viernes, 26 de enero de 2024

EFECTOS COLATERALES

Continúan los “efectos colaterales”. Usted, que lee mis sabios pensamientos, puede ser un daño colateral en cualquier momento. En realidad, de una u otra manera ya lo es.

 

Millones de niños, niñas y adolescentes -como acostumbran a decir los cada vez más numerosos, imbéciles y ridículos repetidores de imbecilidades- han sido efectos colaterales permanentes de las ocurrencias y bajos instintos de profesores ignorantes y fanatizados, curas pedófilos, políticos inescrupulosos, ingenieros sociales y distintos sabedores de la verdad. Hoy mueren como efecto colateral de otras mafias criminales; estos no venden ilusiones ni mundos mejores, solo venden drogas a punta de pistola, los otros venden ilusiones a punta de bombas molotov. https://www.emol.com/noticias/Nacional/2024/01/26/1119793/muerte-menores-gobierno-boric.html

 

Los sureños viven como permanentes víctimas de los efectos colaterales producidos en nombre de las reivindicaciones ancestrales de delincuentes actuales, siempre apoyados con entusiasmo por quienes hoy regentan el lupanar con vista al mar, la vergonzosa complicidad de los del otro bando, y la miserable justificación y acreditación de expertos, académicos, opinólogos, periodistas, escribidores de papers, explicadores del pasado y veedores del futuro. Todos cobrando dinero, pero supuesto.  

 

Las penurias, miserias y quebraderos de cabeza de los empresarios de este país, también son considerados efectos colaterales de los cambios políticos y económicos soñados por la horda de atorrantes y ladrones que ganan elecciones ofreciendo el dinero ajeno; y junto a nosotros, el resto de la población se transforma en un gran efecto colateral, ya que los que a medida que aumentan su odio a “los ricos” se empobrecen más y más, y quienes no los odian también, porque en este barco a la deriva vamos todos unidos hasta el fin. Digamos que la gente decente es víctima de un efecto colateral de los efectos colaterales.

 

Es inevitable que un país a la deriva, con millones de zánganos votando por delincuentes que prometen robarle al vecino para entregar parte del botín a las masas vociferantes de votantes alienados, se transforme poco a poco aunque a pasos acelerados en un gran campo de experimentación en que los efectos colaterales de la sinvergüenzura, la locura, la estupidez, la frivolidad, el robo y todo tipo de bajezas e inmoralidades humanas predominan por sobre la razón, el trabajo productivo, la decencia y la honradez.

 

Seguramente el gobierno de atorrantes y delincuentes no ve con preocupación unos “pocos miles” de víctimas que serán agregadas a la siniestra contabilidad oficial de la revolución, que hoy cuenta con muchos más de cien millones de muertos.

 

Yo creo que la horda psicópatas en realidad no nos considera efectos colaterales, ni para eso alcanzamos; tengo la convicción de que para ellos no somos más que una molestia, un pelo de la cola y un problema que deben tratar de solucionar antes de las próximas encuestas que precedan a la siguiente elección. 



 

7 comentarios:

  1. Amen. Gran descripcion de lo que pasa en chilito.

    EL ultimo parrafo explica como funcionan estos trastornados, cumplen con la descripcion del narciso perverso, Merluzo es de libro, el y su gente parecen inspirado en PolPot, Stalin, Hitler , los hermanos Castro, solo que ellos cancelaban a quienes se les oponian usando su fuerza armada, estos bichos no cuentan con ella ...aun. Pero basta ver su reaccion cuando les disgusta algo para escudriñar el tipo de enfermos que son, o los metodos de las guerrilla sureñas(pago o llamas) o las organizaciones narcos en sus territorios.
    Lo dicho no tiene fuerza armada...aun

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que son narcisos, si se venden como los puros, y claro que son perversos, alguien que es comunista luego de conocer los efectos del comunismo, lo hace por vicio.

      Borrar
  2. Hola, Don Máximo! Me temo que se está cumpliendo al pie de la letra lo dicho en este video por Silvia Rucks. El lío es que nadie sabe cómo terminara ese experimento y nadie se responsabiliza de haber puesto a todo un país en esa función. https://youtu.be/Pv8dw38ko5U?si=lH7wOIwoiqqKfi-e Saludos

    ResponderBorrar
  3. Don Maximo,
    He leído atentamente sus últimas columnas de su blog y me he dado cuenta que son la causa de que el Sistema Presidencial NO funcione en Chile con la actual ley electoral que se utiliza en muchos países que tienen el sistema parlamentario.
    Por lo tanto, a mi entender, debería existir el sistema Parlamentario con una ley electoral que exija un mínimo de 5% de votos a los partidos para sobrevivir sin coalición y además deberían ser legales con un mínimo de firmas. El Presidente de la República sólo es elegido por el Senado y sólo es un símbolo de unidad y de aceptación del Primer Ministro que es el Líder de la Mayoría del Parlamento. Si el Primer Ministro no goza de la mayoría del Parlamento, debe ser destituido y el Parlamento elige a un nuevo Primer Ministro que represente a la mayoría del Parlamento.
    Con el tiempo, se formarán partidos y coaliciones sólidas que darán estabilidad a la República.
    El Chicho y el Merluzo nunca habrían durado más de unos meses con este sistema.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso proponía la constitución que rechazaste.
      Los parlamentarios no cambiarán una ley que los beneficia.

      Borrar
    2. No era una buena opción. No le dimos historia a los Merluzos y Cia con su Octubre Rojo.

      Borrar