miércoles, 18 de febrero de 2026

11 DE MARZO

El gobierno de atorrantes se va. Cometieron todo tipo de crímenes. Dejarán las cuentas públicas sin un centavo. La economía en su peor momento de las últimas décadas y sin crisis externas que lo justifiquen. Emiten todo tipo de oficios de último minuto con la intención de gobernar después de ser desalojados del poder. Pretenden dejar amarrado a una serie de activistas políticos. Y eso es solo lo que aparece en los titulares.

 

En resumen, son la peor escoria, la más hedionda inmundicia, el grupo criminal más horroroso de nuestra historia desde Allende. No lograron hacer un daño mayor solo por no contar con parlamento y constitución que los respalde.

 

Los apoya un 42% de la población. De no ser por el voto extranjero sería un porcentaje aun mayor.

 

Esta patulea infecta espera con ansias el día del cambio de mando para comenzar la demolición del próximo gobierno. Para lograr ese fin utilizarán todo medio que este a su alcance, legal e ilegal, sin contemplaciones, sin detenerse ante ninguna alternativa criminal que les sea de utilidad, tal como lo demostraron el 18/O. No supongo cosas ni emito acusaciones, solo recuerdo el historial de este grupo de energúmenos.

 

Contarán con el inestimable apoyo del PNL, quienes con su postura de “oposición amistosa” (¡vaya tropa de hipócritas amorales!) esperarán el fracaso del próximo gobierno para repartirse el poder entre ellos en cuatro años más, en una especie de batalla final entre el mal y el otro mal.

 

El futuro de Chile depende de las personas de buena voluntad que se unan para contrarrestar a los grupos de desquiciados que no quieren grandes acuerdos nacional ya que estos se oponen a sus sucios intereses personales.

3 comentarios:

  1. "Borish lo va a cambiar todo, Todo lo va a cambiar Borish, el es el mejor"

    ¿Se acuerdan de esa weona calcetinera de mierda? ¿estará arrepentida al darse cuenta que 4 años después su vida cambió pero para mal o es otra de las devotas que aún esperan recibir las promesas y gracias del merluzo al que adoran todavía como su mesías?

    Si, se va este weonaje, pero dejando un legado de robos institucionales, desidia, indiferencia y cero capacidades para gobernar.

    ¿Quedó claro que los "jovenes" no pueden gobernar paises?
    ¿Quedó claro, weones que no fueron a votar, que realmente NO DA LO MISMO QUIEN GOBIERNE?

    Espero que este gobierno de adultos, administre mejor la cagada que dejaron estos gilitos de barrio progre y que no se la lleven pelada, como en sus tiempos estudiantiles, porque no habrá papi burgués ni red de contacto que los salve de las consecuencias de sus cagazos.

    Que asuman sus responsabilidades y sean castigados a un permaban de acceder a cargo publico alguno (despues de ser juzgados y condenados conforme a la ley) de por vida.

    ResponderBorrar