miércoles, 28 de septiembre de 2011

"GOLPE DE ESTADO"

¿En Venezuela?. No, aun queda mucha plata que repartir. ¿Será en Ecuador?. No, aun no. ¿En Bolivia?. No, habría que ser bien gil, miren como esta Evo, por las cuerdas. No, no le achuntaron, no es en ningún País, es por aquí cerquita, en Renovación Nacional.
El sector de izquierda de RN, ¿saben cual es verdad?, quiere desbancar a Don Carlos Larrain, una de las pocas personas que van quedando en Chile, que se atreve a defender las ideas de la derecha. ¿No les gustarán sus ideas?, ¿que sea sincero?, ¿serán sus chistes sarcásticos?, ¿será que es demasiado inteligente para manejarlo?. Vaya uno a saber, pero de que lo quieren sacar, lo quieren sacar, eso esta claro.
El intento golpista viene, según dicen Desbordes y Ossandón, desde el gobierno. Allí, en Alameda con Teatinos, están atrincherados los RN-progresistas. ¿Qué que es eso?, no tengo idea, pero me suena a la derecha-bacheletista-aliancista-socialista. Lily Pérez, Espina, Torrealba, Mañalich, Brahm, y otros “personeros” de las mismas ideas, están tramando la forma de hacerse con el poder en RN. Esta gente es minoría en el partido, por algo Carlos Larrain ha ganado las elecciones por un amplísimo margen. Pero como en Chile eso ya no vale (es cosa de mirar al gobierno, que también ganó las elecciones, pero ahora mandan los comunistas que tienen un 5%), seguramente, los RN progresistas, que se deben encontrar nobles, hermosos y grandes, quieren hacer lo mismo que los estudiantes que no estudian, y mandar siendo minoría, pero tambien siendo mas “pillos” que los demás (mirando se aprende).
Los RN progresistas pretenden “recuperar los valores del partido, reflejados en la tolerancia y la inclusividad”, ¿tolerancia?, ¿a quien a los comunistas?, ¿inclusividad?, ¿a quien quieren incluir, a la izquierda?, pero como, ¿no se supone que RN es un partido de derecha?. Y están muy molestos con la mesa directiva del partido, porque consideran que tiene “ una posición ambigua, respecto del gobierno”. Si claro, ambigua, quienes hablan de ambigüedad. Aquí los únicos ambiguos son el gobierno y el sector izquierdista de RN, que por intentar caerles bien a la izquierda, dejaron de lado a sus electores y ahora tienen un 22% de respaldo. Eso les pasó por “inclusivos” y ambiguos.
Fuerza Don Carlos, aguante no más, mire que usted es uno de los pocos que va quedando. Gente como usted, que defiende principios, que no tiene el cerebro lavado, que entiende perfectamente las artimañas de la izquierda, que se atreve a enfrentarla y no a agachar la cabeza, son los políticos que valen la pena y que yo respeto, por hombres, por leales y por decentes.

9 comentarios:

  1. Tengo un problema con larraín, por cierto mucho más con esa piara de bandoleros que tiene RN, puros zurdos infiltrados (sabrán lo que es una piara???), mi problema no es tanto el recordar el asunto JVR, sino sobre todo la cercanía de larraín con ese personaje nefasto, patán, oportunista, cómplice de defraudadores del fisco, la basura de claudio eguiluz, presidente de RN BioBio (y uno de los grandes impulsores dentro de RN del PS piñera, ya la DC es demasiado derechista para el bruto). Esa cercanía me descoloca, es como si alguien me dice que es amigo de un traficante de drogas, aunque el traficante sea otro, igual esa persona se me hace complicada de manejar. En todo caso, no me extrañaría que eguiluz le este igual aserruchando el piso a larraín para callado, con lo CSM que es, literalmente, no me extraña. No se ofendan por la expresión, esa basura se merece eso y más, es de la misma familia canalla de los peña, bustamante, y un gran y pútrido etc.

    ResponderBorrar
  2. Heitai. Se que han habido problemas entre UDI y RN en tu región, y en esos casos, todos se acuchillan entre ellos. Quizá que paso exactamente, yo no estoy tan informado. A lo que yo me refiero con respecto a Carlos Larrain, es que no ha renunciado ha sus ideas, no es participe de la “nueva derecha” y dice las cosas públicamente le guste al que le guste. Quedan pocos como él, por algo el grupo piñerista lo quiere sacar, lo encuentran muy de derecha.

    ResponderBorrar
  3. El principio del fin para RN empezó en el momento que aceptó a Piñera, que como tantas veces he dicho, no ingresó por compartir los ideales del partido, sino que simplemente porque en la DC, su verdadero partido, había demasiados caciques que le hacian sombra en su enfermiza ambición de llegar a la presidencia de la república.
    Después todo fue fácil, con su dinero compró al partido y aparecieron la patrulla juvenil y ahora los paniagüados, infiltrados igual que su patrón.
    El problema es que esta "nueva derecha", no tiene nada de derecha, están al nivel de los socialistas. Yo creo que este grupo en el fondo tiene por finalidad destruir a RN, no tienen nada en común con los principios que tuvo ese partido, digo tuvo porque son los esbirros de Piñera los que manejan el partido.
    Bueno, la infiltración desgraciadamente también se está dando en la UDI, donde doña Evelyn simplemente se ha sacado la careta.
    Para más, de nuevo la Alianza es una bolsa de gatos, los de la UDI piden derogar el impuesto específico a los combustibles, lo que bastó para que RN saltara oponiéndose tratando de pocos serios a los parlamentarios UDI, y quien llevó la voz cantante, Godoy, otro a la hechura de Piñera.

    ResponderBorrar
  4. Razón tenía el profesor Hayek, cuando dedicó su libro camino de servidumbre: “A los socialistas de todos los partidos”.

    ResponderBorrar
  5. Estoy de acuerdo con Hunter. Si revisas mis post de hace dos años, yo denuncié a la derecha socialistas. ¿Y quienes son los socialistas? Los que ufanan de ser liberal, pero que no tienen nada liberal. Tan ajenos al liberalismo político, que no se atreven a defender el Estado del Derecho que favorece a los militares presos. Todos los que no lo hacen, da la casualidad de que todos son abogados, ya sea investigadores de think tank como Arturo Fontaine, Lucas Sierra, Bayer y los políticos, ya sea Chahuán, Godoy, Monkeberg, Espina, Allamand. Los llamados 'liberales' de RN son socialistas.

    ResponderBorrar
  6. Ahora tienen un Think Tank de corte PS-PPD llamado "Horizontal". El hijo de Hernán Larraín y otros operadores del 2do piso lo crearon, yo creo que para impulsar la candidatura de Hinzpeter.

    Todos estos niños están inscritos en RN pero no comparten ni un sólo principio de su propio partido.

    ResponderBorrar
  7. Sr. Bazàn y revistajupiter:tengo un duda, a ver si me la pueden aclarar?!
    El movimiento think thank en USA es, por lo menos así lo tengo entendido, un movimiento de ultra-derecha, así que bastante radical.
    Se que aquí en Chile hay miembros del Bilderberg.
    ¿Ustedes ponen el think-thank como arquetipo, o estos caballeros se adornan una vez mas para aparecer de derecha?, gracias y saludos Heike

    ResponderBorrar
  8. Heike:
    Los think thank no son un movimiento, sino centros de estudios que se suponen que ayudan a los parlamentarios. Los think tank se crearon en USA como una respuesta a las influencia de la izquierda en la universidad y la cultura. Naturalmente, también la izquierda tiene sus think tank: Flacso, Chile 21, el Instituto Igualdad, Arcis, ceiplan de la DC.

    ResponderBorrar
  9. Javier. De acuerdo, pero con una corrección, son socialistas en la política, pero capitalistas y liberales en su vida privada. Lo que implica, que solamente son socialistas para tener a los electores controlados por medio de dádivas. Ellos se autodenominan como “elite”, y el resto es solamente “perraje”. En cuanto a que son todos abogados, obvio, los que nos dedicamos a trabajar de verdad (a producir), somos los de derecha (en general, se entiende, porque hay de todo). Si estos gallos fueran todos ingenieros, comerciantes o industriales, otro gallo cantaría.

    Revistajupiter. Esos que tu mencionas, son los que quieren defenestrar a Carlos Larrain.

    ResponderBorrar