martes, 27 de septiembre de 2011

SR. LABBE, RENUNCIE.

Señor Labbé, renuncie. ¿Quien se ha creído?. ¿El alcalde de la comuna?. Usted no tiene derecho a velar por el patrimonio comunal que por votación popular se le ha encomendado. Eso no se hace. ¿Dónde cree que está?. ¿En USA?. ¿En el Reino Unido?. ¿En Japón?. No señor, esto es Chile, aquí tenemos estado de izquierdo, y las leyes se deciden en la Alameda. Y no me venga con que hay alumnos que quieren estudiar, esos son fascistas reaccionarios, no son los verdaderos chilenos con sabor a empanada y vino tinto. Más respeto con el pueblo. ¿Me escucho Sr. Labbé?. Claro, que mas se podía esperar del ex guardaespaldas del dictador, quizá cuantas yayitas le sabe y no nos quiere contar. Mire Sr. Labbé, el País ha cambiado, no me salga con esas burdas ideas capitalistas de la libertad de enseñanza, la propiedad privada, el respeto, y demás excentricidades burguesas, estamos en el siglo XXI. Ahora, o es de la nueva derecha, o como yo la denomino: derecha-bacheletista-aliancista-socialista, o es progresista. Vea a la Camila, al Giorgio, y sus compañeros de ruta, ellos son el futuro, un futuro noble, hermoso, grande. Y no me salga con que son comunistas, tontos útiles, marxistas leninistas o cosas por estilo, porque lo denuncio a la corte interamericana de derechos humanos. ¿Qué se ha creído este facho?. Señor Labbé, ¿acaso usted es insensible?. Debería ser más empático, y ponerse en el lugar de su prójimo. Mire la carita de felicidad de estos niñitos, cuando haciendo uso de sus derechos ciudadanos, se manifiestan pacíficamente. Porque estos muchachos no se toman los colegios, hacen uso de un bien público. No rompen semáforos y paraderos de micro, combaten contra el modelo. No saquean locales comerciales, se revelan contra el imperio. No se toman las calles, abren las grandes alamedas por donde camina el hombre libre. No incendian, prenden una llama de esperanza. No intentan matar a carabineros, se defienden de la represión. No es que no quieran estudiar, aprenden de la vida. No es que no crean en la libertad, nos quieren entregar el comunismo, que es la verdadera libertad del hombre.
Ve Señor Labbé, usted no entiende nada, aprenda de una vez, el estado de izquierdo que impera en Chile avala todo lo que está pasando. Hasta el presidente de la republica está de acuerdo. ¿Quién se ha creído?. Y que ni se le ocurra hacer repetir de curso a los jóvenes idealistas, porque eso es un crimen de lesa humanidad. Ya sabe, renuncie, y entréguele la municipalidad al pueblo.

10 comentarios:

  1. Con la carta de Labbé, la izquierda quedó como anti democrática, totalitaria y fascista. Y los intelectuales de izquierda y sus comparsas del periodismo como unos cabezas de músculos.

    ResponderBorrar
  2. Maximo, ...¡Simplemente genial!

    ¿Me permites reproducirlo en Facebook este comentario?

    ResponderBorrar
  3. Javier. Como será lo mal que estamos en Chile, que toda la gracia de la carta de Labbé, está en decirles marxistas a los marxistas. Así de simple. Y decir por la prensa, lo mismo que he escrito en este blog y en el de Don Hermógenes. Que no puede haber acuerdo, porque los marxistas no pueden llegar a acuerdos, ya que validarían el sistema que pretender destruir. En otras palabras, decir la verdad, y las cosas por su nombre

    ResponderBorrar
  4. Renato. Puedes reproducir este blog cuando quieras.

    ResponderBorrar
  5. Máximo, una vez más mi comentario parte con las palabras “tal cual como lo describes". A mi entender Sr. Labbé, tiro un ancla a una sociedad que se está hundiendo. Hundiendo como dice Hunter, en el mundo al revés, hundiendo en un no querer reformar la educación si no tener como protagonista Marx y Lenin..Y hundiendo, y esto es lo peor, en un gobierno que lo único que quiere es gustar. Que le aplauden en la ONU, que desde Europa los premian con aplausos y honores por ser flexibles, modernos, creativos. Está gobernando la gente, según ellos de exelencia, todos titulados en Hawerd, Oxford, around the world.
    Al parecer su ADN es la misma que la concertación, con la pequeña diferencia que mientras la izquierda gobernaba, tenía los encapuchados más de su lado, así que algo controlados. Lo peor, lo más triste y vuelvo a la descripción de "gorda" y "gordo", Máximo, que muy pocos, se lo jugaran por su propio país. Todo el esfuerzo diario, mental, espiritual esta puesto en verlo"positivo", en buscar como neuróticos frases bonitas, en mejor creer en nuestro presidente que un Alcalde con la bandera chilena puesta. La neurosis es el susto a perder el 4x4 tan anhelado, el depto. top y parcela a todo dar. Como les ha costado llegar a este peldaño más alto, solo económicamente, no quieren retroceder, "no quieren ha volver pasarlo mal", neuróticos en mantener el famoso estatus.
    En su depto. parcela y otros solo hay cosas, la música suena de un minicomponente, estantes se compran, para adornos, o si el plasma de varias pulgadas no es del tamaño de media pieza, será este estante el que lo sostenga.
    Estantes creados, diseñados con el fin de servir para llenarlo con libros, parte de la vida individual de los integrantes de la familia, muy rara vez dan este uso en Chile, ya que “ellos y ellas” no leen. Hablan en diminutivos y superlativos, una destorcían de la realidad (para ellos obviamente que no) al mismo nivel que el discurso comunista.
    Para nuestro presidente Piñera, perfil ideal. Igual que el pobre hoy día empoderado de la canasta de tarjetas, cada deslizamiento por la famosa maquina, cada re pacto de la deuda ELLOS crecen. ¿Ustedes creen que realmente anhelan un cambio?
    La “gorda”, el “gordo”, y el gobierno están muy bien.
    Ahora si esto nos puede llevar a disturbios, agresiones, complicaciones mayores, Ustedes entienden mas de esto que yo ¿y cómo pueden surgir mas alcaldes Labbé?, sigo navegando en impotencia.

    ResponderBorrar
  6. Heike. El problema del “movimiento estudiantil”, es precisamente el que tú dices. La izquierda mas extrema, tomó un problema que si existe, pero no para resolverlo, mas bien, para utilizarlo políticamente, entonces, se esta tomando el camino equivocado.
    Mientras tanto, siguiendo tu ejemplo, “el gordo” y “la gorda”, creen que están viviendo en Europa, y miran para otro lado, mientras los marxistas, disfrazados de estudiantes, intentan destruir el mundo que ellos adoran, pero que no se atreven a defender.

    ResponderBorrar
  7. Mi estimado Máximo, qué quieres que te diga? Simplemente genial, lo penoso es que es una triste realidad. Ni más ni menos es lo que estamos viviendo, un grupúsculo de vándalos gobierna, deciden, contra el sentir de la mayoría, huelgas y tomarse universidades y colegios con su secuela de destrozos, incendios y saqueos y como he dicho, eso el gobierno, que no gobierna, lo encuentra noble, grande, hermoso. Por eso el alcalde Labbé está fuera de onda, mire que pretender que rija un estado de derecho, dónde la vió.

    ResponderBorrar
  8. El gobierno atacó a Labbé para "congraciarse" con los medios y con los estudiantes, y le salió el tiro por la culata. A Labbé le da lo mismo que lo quieran, él sólo busca que respeten su comuna, en cambio Piñera quiere ser reconocido como un líder "cercano a la gente", aunque eso signifique que los comunistas quemen todos los liceos tomados,

    ResponderBorrar
  9. Hunter. Este Sr. Labbé, esta tratando de gobernar y poner orden. ¿Qué se habrá creído?.

    Revistajupiter. Un gusto que opines en este blog. Piñera quiere estar bien con Dios y con el Diablo (sobre todo con el diablo, ¿no ves que es rojo?). Como sonríe todo el día, supongo que estará contento con el 22% de respaldo.

    ResponderBorrar