domingo, 6 de noviembre de 2011

CRIA CUERVOS.................

Al intento de instalar una bomba en la Catedral de Santiago, se suma ahora un estallido en las dependencias del diario La Tercera. Cría cuervos y te sacaran los ojos. Los revolucionarios están atacando a quienes los han protegido y a quienes les difunden sus fechorías. Están vivos y vigentes gracias a quienes ahora quieren intimidar, ¿o matar?. Una prueba mas de que estos individuos no tienen Dios ni ley, que utilizan todo lo que está a su alcance para cumplir sus objetivos, y que si los logran, una de las primeras cosas que harían sería combatir a la iglesia (el opio del pueblo), y silenciar a los medios. Viva Dios y la libertad de expresión, pero que vivan mientras les conviene, y que mueran cuando sea necesario. Solo basta ver la difícil situación de la iglesia y los medios de comunicación en Venezuela y ni hablar en Cuba.
Carabineros dice que los encapuchados no son mas que estudiantes que no estudian con una capucha. Media novedad, seis meses para comunicárselo a la sociedad. Si leyeran este blog hubieran resuelto el puzzle hace dos meses y gratis, y si hubieran leído otros mas antiguos lo hubiesen resuelto de inmediato. Capaz que ahora lleguen a la conclusión que la “Camilita” es comunista y que es parte de la revolución comunista. Tienen la misma velocidad de reacción que Bachelet para el terremoto, la “gordi” todavía anda pidiendo el helicóptero y Vidal anda buscando el piloto.
Mientras el Presidente Piñera le jura de guata a Carlos Larrain que no lo quiere sacar de la presidencia de RN, sus gomas de la derecha boutique amenazan al mismo Larrain con armar un nuevo partido, el mismo modus operandi que utilizaron para sacar a Harold y a Bielsa. El lobo pierde el pelo pero no las mañas. El harakiri de la derecha está en curso, AVC, alza de impuestos, ley del súper 8, cambio al binominal, no a las privatizaciones, mas estado en la educación, fin al lucro en la misma, en fin, lo que no hizo la concertación lo esta haciendo la derecha-bacheletista-aliancista-socialista. Es definitivo, la alianza se situó a la izquierda de la concertación, por lo que obligan a esta a correrse mas hacia la izquierda  para no perder a sus electores. Las cosas de la vida, la política chilena se corrió hacia la izquierda gracias a la derecha. Mientras la socialdemocracia europea y su mega estado paternalista se cae a pedazos, aquí en Chile los dos conglomerados políticos se pelean por ser el que implemente esas políticas fracasadas en nuestro País.  

6 comentarios:

  1. Curioso, todavia no he escuchado al Colegio de Periodistas poner el grito en el cielo por este atentado contra la libertad de expresion, la bomba contra La Tercera. Lo mismo que no dudan un segundo en hacer si un carabinero siquiera tutea a un periodista que solo graba las reacciones de los carabineros (y rara vez las acciones que las motivan).

    ResponderBorrar
  2. Cristian. Creo que Guillé era o es el presidente del colegio de periodistas. A lo sumo podrían hacer una declaración chiquitita para mantener las formas. No creo que se tiren con todo en contra de algún “compañero” pone bombas. La ropa sucia se lava en casa.

    ResponderBorrar
  3. La verdad que uno no debería alegrarse, pero me gusta que quienes protegieron a los terroristas y quienes difunden sus fechorias ahora estén recibiendo, no el llamado pago de Chile, sino que el pago del extremismo. Esta gente, curas y prensa, saben como actua el zurderio extremista, que usan a quienes no comparten sus ideas mientras éstos le sirvan para lograr sus fines, pero igual le prestan ayuda, ya sea por odiosidades al gobierno de turno o por bastardos intereses, sin importarle que van derecho al despeñadero. Ahí tienes el caso de los curas, se han desprestigiado tanto que ya no le sirven al zurderio, así que unas bombas no le hacen mal.
    Por fin, después de años Carabineros destapa una verdad que muchos hemos dicho desde hace tiempo, por lo menos yo desde que aparecieron esos sujetos. Siempre dije que no eran lumpen, ni desadaptados sino que eran parte de los mismos manifestantes, lo que me significó peleas en varios foros. Bueno, más vale tarde que nunca y espero que los periodistas rojos que pululan en los canales de tv no sigan con la misma musiquita, aunque como son tan cara de palo que capaz que ni se arruguen para seguir hablando de los infiltrados.
    Si Piñera jura que no quiere sacar a Larraín, éste debe preocuparse seriamente, es una señal que la campaña de los paniagüados de Piñera para eliminar a como de lugar a Larraín.
    Tienes toda la razón, la derecha se fue a la izquierda, en casi dos años ha hecho cosas que incluso por prudencia la concertación no hizo por ej. quitarle competencia a los tribunales militares para conocer los delitos cometidos contra Carabineros de servicio y ahí tenemos las consecuencias que estamos viendo desde hace meses, cientos de Carabineros heridos algunos graves y a los hechores nada les ocurre y ahí están en la siguiente protesta volviendo a agredir. Estoy de acuerdo, a la izquierda no le queda otra que irse más a la izquierda aún y ya podemos imaginarnos lo que eso implicará para el país.

    ResponderBorrar
  4. Hunter. Claro que no es bueno alegrarse por estos atentados, pero es bueno que sucedan para ver si de una vez por todas esta gente toma conciencia de que no pueden seguir avalando y difundiendo el terrorismo. Si la televisión quisiera lavar su imagen, podría hacer un programa especial para revelar que los encapuchados son los mismos estudiantes, cosa que obviamente dudo que hagan. El camino hacia la izquierda esta pavimentado.

    ResponderBorrar
  5. Sería muy interesante que los Carabineros solicitaran a los jueces, antes de poner en libertad a los detenidos en las manifestaciones, encapuchados o no, que solicitaran a las escuelas o liceos, o universidades pertinentes, los antecedentes escolares y universitarios de estos, para constatar no solo idoneidad estudiantil, sino asistencia promedio a clases, y lo más importante, sus promedios de notas, con ese recurso en mano, se podría argumentar con sólida base, que quienes piden al país un sacrificio por su educación, de ellos no existe sacrificio alguno para enmendar lo que piden que otros se sacrifiquen por ellos, de ese modo vamos conociendo quien es quien tras la máscara, el pañuelo o bajo la capucha...y si ellos abogan por una educación pública, no veo motivo para que se nieguen a que se revelen y se hagan públicos dichos antecedentes, pues como entes que pagamos impuestos, tenemos, no solamente el derecho, sino el deber de saber que quienes están recibiendo nuestra ayuda solidaria están a la altura con el sacrificio de todos los chilenos que hacen en ellos.

    ResponderBorrar
  6. Renato. Así tendría que ser, pero recuerda que todos estos personajes tienen solo derechos y ninguna obligación. Si la prensa y los tribunales quisieran poner orden, estas protestas se terminarían rápidamente ya que no hay ningún argumento sólido que las sustente, son solamente consignas y promesas falsas. Los encapuchados y el resto de los que se dedican a estas protestas seguramente están amparados por los mismos profesores que les metieron estas cosas en la cabeza, y los pasan de curso sin estudiar. Una persona que se dedica a destruir todo lo que encuentra no puede ser normal.

    ResponderBorrar