lunes, 26 de septiembre de 2011

LABBE TIENE RAZON......PERO A NADIE LE IMPORTA.

Labbé tiene toda la razón. ¿Y que?. Está en todo su derecho, porque la propietaria de las escuelas es la Municipalidad de la que él es el Alcalde. ¿Y que?. Las tomas son ilegales. ¿Y que?. Se ha pasado a llevar el derecho de los estudiantes que quieren asistir a clases, los que sin duda tienen que ser muchos, pero que con seguridad no se atreven a hablar por miedo, y además la prensa de izquierda no les da tribuna. ¿Y que?. Cualquier persona que le pegue a un “paco” sufriría las de quico y caco, pero si el agresor es miembro de una turba que promueve la izquierda, no les pasa nada. ¿Y que?. El Alcalde, asegura que le informó al gobierno la medida que pretendía aplicar para recuperar sus colegios, y este le respondió: “Usted sabrá lo que hace”, como si el gobierno no fuera el que tiene la obligación de hacer respetar la ley (se lavaron las manos). ¿Y que?.
Nada de esto importa, porque como el País esta siendo regentado por el partido comunista, no podemos pedir que lo hagan de acuerdo a la legislación “burguesa”. El derecho a estudiar, el de propiedad, y el de expresión de los que no concuerdan con ellos, y cualquier otro derecho, no son tomados en cuenta, y no tendrían porque ser tomados en cuenta, ya que bajo la lógica comunista, la gente no tiene derechos individuales. Entonces, todo lo que está pasando hoy en Chile, no es de extrañar. Un País dominado por los comunistas, se administra con las ideas comunistas, es lógico que así sea.
Pero los comunistas no ganaron la elección. ¿Y que?. Los comunistas no necesitan ganar elecciones, porque estas son fruto de una democracia “burguesa”, y ellos no son ni demócratas ni burgueses. Los comunistas promueven la lucha de clases, la sublevación popular, la agudización de los conflictos como motor del cambio, la lucha armada para la toma del poder, y varias otras “joyitas” de este tipo. O sea, los comunistas están haciendo lo que todos sabemos que hacen siempre, entonces, ¿cuál es el problema?, ¿acaso están fingiendo, o mintiendo, o haciéndose los lesos?. Nada de eso, los comunistas están haciendo comunismo, así de simple.
Mientras tanto, el gobierno esta mirando impávido lo que hacen los “estudiantes”, los encuentran simpáticos, inteligentes, les dan la razón en todo lo que hacen, y describen lo que esta pasando como noble, grande y hermoso. Ya que el gobierno encuentra bien todo lo que hacen los comunistas, y en la práctica son ellos los que mandan, no sería mala idea que el gobierno les entregara las llaves de La Moneda a los “rojelios”, así sinceramos las cosas, y como gobierno y oposición están de acuerdo con todo lo que ellos proponen, en una de esas, ni nos hemos enterado, y los comunistas cuadraron el circulo, o le descubrieron el cuesco a la breva, y nos llevan directo al desarrollo.

14 comentarios:

  1. Hace poco en mi blog, una estudiante decía que ellos lo avalan la razón, el sentido común y los DD.HH.

    ResponderBorrar
  2. naximo: cada vez que lo invito al debate, usted recula. Si escribe para lo que opinan igual que usted, sus columnas son inútiles.

    ResponderBorrar
  3. Y así se termina el trabajo no terminado por ser buena gente, por "salvar al primo", al "compañero de curso", al "pololo de la hija", al hermano del "vecino", a la "inocente paloma", etc.

    Esta claro lo que estoy diciendo, si no somos h..s, los h..s están en otro lado, y sabemos donde.

    ResponderBorrar
  4. Javier. A esta gente la avalan, el periodismo de izquierda (¿quedará periodismo de derecha o independiente?), la historia reescrita por ya sabemos quienes y el miedo de la derecha.

    Hugo. Yo puedo debatir muchas cosas, pero no de que se trata el comunismo, ni cuales son sus métodos, porque lo se por sus propios actos y por sus propios escritos, y el que tenga alguna duda, que le pregunte a alguien que haya vivido en la ex URSS, sus países satélites, China, Vietnam , Camboya, Laos, Cuba, Corea del Norte, etc, etc, etc..O a cualquier persona que vivió la siniestra U.P. en Chile.
    Tampoco soy de los filosofea demasiado, porque ahí podemos caer en la dialéctica marxista, y darle vueltas, vueltas y mas vueltas a cualquier idea, para terminar encontrando la conclusión que mas nos acomoda. Yo soy una persona práctica, cuando hay muchas explicaciones para algo, es que están mintiendo.

    ResponderBorrar
  5. Heitai. Esta clarísimo. Un defecto de este País es dejar las pegas a media. ¿ También se entiende verdad?.

    ResponderBorrar
  6. Se entiende, si al final en todo, si dejas la pega a la mitad, luego hay que rehacer el trabajo a mayor costo, sea en el plano que sea.

    Y solo estamos siendo realistas, nada más.

    ResponderBorrar
  7. Máximo: nadie te ha invitado a dejar tu pragmatismo. Sin embargo, para atacar una idea debes conocerla bien. Si no, caes en el prejuicio. El fin de la práctica es el fondo, vale decir, para qué vivimos; cuáles son nuestros principios; como debemos vivir, etc. Si no quieres conocer el pensamiento de tus antagónicos, nunca tendrás las herramientas verdaderas para arguir. Girarás siempre sobre lo mismo. Tómalo como una crítica constructiva. Por ejemplo: ¿sabías tu que existió comunismo miles de años antes que Marx?,¿que desde hace cuatro mil años existieron estados comunistas?,¿que estos no tuvieron nada que ver con Marx y su marxismo?
    Por que esas antiguas culturas no tuvieron nada que ver con URRS, Laos, o Chile, te invito a reflexionar, pero no para cambiar tu postura, si no que a fortalecerá con argumentos, con pensar, y no con lanzar balas al aire sin ton ni son.

    ResponderBorrar
  8. Lo que pasa es que estamos en el mundo al revés, lo ilegal es la legalidad vigente, los tribunales inventan delitos, el gobierno encuentra que los destrozos, saqueos, incendios, vandalismo, es algo noble, grande, hermoso y la verdadera legalidad, el mantener el estado de derecho se ha convertido en lo ilegal, por eso la virulencia en contra del alcalde Labbé, se ha puesto fuera de la "legalidad" que nos rige.
    Lo penoso de todo esto es que quien lleva la voz cantante en este mundo trastocado es el PC que se ha lanzado de lleno, aprovechándose de un presidente que no gobierna y que sólo trata de agradarlos, a una campaña de desestabilizar al engendro político que nos gobierna para llegar de nuevo al poder, sabiendo que ya no hay FF.AA. que puedan oponerse a sus designios.

    ResponderBorrar
  9. Estimado Maximo: Me recomendaron su Blog, confieso varios tumbos buscándole, pero gracias a un link en el Blog de Hermógenes, pude dar "con su paradero"; su Blog me parece excelente, pues se alinea con lo políticamente incorrecto actual, lo cual ya posee un valor per se, en momentos que prima el cinismo, la miopía y la convergencia ciudadana al "pedir no hay engaño"

    Espero tenga a bien aceptar mi pequeño aporte y presencia participativa, activa, no corporativa...en lo que se pueda.

    ResponderBorrar
  10. Maximo:
    Que agradable es encontrarse en la red con personas inteligentes y valientes como las que participan en este blog, amantes de la verdad, la justicia y la libertad, que piensan en forma libre sin condicionamientos doctrinarios ni filosóficos y que defienden su derecho a expresarse en forma libre y fundada en contra de: la prepotencia de los instigadores de las movilizaciones de los estudiantes (comunistas, socialistas) y de los tontos útiles de este gobierno, entre los cuales, contamos con su eminencia, el señor Piñera, sus ministros y el 99,9% de sus colaboradores de la Concertación que se mantienen vivitos y coleando, atornillando al reves en la Administración del Estado.

    Atentamente

    MIGUEL

    ResponderBorrar
  11. Hunter. Todo lo que dices, pasa porque nadie defiende las ideas de la libertad en forma abierta. Como para la “gallada” lo único que existe es lo que sale en la televisión, y esta está tomada por la izquierda, los resultados son los que vemos.
    Cuando hay un vacío de poder, gana el mas vivaracho.

    Renato. Bienvenido a este blog, mi objetivo es decir algo tan simple como lo obvio y lo lógico. Algo que hoy en día, ya no es ni obvio ni lógico. Siéntase en plena libertad de opinar, todo aporte será bien recibido. Hasta la próxima. Saludos.

    ResponderBorrar
  12. Miguel. Hoy ha sido un día de sorpresas, al igual que Renato, bienvenido al blog. Es cierto lo que dices, hay un ejército de concertacionistas atornillando al revés en el aparato público. Pero eso se soluciona sacándolos, cosa que dudo que hagan para no quedar mal con la izquierda, después que no se quejen. Saludos.

    ResponderBorrar
  13. ¿Que opinas de la condena de Labbé por tortura y asesinato?

    ResponderBorrar