sábado, 15 de marzo de 2025

MIERDAS DE SERES HUMANOS

Después de las procaces declaraciones de la desenfrenada mamá de la guagua, queda en evidencia que he sido un verdadero gentleman al referirme al Merluzo y su gobierno de atorrantes como una banda de ladrones y poquito más. La mamá de la guagua considera a “P”, es decir, al Merluzo, como “una mierda de ser humano”, algo que a simple vista parece evidente y no pretendo rebatir en este honorable Blog. Si lo dice, así será.

 

Momentos después de ser revelados estos descriptivos conceptos, la mamá de la guagua sufrió una fulgurante conversión, adelantándonos que, aunque no se note para nada, “tengo la más alta valoración de las tres personas mencionadas y sé que ellos lo saben”, infumable, repentino y supuesto cambio de opinión, que la coloca al mismo nivel de la gentuza que describe tan didácticamente, algo que quedó demostrado luego de la descriteriada utilización de la guagua que todos hemos visto esta semana ¿A quién quiere engañar esta yegua?

 

Este trio de víctimas de la inspiración cibernética de la mamá de la guagua son: El Merluzo (la mierda de ser humano); la Novia de Chuky y un tal Meza-Lopehandía, a quienes describe minuciosamente como “despiadados, soberbios, calculadores y deshonestos”, agregando que este último es un cuico y más encima culiao, algo que en el mundo progre-woke sería como la guinda de la torta en el manual de las ofensas.

 

No quiero imaginar de qué otra descripción y valoración personal nos vamos a enterar si continúan saliendo a la luz las conversaciones de estas dos yeguas enardecidas, analizando despiadadamente al gobierno de atorrantes al que me he referido tantas veces, y que hoy sabemos que además está repletos de cuicos, culiaos, despiadados, soberbios, calculadores, deshonestos, y seguramente de un largo listado de características propias de quienes son mierdas de personas, algo que jamás salió de mi dulce boquita, sino de la bocaza de la mamá de la guagua. Debo reconocer que espero con ansias nuevo material, para que les voy a decir que no, si sí.

 

En resumen, la mamá de la guagua y su yegua amigota consideran que este gobierno es “lo peor que nos ha pasado”, lo que por supuesto sabemos que es tal como lo describe el par de belicosas y corruptas féminas empoderadas, que podrán ser despiadadas y venenosas, pero no son mentirosas ocultas en la intimidad de un teléfono. Algo es algo.

 

Sea como sea, no podemos negar que la escandalosa pataleta de la mamá de la guagua ha sido al menos entretenida y, para quienes aun no comprendan la verdadera dimensión de este gobierno de atorrantes, cuyo único propósito siempre fue destruirlo todo mediante el fuego, la violencia, la desinformación, el crimen  y la nueva constitución, la noticia debiera ser aleccionadora, aunque sabemos que no lo será, ya que la gentuza que les entregó el poder en la fiesta de la democracia lo hizo entusiasmada con que “gente como nosotros” llegue al poder. Entonces, los colocaron en la asamblea constituyente, en el congreso y en La Moneda.

 

No se me ocurre forma más eficaz de profundizar en la irrelevancia e inmoralidad de esta gentuza ladrona y atorrante, que cuando son descritos por ellos mismos, demostrándonos una vez más que se desprecian virulentamente unos a otros, y que solo se mantienen unidos a cambio de obtener y mantener un poder que les permite dar rienda suelta a sus desquiciadas mentes perversas, intentando someter a los demás, mientras roban y viven a cuerpo de rey como jamás lo hubiesen imaginado.

 

Lamentablemente, esta gentuza no irá derechito al vertedero de la historia, ya que en Barbarilandia son millones de zafios y venenosos compatriotas quienes se sienten representados por este gobierno de mierdas de ser humanos, que lograron el poder prometiendo robar a los demás para repartir el botín entre quienes los eligieron para robar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

9 comentarios:

  1. Uno de los videitos que circulan https://www.instagram.com/reels/DHPdGdzttqp/

    ResponderBorrar
  2. esto que una comunista sea presidente de la Camara en un pais democratico es como si los judios votaran por Hitler.....es la normalidad del manicomio....

    ResponderBorrar
  3. Lo peor; la cobarde reacción del merluzo.
    Un hombre de verdad un predidente consciente de la dignidad del cargo, hubiera declarado escuetamente y con el ceño fruncido.
    "Aunque sea en el ámbito privado esas declaraciones no me gustaron nada"
    O algo así.
    Es el presidente y le dijeron lo que le dijeron.
    Pero no. Como el es una mierda de perdona, (dándoles la razón en todo),
    quedó como un idiota que las ha estado defendiendo mientras lo hacían mierda.
    Diciendo que eran sus compañeras de ruta. Pero si Era tan fácil. Yo en su lugar, les digo: "No me van a poner en contra de mis compañeras y putas, perdón de rutas"
    Que visionario Carlos Herrera el español cuando sarcásticamente pronóstico el primer día del mandato: "Con este merluzo, los chilenos tienen un futuro de gloria".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, este tipejo es una vergüenza, y lo peor para él es que nadie le puede creer lo que ha dicho sobre las "compañeras de ruta".
      Los que no tiene las capacidades no las tienen y punto final. Y esta gentuza obviamente no tiene nada que hacer dirigiendo un país, ni menos que un país tampoco.

      Borrar
    2. Y se tuvo que ir la mala clase y para no desteñir en ser también ella una mierda de persona, lo hace usando al pobre hijo de pretexto.

      Borrar
    3. Esa comadre si que es una mierda de persona, lo demostró con ganas

      Borrar