viernes, 16 de septiembre de 2011

COMUNISTAS DE MERCADO


La educación, para los comunistas, vale menos que el puente de Ravinet, (no ven que esta es una educación burguesa), si no hubiese sido la educación, podría haber sido la salud (ya lo estamos viendo), la vivienda, la alimentación, o cualquier cosa que cause exaltación pública. La “gallada”, la galería, los pobladores, o como decía un profesor de filosofía que tenía en el colegio, “el populacho bárbaro”, ama todo lo que es gratis, no importa si es malo, o si lo esclaviza, da lo mismo, siendo gratis es bienvenido. Si los marxistas (socialistas y comunistas) logran dar un paso tendiente a cambiar la constitución, el sistema binominal, el co-gobierno en las universidades, o cualquier cosa que les convenga, a cambio de ofrecer algo gratis, es un triunfo para ellos. Los marxistas son lobos con piel de oveja, y como los chilenos son giles y vagos hasta la médula, siempre habrá espacio para que los sospechosos de siempre hagan y deshagan ofreciendo algo gratis.
Los comunistas, están utilizando las mismas técnicas de venta que usan las empresas para publicitar cualquier producto de consumo masivo. Primero se busca una necesidad insatisfecha (educación cara), se forma una empresa y se la bautiza con un nombre (movimiento estudiantil), tienen una frase que vende (no al lucro), y un “rostro” que promueve la marca ( la “Camilita”). En el fondo, los comunistas están recurriendo al “vil” capitalismo para derrotar al mismo capitalismo. ¿Qué tal?. Y la gente, que compra todo lo que sale en la TV, consume el “no al lucro” igual que una Coca Cola o una ropa de avance de temporada. Lo que esta gente irresponsable no sabe, o si lo sabe no le importa, es que cuando los comunistas le pasen la cuenta, la van a pagar con intereses, reajustas y todo lo que venga, igualito que en La Polar.
Lo gratis no existe, todo se paga (en esta vida, no en la otra), puede ser con dinero, con peor calidad, con esclavitud (así es como se van a cobrar los comunistas), o de la forma que sea, porque estos gallos serán comunistas a la hora de hablar, pero a la hora de cobrar todos somos capitalistas y queremos lo nuestro, y los comunistas son los que mas caro cobran, porque se quedan con nuestras vidas.

P.D. : No les dije, los estudiantes que no estudian rechazaron la respuesta del gobierno. Era obvio, si pedían algo razonable, el gobierno les dice que si, se termina la huelga y los comunistas desaparecen del mapa. Y eso no es negocio. El fin de semana a ponerle entre pera y bigote, Martes y Miércoles para reponer la caña, y el Jueves volvemos a lo mismo. No al lucro. No a estudiar y No a todo.  ¿Y que mas querían?, si son comunistas.

7 comentarios:

  1. Maximo, hay que reirse un poco, estamos celebrando el reconocimiento a nuestro amado soberano Fernado VII:

    EL Seba Y EL Roro

    ResponderBorrar
  2. Nuevamente muy buena comparacion, Maximo, yo creo que la participación comunista en todo este ambiente supuestamente espontáneo de agitación es tan evidente que cuesta entender que el gobierno y la derecha sea tan cauto para desenmascararlo. Es obvio que, por ejemplo, el Transantiago y la indignación popular que éste generó en sus primeros meses era un motivo mucho más potente para manifestaciones masivas, las que no se produjeron por un sólo y gran motivo: no existía la organización del Partido Comunista detrás, pues a estos mierdas no les interesaba molestar al gobierno de Bachelet en ese momento. Otro motivo justificado de protesta, que nunca ha prendido por el mismo motivo es el impuesto especifico a los combustibles y los precios de las bencinas.
    Y el verdadero servicio estatal que está en grave crisis y espantosa calidad, la JUSTICIA con sus jueces garantistas irresponsables que se burlan de la lucha a la delincuencia, tampoco se transforma en una bandera de lucha pese a ser muy legitima indignación, porque tampoco está detras el PC para organizar "protestas espontáneas".
    Esto me parece tan obvio, pero muy pocas autoridades la comentan.
    Ayer escuchaba una entrevista a Golborne en Radio Agricultura, y daba rabia la tibieza de este tan popular personaje para decir las cosas por su nombre y para criticar y desnudar las intenciones de la extrema izquierda

    ResponderBorrar
  3. Cristian. Es cierto, en Chile solo existe lo que se transmite por televisión en medio de un escándalo. Cuando veas algo así, ten la seguridad que la izquierda (que no dice que es izquierda) esta detrás.

    ResponderBorrar
  4. Bien Máximo:

    Hace muchos años Lenin dijo: “Vamos a ahorcar a todos los capitalistas”. Alguien le preguntó: “¿Dónde vamos a conseguir tantas sogas” Y Vladimir contestó: “Ellos nos van a vender las sogas”

    ResponderBorrar
  5. Pete el Negro. Algo tenía claro Lenin, que los capitalistas son mas eficientes fabricado sogas (o lo que sea) que los comunistas. Y mas encima ganan plata con ello. Por eso yo soy capitalista y no comunista.

    ResponderBorrar
  6. Tranquilo Maximo, sólo estoy reafirmando tus conceptos de como los comunistas "usan" el capitalismo en beneficio de causa. A vista y paciencia nuestra.

    ResponderBorrar
  7. Pete el Negro. Es tal cual como tu dices. Mira lo que pasa con las inversiones, dejan que las hagan los privados, y cuando son exitosas se las quieren expropiar. Ve lo que pasó durante la UP, y ve lo que pasa hoy con la educación, si se terminara el lucro, habría que estatizar, no hay mas alternativas.

    ResponderBorrar