lunes, 21 de noviembre de 2011

AQUI MANDA CAMILA, ALLA MANDA RAJOY.

Como diría nuestro presidente, estoy anonadado, sorprendido, conmocionado. La Confech, en su reunión del fin de semana en Chillan, ha tomado la resolución de rechazar las negociaciones entre el gobierno y la concertación, en las que buscan alguna solución para el lío de la educación. Quien lo iba a pensar, al parecer no quieren que exista alguna solución a los problemas. Que increíble, no me lo esperaba, ¿habrá algún error en la información?. Seguramente eso tiene que ser, no me imagino a jóvenes idealistas, que quieren lo mejor para el País, y que son nobles, grandes y hermosos, tomando una decisión de ese tipo. Hablando en serio, ¿existirá aun mucha gente que piense algo como lo que acabo de escribir?. ¿Será que a estas alturas del partido, aun hay gente que cree que los comunistas ya no existen o “se renovaron”?. No me atrevo a responder, ni siquiera me lo quiero imaginar.
MEO dijo que el brigadier Krassnoff fue uno de los asesinos de su padre. Eso ya lo sabia, lo que me gustaría saber, y tal vez MEO que al parecer sabe tanto de estos temas nos podría ayudar, es a cuantas personas asesinó su padre Miguel Enríquez y sus secuaces. Lo que no sabremos nunca (afortunadamente) es a cuantas personas mas hubiese matado el padre de MEO de no haber caído en manos del brigadier. Volviendo al tema del blog de ayer, sería bueno para el País que mas allá de las legitimas diferencias que existen, se cuente de una vez toda la verdad, pero no la oficial, ni la parcial, ni la políticamente correcta, la verdad-verdad, la única. Para que cada uno saque sus conclusiones y sus cuentas.
Mariano Rajoy será el nuevo presidente del gobierno español. Se supone que el P.P. es el partido de derecha, y ha obtenido mayoría absoluta en el congreso de los diputados, por lo tanto, es el momento de hacer las reformas necesarias para cambiar la anquilosada estructura económica, tributaria y laboral de España que la tiene sumida en una virtual quiebra, con una cesantía del 22%, y una cesantía juvenil del 45%. ¿Se impondrá Rajoy?. ¿Será el P.P. de derecha o de la derecha “boutique”?. ¿Será sensato el pueblo español y reconocerá los errores para poder enmendarlos?. ¿La izquierda dejará gobernar a la derecha, o será como en Chile donde quieren sacarlos por la fuerza?. Veremos si esta victoria le sirve de referencia a la derecha chilena, que les muestre el camino, y que les demuestre que se puede gobernar respetando las ideas en las que se dice creer, sin complejos y sin dobleces. ¿Será posible?. Veremos, los tendré vigilados.

12 comentarios:

  1. Maximo, sería muy importante saber de MEO, bajo qué condiciones murió su extremista padre, hoy grita: Krassnoff fue uno de los asesinos de mi padre", lo que no dice que fue acribillado por un comando al mando de Krassnoff tras conocerse su guarida días después que este asaltara una sucursal de un banco en pleno centro de Santiago, donde un ejecutivo del mismo opuso tenaz resistencia al asalto, siendo baleado con 6 tiros al abdómen, luego que lograra propinarle a Enríquez sendo combo partiendole el labio inferior de la cara; Krassnoff enterado de este acontecimiento se pone en el camino a seguir su huella y determinar su paradero, siendo ubicado y acribillado por el comando en la comuna de San Miguel, territorio de los Palestros, tras este ser recibido por un intenso tiroteo desde el interior donde se escondía Enríquez y sus secuaces... Esa parte no la dice, porque de hacerlo, caray como cambia la historia, y aparece esa que no conviene e incomoda a la izquierda, esa que está tras el brigadier Krassnoff, por ello es que deben acallarla a como dé lugar.

    ResponderBorrar
  2. Renato. Ya había escuchado la historia, seguramente a ti o a alguien mas en el blog de Don Hermógenes. Por eso digo que hay que contar la historia del ’73 completa, ya que entre las mentiras, las omisiones, y las vergüenzas, la gente joven no entiende nada. Por eso escribí el blog de ayer. Mientras los líderes de opinión de la derecha no difundan estas cosas, aunque en un principio les pueda costar votos, no hay solución. Terminarán pidiendo perdón hasta por respirar.

    ResponderBorrar
  3. Sí, y es el más fácil de los caminos, pues tenemos la verdad de nuestro lado, y la verdad tanto como la libertad hay que luchar para que afloren y sean realidad, pero se necesitan agallas y no temerle a la izquierda, el gran problema de la Derecha.

    Yo al menos no les tengo miedo, y me meto con todo en foros de izquierda (mi especialidad)donde al final, increíblemente uno comprueba la carencia de argumentos de que están investidos, ahí uno comprende que solo les queda la intolerancia, la ofensa y la violencia como vía de escape ante argumentación tan poco consistente, pero por sobre todo, por el hecho de estar en la razón...aunque suene poco modesto.

    ResponderBorrar
  4. Máximo:

    Las personas de izquierda mienten y acomodan la historia según sus intereses marxistas.
    ¡libertad al coronel Krassnoff!
    Condenado injustamente por la injusticia chilena.

    Miguel Morasca

    ResponderBorrar
  5. Al padre del MEO lo denunciaron los civiles. ÉStos estaban hartos de los terroristas delincuentes.

    ResponderBorrar
  6. Como las hordas de Atila, donde van la Camila el Giorgio y sus vándalos, aunque los de Atila eran hunos, arrasan con todo, un poco más e incendian todo Chillán. A propósito, quién financia las reuniones de la Confech que se realizan en distintas cuidades a lo largo de Chile, donde la Camila y sus decenas de vagos van a tomar la misma resolución de siempre, no aceptar las propuestas gubernamentales, a pesar que Piñera, un poco más y todo el presupuesto de la Nación lo desvía a Educación?
    Si, hay bastantes tarados, especialmente en la "nueva derecha" que creen que los comunistas se han renovado y son democráticos pese al caos y a la violencia social que los rojos están llevando al país para apoderarse del gobierno.
    Es verdad, como MEO sabe tanto de su padre, deberá saber a cuantos asesinó ese delincuente terrorista, sería bueno que lo contara y así el país fuera conociendo la verdad real, histórica y no la "verdad oficial" establecida por el zurderio y tragada por las nuevas generaciones.
    Yo creo que la derecha tradicional no existe en España e igual que acá es la "nueva derecha" Además el español no tiene nada de sensato, así que si Rajoy toma medidas duras para sacar a España del caos en que se encuentra, rápidamente le van a dar la espalda. Peró Máximo, dónde has visto que el zurderio el alguna parte del mundo ha dejado gobernar tranquilo? el PSOE, hoy está en las cuerdas, pero pronto levantará cabeza y no te quepa duda que le hará la vida imposible a Rajoy.
    Por lo demás. el triunfo de éste le da lo mismo a nuestra derecha, que sólo tiene el nombre porque cada día está más progresista, o sea, zurda y los verdaderos zurdos, ya no tienen para donde correrse en el espectro izquierdista para poder diferenciarse de la "nueva derecha progresista"

    ResponderBorrar
  7. Tengo entendido que ni la Comisión Rettig calificó la muerte del padre de MEO como "asesinato". Asesinato y enfrentamiento no son lo mismo.

    ResponderBorrar
  8. Renato. He leído en algunos diarios por Internet, como los “opinologos”, ya que mas que eso no son, espetan ridiculeces, irracionalidades, mentiras y odio. Solo descalifican, no argumentan. Si tu los comparas con los antisociales que estaban apostados en la puerta del club Providencia, te das cuenta que muchos son los mismos.

    Miguel. La izquierda miente, y lo hace porque está en el manual de lavado cerebral y adoctrinamiento a que son sometidos. Los preparan para eso. ¿Has visto que la Vallejos habla de memoria?. Cada palabra, cada frase, cada tono. Es un robot marxista.

    Javier. ¿Cuánto faltará para que la gente de hoy esté harta de esta gente?. Espero que no pase mucho tiempo. ¿Quién ganará esta vez, el lavado cerebral o el sentido se supervivencia?. A estas alturas, no me atrevo a responder. Aunque supongo que la naturaleza es más fuerte.

    Hunter. Supongo que los financia la izquierda internacional. ¿Será Chávez?. La reunión fue una farsa para validar la decisión ante el “pueblo”. La decisión de no aceptar nada y agudizar el conflicto estaba decidida desde los tiempos de Lenin, estos gallos solo repiten y repiten consignas como disco rayado, nada mas que eso.
    Veremos que pasa en España. Si con una crisis terrible, 22% de cesantía y mayoría absoluta no son capaces de cambiar todo lo malo, Chile, sin crisis económica, con una cesantía muy inferior, minoría en el congreso y co0n un presidente “sonriente”, no tiene ninguna esperanza.

    Revistajupiter. Para la izquierda son lo mismo, en la medida que el “finado” sea uno de ellos.

    ResponderBorrar
  9. Con el fin que sea un aporte a difundir la verdad.
    Con el fin que Chile crezca con nobleza y no caiga en la destrucción de la izquierda, con el fin de salvar los héroes de Chile.....

    Momentos de división, momentos de disturbios, momentos de agresión callejera.
    Y no solo callejera, y no solo politica, momentos de un maratón mucho más largo que 48 km.
    Un maratón entre la derecha y la izquierda, la ultra y la legalmente más tolerante.
    Un maratón social de ganar la batalla de 365 días al año. Donde uno no escucha al otro, como “la gente” anda cada cual con su audífono por la calle, en la micro, en el auto…a algunos les gusta lo que llaman hoy día música, otros se sienten mas cómodos hablando con la “amiga” mientras manejan. Un desfile de egocentrismo. Esta sociedad adapto el modelo, yo...y yo ..y que me miren .

    Esta sociedad donde la mayoría apoya la política que les conviene económicamente. Al final del día haber leído un blog tras otro, entrevistas, y, y,y me quedo en silencio pensando” la dificultad está en el hombre, en la envidia , en no querer jugársela por su país”.
    Hay unos hombres que no tanto tiempo atrás se jugaron la vida por Chile.
    Estos hombres no se preguntaron si por su actuar se beneficiarían económica o socialmente, solo lo hicieron.
    En un momento donde a Chile le quedaba harina para cuatro días. Todos sabemos de estos hombres, y todos sabemos que nos estamos haciendo los lesos con ellos. Todos sabemos que hoy día nuestra mirada son los metros cuadrados adquiridos por cada uno, pueden ser uno o pueden ser hectáreas.
    Estos hombres no miraron, actuaron para salvar a Chile.
    En vez de analizar, ¿no es hora de invitar a ELLOS para que estén con nosotros?
    Les invito a ingresar al link, les invito a hacer algo por el real Chile, por ESTOS HOMBRES, que dieron su vida por nosotros.
    http://planahora.blogspot.com
    Aportemos en leer las propuestas, aportemos en mandarles nuestro apoyo tanto de palabra como de espíritu ,como de hechos, usando el mail.

    ResponderBorrar
  10. Aunque no tuve ocasion de poder asistir al Acto de ayer, creo que marcará un antes y un después, como se dice en derechaboutiqués. Una antigua máxima dice que el mejor momento para atacar es cuando el enemigo esta confundido y desordenado (como referencia, y tuve que buscarlo, ver capitulo 7 del Libro de Jueces de la Biblia, primera referencia a una Operación Especial en la historia): ya que el mal está tan atontado ahora como cuando supieron que había perdido las elecciones, por que no ponerse los ponchos a la cintura, desenvainar los sables y cargar galope carrera mar?
    Lo peor que podemos hacer es darles tregua y la oportunidad que se reagrupen!

    ResponderBorrar
  11. El Informe Rettig no tiene valor, pues blanquea los actos terroristas de la izquierda, antes del 11 de septiembre. Ya es un insulto que consideren víctimas a los 300 o más miristas que murieron, después del pronunciamiento. Es un insulto que Miguel Enríquez sea considerado una víctima, él que se creía revolucionario, ungido e iluminado, además, de matón y delincuente.

    ResponderBorrar
  12. Para chile. Espero que el plan ahora resulte como ustedes esperan, yo anularé mi voto a concejales, algo es algo.

    Francisco. Creo que ha llegado el momento de combatir a los comunistas con su propia receta, hay que agudizar los conflictos, para que el gobierno vea que, o paran el escándalo, o esto se les termina de ir de las manos. Sin violencia, nosotros no somos como ellos, pero con firmeza y diciendo las cosas por su nombre, y ya que está tan de moda, haciendo valer nuestros derechos, que aunque no seamos comunistas supongo que aun tenemos, o eso espero.

    Javier. Ese informe no es mas que un eslabón en la cadena de información parcial a la gente, como el museo a la mala memoria, las películas sobre “la dictadura” y tanta otra payasada que se dice.

    ResponderBorrar