jueves, 21 de marzo de 2024

DANDO LA HORA

No le creo nada a esta frívola mujer. En su momento hizo lo que hizo -vaya a saber usted que…- con tal de “triunfar en la vida”, luego hizo lo que hizo con tal de asegurar sintonía, y hoy, machucada por la triste realidad, intenta regresar a las pantallas haciendo lo que haga falta. No, no le creo nada, ya estoy muy viejo para estas cosas. Don Hermógenes ya dejó el tema atrás ese mismo día, e hizo bien, no vale la pena, pero otra cosa es creerle a “la gente de la tele” y a la mayoría que no aparece en la cajita de los tontitos. https://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2024/03/21/1125530/tonka-tomicic-disculpa-perez-arce.html

 

Estas cosas se deben decir, aunque sea para educar al personal. No señores, no crean todo lo que aparece en los medios, ya que ese es precisamente el negocio de esta gentuza, que les crean todo lo que les mandan a decir sus amos, y por lo que les pagan. Esta vez se trata de un impúdico lavado de imagen. No se trata de atacar a esta mujer, ni de defender a don Hermógenes, se trata de no dejarse engañar, por esta o por otra persona, la que sea.

 

Dicen que el mayor logro del diablo es hacernos pensar que no existe. El diablo (léase el mal), sí existe, lo sabemos. Es nuestra obligación recordarlo una y otra vez, siempre y para siempre. No nos dejemos engañar, las palabras al aire no valen nada.

 

¿Y si triunfa la constitución roja y esta socialista para hablar, capitalista para cobrar y burguesa para vivir, aun estuviese en C13 despotricando contra “los ricos”, pediría perdón? Obvio que no pues muchachos. Avívense.

 

 

3 comentarios:

  1. Coincido, no le creo nada de nada. Todo es un circo e irremediablemente caen los bobos de siempre, país de ignorantes, corruptos

    ResponderBorrar
  2. Cuando me enteré de la noticia, no solo me reí a carcajadas, también me di cuenta de lo mal que lo pasan los tontos útiles cuando dejan de serlo a sus amos. Terminan siendo desechados, lanzados al vertedero y abandonados a su propia miseria.

    Ahora que se dio cuenta que no todos quienes le palmoteaban la espalda eran sus leales, que el activismo ya pasó de moda y que las cosas no eran como sus "amos" se la pintaron. Si bien nunca es tarde para pedir perdón, creo que eso no hará que las cosas cambien para ella. Cayó en desgracia y solo ella tendrá que salir a flote, sola.

    Lo unico bueno de todo esto, es que los llamados "lideres de opinion", "opinologos de matinales" y el mal llamado "periodismo serio" quedaron al descubierto como los bastardos chaqueteros que son. Ellos mismos estan cosechando el odio que sembraron durante el intento de golpe de estado.

    ResponderBorrar