sábado, 29 de abril de 2023

DERECHO A SER ILEGAL

En la frontera norte está la escoba. Miles de personas intentan ingresar ilegalmente al país, mientras Chile pretende enviárselos a Perú y viceversa, o al menos eso parece, ya que fiarse de los compañeros de la prensa seria no es recomendable.

 

Desde Venezuela piden respetar los derechos humanos de los inmigrantes ilegales, y no, no es chiste, si para pedir sin sonrojarse no hay límites. Desde Venezuela arrancan dos tipos de personas, los que huyen de la dictadura comunista que no respeta los derechos humanos, y los delincuentes que la dictadura comunista no desea mantener dentro de su territorio y los envían a delinquir en Barbarilandia. A todos debemos mantenerlos ¿Se dan cuenta que con gentuza de esta calaña los temas son interminables? Podría escribir tres o cuatro entradas diarias y más.

 

La que ha desaparecido del mapa es la organización criminal de la Compañía de Jesús, principales artífices de esta desgracia humanitaria que ha degradado la vida nacional hasta extremos antes inimaginables, y que solo puede empeorar mucho mas antes de mejorar, si es que algún día mejora, algo que yo no me atrevería a predecir. Esta gentuza siniestra ha participado con entusiasmo en la invasión de pobres y delincuentes ilegales, ahora se ocultan entre las sombras, como era de esperarse.

 

Pero a no desfallecer, estimados amigos, que el gobierno ha desocupado la Alameda de carpas, según informaron recientemente, hoy solo mantenernos miseria en lugares menos visitados y por lo tanto políticamente más aceptables ¿Recuerdan a la rata infecta de Piedra en Cúcuta azuzando a la muchedumbre como si no hubiese un mañana, solo con la intención de venderse como el defensor de la democracia y los derechos humanos? El proyecto político de Sebastián Piñera, que consiste en resaltar su figura a costa de los demás, tuvo en ese escenario decadente de fiesta, bailes, cánticos y entrega de paquetes de tallarines, su máxima y miserable expresión.

 

¡Por fin seremos como los europeos! No tendremos un sistema de seguridad social que nos permite vivir de la mentira a costa de los que pagan, aunque tendremos poblaciones marginales repletas de inmigrantes pobres para los cuales vivir en una chabola me mierda con una antena de DirecTv es mucho mejor que hacerlo en un su país de origen.

 

Lo más surrealista de todo esto, es la foto que encabeza la entrada de hoy, y que corresponde a la frontera norte. Un solitario camino con una aduana, rodeado de un interminable desierto casi sin frontera, por donde puede pasar ilegalmente quien quiera. Es muy de estos lados del mundo ¿O no?

 

Vean este genial video de Cantinflas sobre la diferencia entre la inmigración legal e ilegal.


           https://www.youtube.com/watch?v=pOb4JxMIeQM



 

10 comentarios:

  1. Claro, esos monos pasaron por cualquier parte, y caminando pero ahora lo que quieren es que los lleven en coche. Son monos, pero no weones. Por eso se fueron a la aduana a armar lío. Espero que los dejen pasar y les salga el tiro por la culata.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero si esto es una gran chacota, y a nadie le importa realmente.
      Ve el video adelantado a su época, te vas a entretener.

      Borrar
  2. La caridad empieza por casa, y Chile, un pais subdesarrollado, necesita primero cuidar a sus ciudadanos y luego, si es posible, a los ajeno.s
    Salvo que hayan fuerzas poderosas e invisibles que fomenten "la piedad peligrosa"
    En ese caso, el enemigo nacional es la ONU y Soros....mas sus complices internos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es como dices, concuerdo, pero ya nos metieron el problema y no habrá cómo solucionarlo. Mínimo que lo detengan antes de agravarlo más aún.

      Borrar
    2. Tenemos cómplices internos en la derecha, la izquierda, la prensa y la iglesia. Casi nada.

      Borrar
  3. Un 61,3% de la población tiene nada o poca confianza en el nuevo proceso constituyente que está viviendo el país. Un 16,6% tiene mucha confianza o confianza y un 22,1% tiene mediana confianza.(Pulso Ciudadano)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quien va a confiar en esta gentuza?? Solo los apoyaban porque les prometieron robar a los demás.

      Borrar
  4. En el punto limítrofe de Perú y Chile, hace días que cientos de migrantes -la mayoría de ellos venezolanos y haitianos- permanecen varados sin poder retornar a territorio chileno ni ingresar a Perú. Autoridades de ese país indicaron que si es posible o no un corredor humanitario dependerá de los diálogos con más países.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al final los van dejar entrar haciendo los lesos, como si no los vieran entrar.

      Borrar