergüenza y di los motivos, obviamente no contaba con el 18/O.
BorrarSiempre fue el mal menor, así diseñó su campaña y ganó dos veces. Ahora pensará: ¿porque no 3... o 4...?
Si, leí tu comentario anterior.
BorrarOjo: Está vez puede competir un candidato de la ex concertación de verdad ,tipo amarillos, y Piñera queda fuera de competencia
No te estoy retando jajaja
BorrarMi tocayo tiene toda la razón. Piñera el cagón no debe ni siquiera asomar la cabeza, somos muchos los que queremos cortársela para dejar en claro que con Chile y su soberanía no se juega. Tampoco sus tontos útiles del Chile Fuiste a Perdida. Esos zátrapas solo velan por su propio interes permanente: su bolsillo y su pellejo.
ResponderBorrarLa asomará, no lo dudes
Borrar