lunes, 19 de septiembre de 2011

HOY NO VOY A ESCRIBIR NADA


Hoy pensaba escribir algo, pero desistí, supongo que con la caña mala post 18 no tendré lectores, o si los hay, y dada la posible situación etílica, no entenderán nada. Pensé entonces en escribirle a los que asolan la Alameda, ya que como están acostumbrados a no entender lo que les dicen y seguramente tampoco lo que dicen ellos, podrían “cachar” lo que escribo, me arrepentí también, supongo que estos gallos no leen este blog, aun es muy nuevo, además, como son todos anarquistas, comunistas y similares, dudo que les interese.
¿En que andarán hoy los manifestantes, flaites, apedreadores, pateadores de “pacos”, saqueadores, demoledores de semáforos y artes manuales varias?. ¿En el parque O’higgins, poniéndole entre pera y bigote, apoyados en un poste, y preguntando si ya es Jueves para ir a la Alameda?. ¿O en Cartagena, durmiendo en plena playa, sin celular ni zapatillas, porque durante la noche, un “socito” los cogoteó?. Tal vez, “macheteando” para comprar una empanada, y un jarro de chicha para no atragantarse con el cuesco de la aceituna. Las fondas terminan hoy, pero estos gallos van a pasar de largo, el Martes no tienen nada que hacer, el Miércoles tampoco, el Jueves si, a eso de la s 12 PM abrirán un ojo, y a la 12:30 el otro, recogerán la mochila, las piedras, el pañuelo para taparse la cara, se subirán al Transantiago por la puerta de atrás para no pagar, y partirán al centro.
Yo, que estoy mas aburrido que caballo de feria, espero que llegue luego el Martes, no me acostumbro a no tener nada que hacer, dos días feriados son como mucho, además, como hoy no voy a escribir nada en el blog por las razones ya dadas, peor.
No me puedo sacar de la cabeza en que andarán estos flaites comunistas, ¿estarán reclamando porque la chicha no es gratis?, ¿habrán incendiado un bus porque subieron los pasajes a Cartagena?, supongo que a los que están en huelga de hambre les habrán llevado una empanada, un anticucho o un choripán camuflado, digo yo.
Bueno, la cosa es que hoy no voy a escribir, no se me ocurre nada, no hay noticias nuevas, ni lectores que las entiendan.
Escuché en las noticias que los presidentes de la concertación no asistieron al Te Deum. ¿Será un desaire a Piñera?, ¿se habrán ido a tomar con los flaites comunistas para estar junto al pueblo y así no seguir bajando en las encuestas?, me da lo mismo, total, a la concertación ya nadie la pesca, además que tengo que meterme yo, si hoy no voy a escribir nada.

2 comentarios:

  1. Que bueno que no hayas querido escribir nada, porque yo tampoco tengo ganas de comentar algo. Me habría gustado explayarme sobre un presidente que realmente vive en jauja, en otra dimensión, en un Chile que sólo existe en su imaginación, pero me ha dado lata
    Menos tengo ganas de escribir sobre las próximas protestas, están trilladas y sabemos en que terminan, vandalismo, violencia, saqueos y agresión impune a Carabineros, sólo que a lo mejor serán más violentas porque la Camila, el Giorgio y Gajardo saben que deben poner toda la carne para que el movimiento no siga desinflándose, pese al daño irreparable causado a miles de estudiantes que ya perdieron el año, pero como se lo tienen merecido por ser tontos útiles del zurderio rojo, no hay nada que decir sobre ellos.
    Me habría gustado debatir contigo el concepto flaite, pero como no tienes ganas de escribir ni yo de comentarte, en otra ocasión te diré que esos no son flaites, son estudiantes medios y universitarios, y realmente son delincuentes violentistas pero no flaites, menos infiltrados como los plumarios zurdos tratan de hacernos creer.
    Finalmente también me habría gustado escribir sobre la ausencia de los presidentes de la concertación al Te Deum, un desaire no a Piñera, que mal que mal sólo era un invitado más, sino a los curas y en especial al extranjero que las oficia de Arzobispo, designado en el cargo por arte de Belcebú, pero como los curas no me interesan en lo más mínimo, no creo ni lo que rezan, no me voy a animar para escribir que se tienen merecido esta bofetada del desaire. Durante años los curas, conscientemente, fueron compañeros de ruta del zurderio incluso de los más extremistas, y hoy que no les son necesarios les dan el pago que esos curas se merecen.

    ResponderBorrar
  2. Hola Hunter. Ahora si tengo ganas de escribir. Cuando digo flaites, es una generalización, seguramente hay de todo, pero como yo los veo todos los días en el centro, te puedo asegurar que la inmensa mayoría lo son. Los cortes de pelo a lo sopaipilla, los sonidos característicos que reemplazan al castellano, el “tio, me da una monea”, el arrasar con todo lo que encuentran a su paso, y un largo etc, lo indican. En la tele transmiten otras cosas, pero a mi no me venden pomadas porque los conozco en vivo y en directo. También paso todos los días por un colegio en toma cuando tomo el metro, y personajes de la misma índole, fuman, pololean, y me dicen de lunes a sábado: “caballero, me da una monea”, y me muestran el tarro donde guardan el botín.
    En cuanto al desaire, para mi si fue destinado a Piñera, se supone que el Te Deum es un espacio de unión nacional, y la concertación mando el mensaje contrario.

    ResponderBorrar