viernes, 23 de febrero de 2024

NO CUENTEN CONMIGO

Lamento consternar a mi distinguida clientela, pero debo advertirles con la suficiente anticipación que, a pesar de la moda en ciernes, yo no seré cándido presidencial ni cagando. Están avisados. Lo lamento, pero tendrán que conformarse con el lote de huevones que se está ofreciendo con descaro.

 

Yo no quiero; no me interesa; tiempo tengo de sobra, pero no para perderlo en semejante huevada, y no quiero ensuciar mi nombre sentándome en el mismo sillón en el que se han sentado un delincuente, una ayudista de grupos terroristas y un atorrante subnormal.

 

Además, la patrona no lo permitiría, ¿Quién va a cocinar, a lavar la loza, a sacar la basura, y quien irá a buscar al cabro chico al colegio? Mi presencia en esta casa, a pesar de ser indeseada, es necesaria, eso no lo puede negar nadie que conozca mis imprescindibles aportes.

 

No me gusta viajar; me dan miedo los aviones; no voy a cocteles ni cagando, prefiero hacerme un sánguche en la cocina; no quiero tener a una corte de aduladores rondándome, y mi paciencia sufre cada vez que debo conversar con imbéciles y sinvergüenzas, lo que tendría que hacer y padecer todo el día durante cuatro años, ya que no hay más que gentuza de ese tipo en la política.

 

No me arrepiento de lo que he escrito en este Blog, es más, lo reafirmo. La Moneda no vale un arrepentimiento de última hora, y menos aún hacer el imbécil como ya saben quién.

 

Además, ¿Cómo voy a ser presidente? Si, entre otras linduras, pienso que:

 

1.- Soy partidario del Golpe Militar.

2.- Los derechos humanos son un negocio.

3.- Los impuestos son un robo.

4.- La redistribución del ingreso es un robo.

5.- El aumento del tamaño del estado es un robo.

6.- Daniel no es ni será nunca Daniela, por mas que insistan en esta estupidez.

7.- La educación formal no es más que un sistema creado para adoctrinar.

8.- El PC y el FA son nidos de atorrantes y criminales.

9.- La Compañía de Jesús es la organización mas nefasta que existe en Chile, al mismo nivel del PC y el FA.

10.- No debemos darles nada a los pobres, más aún si se hace por ser “buena onda”. Debemos ser prósperos y crear empleos.

11.- La finalidad de todo estado es controlar y robar.

12.- Israel comete genocidio en Gaza.

13.- “Occidente” se ha transformado en un reducto de degenerados, y es tanto o más totalitario que China y Rusia.

14.- USA, la UE, la OTAN, la ONU y el complejo militar industrial están dirigidos por psicópatas dedicados a matar gente en todos lados.

15.- En Chile no existe democracia, solo existen elecciones. No puede ser democrático votar por alguien a quien se mandata para robar “a los otros”.

 

Entonces, ¿Cómo chucha podría ser presidente pensando así? No, elijan a otro weón será mejor, yo ni cagando aceptaría.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

16 comentarios:

  1. Que lástima, ya que era mi única esperanza remanente de llegar a ser embajador en Luxemburgo. Poquita cosa que quería pedirle a Máximo.
    En fin, como el niño símbolo de la libertad ahora se está arrepintiendo de todo, yo también puedo arrepentirme de las críticas en su cara y tener mi última esperanza. Tirarse la weas a cargo del erario nacional por cuatro años en Luxemburgo, bien vale pasar por tal bajeza. Aunque sospecho que tiene menos posibilidads que Artes. Pero en barbarilandia nunca se sabe. Eligieron a florcita motuda una vez. Pondré una sucia ficha allí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jjajaja. Mira, Luxemburgo ya está tomado por un primo de mi señora, podría ser la corporación municipal de Las Condes, platita poca pero segura y uno que otro recortín.

      Borrar
    2. Ah, no. Deshonesto pero con categoría.
      Nada de municipalidades. Hasta infartos dan en esas weas rascas si uno roba mucho. Por último el Vaticano. Ideal para un ateo irreductible.

      Borrar
    3. Jajajaja, lo pensaré llegado el momento...

      Borrar
  2. Comparto todos tus puntos salvo el 12.
    Y con respecto a que no te gusta estar rodeado de aduladores, que piensas hacer con Schmied entonces?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigos si, aduladores sinvergüenzas no.

      Borrar
    2. Si estás de acuerdo con el 14, inevitablemente estás de acuerdo con el 12

      Borrar
    3. " ¿Quién va a cocinar, a lavar la loza, a sacar la basura, y quien irá a buscar al cabro chico al colegio?" ¡buena sintesis domestica, MAXIMO! estoy de acuerdo con tu patrona.

      Borrar
    4. A mi también me conviene estar de acuerdo, se hace todo mas fácil y seguro.

      Borrar
  3. Palestina libre, junto al compañero Jadue y la izquierda mundial!

    ResponderBorrar
  4. "Ah, no. Deshonesto pero con categoría" jejejeje, jejeje, MARCELO, otra sintesis aplaudible.

    ResponderBorrar
  5. Te faltó al tío Vladi la historia lo absolverá y quedan listos los principios para fundar la Vanguardia Frente Nacional Verdadero Patriota y Libertario.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El tío Vladi es un criminal, tal como son "los nuestros". El problema es que la propaganda de "los nuestros" cuenta una historia falsa. Y como nosotros vivimos acá, debemos saber y comprender la mentira.
      Los que invaden y bombardean en todos lados son "los nuestros", no hay como ocultarlo.

      Borrar
  6. Respetuosamente corregiria el 4: La redistribucion del ingreso es un robo.

    ResponderBorrar