lunes, 22 de julio de 2024

EL ESTERCOLERO DE NETFLIX

En las series y películas de Netflix deambulan personajes grotescos diseñados para difundir barbaridades ideológicas que introducen en menesterosos cerebros a veces con tramposo disimulo, y otras tantas a lo bruto, sin misericordia alguna.

 

En las series y películas de Netflix cualquier salvajada woke tiene la posibilidad de ser representada de la manera más indecente y tremebunda. La dama y el varón pueden deleitarse con hombres embarazados, reinas anglosajonas negras, monjas de clausura aborteras, niñitas sexualizadas, preadolescentes aspirantes a transgénero, y toda una serie de anormalidades políticamente correctas.

 

Toda esta bazofia es presentada al respetable público como la obra maestra del mes, como el éxito de taquilla que nadie puede dejar de ver, si es que aspira a mantener entre sus amistades el rango de personas culta, al día en las noticias de mayor importancia y, por supuesto, en las tendencias culturales de moda.

 

Una buena serie de Netflix debe contar con su respectiva cuota de negros, indios, latinos, lesbianas, veganos y un hombre malo rubio de ojos azules. Las madres de familia son torbellinos andantes, supuestamente triunfadoras profesionales que controlan, maltratan y humillan en público a su inútil marido, y manejan a sus disfuncionales hijos por WhatsApp, siempre alimentados mediante pizzas, comida congelada y demás piensos de mierda. No tiene tiempo para más, el mundo las espera.

 

En las series y películas de Netflix no pueden faltar personajes que, ante su imposibilidad de dedicarse a algo útil, combaten el cambio climático; conducen un monopatín eléctrico ante la imposibilidad de comprar un automóvil; malviven arrendando  departamentos compartidos, solo porque no pueden acceder a un crédito hipotecario; riegan el gomero y recogen caca de gato ya que  las mujeres congelan óvulos a los 40 para tener un nieto a los 50 (con suerte), y los pánfilos y amanerados hombres aun no deciden como deben auto percibirse dentro de los próximos tres meses. Toda con nombre en inglés, obviamente.

 

En las series y películas de Netflix los buenos siempre son verdes, resilientes, inclusivos, veganos, amanerados, quejumbrosos, alternativos, recicladores de basura, travestis, homosexuales, lesbianas y avisadores del fin del mundo. El resto, los normales, son siempre los malos. Y mas encima se paga.

 

 

 

 

 


6 comentarios:

  1. Evidentemente, no tienes Disney+.
    Si lo tuvieras, encontrarías que los de Netflix, son unos señorones, chapados a la antigua.
    A pesar de que la plataforma de streaming ha perdido en forma estrepitosa 11.000 millone en su valor bursátil, los de Disney no entienden que esa política los va a reventar. Y siguen con la reina Victoria negra y un Arsenio Lupin igual.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, esos son otros degenerados, y peores porque su publico son niños. Esta gente está demente total.

      Borrar
  2. Cadem: Aprobación del Presidente Boric cae
    4 puntos a 31% y el 61% desaprueba su
    gestión
    El domingo se dieron a conocer los resultados de la Encuesta Número
    549 de Plaza Pública Cadem, correspondiente a la tercera semana de
    julio. Los detalles que se entregaron fue respecto a la crisis de seguridad
    que hay en el país. En ese sentido, la aprobación del Presidente Boric
    cayó 4 puntos (a 31%) y el 61% desaprobó su gestión

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese 30% le es fiel, son los vagos woke que hablan raro.,

      Borrar
  3. Digo yo que no estas obligado a verlas y encontrar películas que si te gusten como por ejemplo Peppa Pig.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No las veo, eso no quiere decir que no me entere de lo que sucede.

      Borrar