lunes, 31 de octubre de 2011

SUICIDIOS COLECTIVOS.

El gobierno anduvo tiritón durante semanas porque los araucanos acusados de terrorismo estaban en huelga de hambre, como si en Chile hubiese muerto alguien por ese motivo alguna vez en la vida, no veo para que tanto “atado”, ya que como decía el comercial de neumáticos “ser indio pero no tonto”. Después empezó el show de un grupo de estudiantes que no estudian que también decidió comenzar una dieta, para allá fue a “sapear”el ex gordito Mañalich, y pudo comprobar que salvo una chiquilla que al parecer se tomó la supuesta huelga mas a pecho, el resto estaban más gordos que él. En definitiva, el único que se ha tomado la dieta en serio es el ministro de salud, y me imagino que es para que no lo “agarren para el fideo” cuando tenga que promulgar la ley estalinista del súper 8, lógico, no se vería políticamente correcto que un ministro al que en cualquier momento le puede salir disparado un botón de la camisa, prohíba a la gente comer lo que quiere, todo sea por las encuestas, luego de la ley el ministro podrá celebrar con una buena parrillada, pebre, pan amasado y un buen botellón de tinto, claro que sin la prensa.
Ahora resulta que también hay que salvar a los nobles, grandes y hermosos de las cristalinas aguas del Mapocho, es lo único que nos faltaba, no se vayan a ahogar nomás en el medio río, un tifus les podría dar, pero ahogarse lo dudo, sin embargo, para allá partió esta vez una micro llena de agentes del orden para salvarle la vida a los sospechosos de siempre, y por supuesto los periodistas los estaban esperando para continuar con el show, ¿de verdad el gobierno pensaba que se suicidarían en el Mapocho?, como andan tan nervioso capaz que si, o en una de esas pensaron que se quedarían a vivir ahí tal como los indignados de Madrid o los de Nueva York. En una de esas.
La cosa es que los manifestantes tienen al gobierno para al “hueveo”, cualquier día se suben a un árbol y Piñera en persona se encarama a bajarlos con parka roja incluida. Si yo fuera el coordinador del show comunista, intentaría una acción conjunta, pondría al mismo tiempo a un grupo a escalar el costanera center, a otros amenazando que se tirarán al metro, a otros a respirar en la escuela de la greda, a la Camila a cortarse las venas si no estatizan las universidades y al Giorgio amenazando que se comerá una almeja con marea roja. Al menos lograría rating y cadena nacional. Yo creo que con eso derrocan al gobierno y se acaban las protestas de una vez por todas. Ya esta bueno.

5 comentarios:

  1. Pensaba escribir sobre la protesta en medio del Mapocho. Las declaraciones de una diputada DC y otros de la Concertación criticando la labor de carabineros para sacarlo, ya es locura. Afortunadamente, no lo hicieron en invierno, pues la crecida del río, con el consiguiente, caudal, los hubiera arrastrado a todos. Si carabineros no hubiera reaccionado, lloverían las querellas a las fuerzas del orden y al Estado, por haberlos dejado en el río y no haberlos salvado.

    ResponderBorrar
  2. Javier. A lo que yo voy es que ahora el gobierno es la niñera de cualquier loco que se le ocurra hacer cualquier cosa. Tal como tú dices, si no los “rescatan” los demandan por no hacerlo, y si los “rescatan” los comunistas logran su objetivo de armar un escándalo. ¿No querían mas estado?, pues ahora el estado es superman. Tienen miedo que les digan fascistas, pinochetistas, e incluso derechistas. Si se ahoga algún gallo, o se muere de hambre otro, sería un atentado contra los derechos humanos de algún retrasado mental que se quiso suicidar. Han caído en la trampa comunicacional de la izquierda, y ahora no tienen como salir de ella. En cualquier País normal, si alguien hace una huelga de hambre, se muere y listo. ¿Te acuerdas de los huelguistas del carbón en la época de “La dama de hierro”?. Se murieron y listo. Lady Tatcher ni se arrugó.

    ResponderBorrar
  3. Si me acuerdo.
    Totalmente de acuerdo con tú comentario. Me olvide agregar como dices, que el suicidio sería un atentado a los derechos humanos.

    El país está más loco. Al parecer tengo leer el libro que cita a menudo don Hermógenes Pérez de Arce, 'Tontilandia' de Jenaro Prieto. O absurdolandia.

    ResponderBorrar
  4. Lo único que te puedo decir es que de nuevo tienes razón. El gobierno cayó en un trampa comunicacional del zurderio y no se ve como pueda salir. La izquierda extremista, como he dicho varias veces, le tomó el pulso al gobierno y le están dando duro sin que éste quiera o pueda reaccionar. Ahora la táctica es que cada gremio en conflicto designe a 4 o 5 personas para que asuman situaciones de riesgo, huelga de hambre, aunque éstas son más falsas que Judas, pero igual el gobierno se las cree, amenazas de tirarse al Mapocho, y mil etc. más y si el gobierno no cede y de verdad uno de los tarados termina muerto, todo Chile se levantaría contra el gobierno y si usa la fuerza pública para sacarlos de esa situación de riesgo, el escándalo es la "brutalidad policial"
    Y pensar que todo esto es por un gobierno que quiere gobernar con ideas zurdas y los zurdos lo único que quieren es botarlo.
    P.D. Máximo, no tenemos demasiada chacota como para que le estés dando ideas a estos zurdos &%#$"@@@&? Capaz que por casualidad un zurdo ingrese a tu blog, te copie las ideas y en unos días más tengamos a varios grupos haciendo lo que tu sugieres. La verdad que lo digo no porque me interese el gobierno o los zurdos, sino que por los pobres carabineros que han sido el pato de boda y así con tu idea a lo mejor un pobre policia se tenga que tragar la almeja envenenada que se iba a comer el Giorgio

    ResponderBorrar
  5. Hunter. Tienes razón, todo esto es por culpa de un gobierno que quiere parecer de izquierda, y la izquierda lo único que quiere es derrocarlo. Las cosas de la vida.
    En cuanto a que un izquierdista @%&**$@^* “agarre papa” leyendo este blog, nunca se sabe, con lo locos que están puede ser. Lo único que nos falta es que un policía se tenga que inmolar por un noble grande y hermoso con tendencias suicidas. Al paso que vamos.

    ResponderBorrar