sábado, 5 de noviembre de 2011

¿CUANDO ENTENDERAN?.

Leo en La Tercera, que el PC quiere capitalizar su intento revolucionario, presentando en las elecciones parlamentarias a Camila Vallejos y Camilo Ballesteros. Para mi no es novedad, lo escribí en este blog hace semanas, pero me imagino la cara de incredulidad de los que suponían que el movimiento era estudiantil, y que estos jóvenes eran nobles, grandes, y hermosos. Ahora estarán a la par de Tellier, Carmona, Gajardo, y el resto, son todos lo mismo, y ya esta bueno que los giles se den cuenta de una vez por todas para que no les sigan metiendo el dedo en la boca.
A la “Camilita” se le soltaron las trenzas, ya que espetó lo siguiente: “Hay que tener una visión estratégica: este es un movimiento político y nuestro horizonte es mayor, tiene que ver con un modelo de desarrollo y sociedad distinta”. Para los que no entienden o no quieren entender aún, les traduzco lo que dijo: a) Esto no es un movimiento estudiantil, es un movimiento político, ¿esta claro?. b) El modelo de desarrollo y sociedad distinta que ella propone se llama comunismo, ¿y saben porque?, bien sencillo, porque ella es comunista, ¿esta claro?. Y como si esto fuera poca cosa, vomitó lo siguiente: “Se está configurando un escenario para un posible acuerdo entre la alianza y la concertación, queremos evitar que eso suceda”. Nuevamente, para los que no entienden o no quieren entender aun, les traduzco lo que dijo: a) Nosotros no queremos acuerdo, nunca lo hemos buscado, ¿esta claro?. b) No queremos que se haga lo que decidan la alianza y la concertación, que en las elecciones democráticas obtienen el 95% de los votos, queremos que se haga lo que decimos nosotros que obtenemos el 5% de los votos, ¿esta claro?.
La gente no entiende, no quiere entender, o lo gratis puede más que el sentido común. Estamos en una revolución comunista, pero adaptada a los tiempos actuales, lo que Chávez llama el socialismo del siglo XXI. La idea es hacer lo mismo que en Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Honduras, y otros, es decir, llegar al poder prometiendo lo que sea, para una vez instalados en La Moneda, procede de inmediato a cambiar la constitución y permitir la reelección indefinida. Y listo, empezó el “proceso de cambio social” al que hace referencia la “Camilita” y cia.
Este proceso no terminará nunca, intentarán lograr su objetivo una y otra vez, con la esperanza de que en alguna oportunidad logren su propósito. Hoy la excusa es la educación gratuita, mañana será otra cosa, y si los políticos siguen eludiendo su responsabilidad y continúan colgándose de la fama de los “estudiantes” para obtener dividendos políticos inmediatos, les facilitaran las cosas.
Señores (as) políticos, pónganse serios. Señores (as) giles, lo gratis no existe.




5 comentarios:

  1. Te apuesto que el imbécil de hinzpeter se saca una foto con esta simia de la vallejo... piñera corta las huinchas por hacerle la cancioncita de las radios con la ayuda de su hermano.

    ResponderBorrar
  2. Aplicando un dicho que decía mi abuela y dice mi madre "No dar puntada sin hilo" El PC nunca ha dado puntadas sin hilo, siempre hay un motivo en sus movimientos. La Camila no llegó a la Fech por ser bonita, fue elegida por la nomenklatura del PC, lo mismo que Ballesteros, el PC elige con pinzas a sus futuros líderes. Por ende, no fue casualidad que se encontraran al frente de federaciones de estudiantes cuando el PC hizo estallar el movimiento estudiantil, porque al contrario de lo que creen los ingenuos de siempre, no fue un movimiento espontaneo, fue fríamente calculado. El PC lanzó a la pelea a sus cachorros y éstos, hay que reconocerlo, excedieron con creces las expectativas de la jerarquía roja. Sus cantos de sirena embobaron a los chilenos y ahora el PC sabe que tiene dos o tres candidatos que no necesitarán que la concertación les ceda un cupo, tienen el triunfo asegurado, sobre todo la Camila y el Camilo.
    Los tontitos, ya sabemos quien y Bulnes deben haber quedado de una pieza al saber que el movimiento grande noble y hermoso sólo tenía una finalidad política aunque un gran numero nos habiamos dado cuenta de ello desde el principio, pero los dioses ciegan a los que quieren perder. Espero que al gobierno se le caiga la venda de una vez por todas y a todos los inocentones alumnos que se dejaron arrastrar por el PC en un movimiento en que la educación sólo era un pretexto, la finalidad como dije desde un principio era desestabilizar al gobierno, un movimiento político en verdad
    La revolución comunista está en marcha, y casi nadie se da cuenta embelesados por la gratuidad, a la voz de gratis somos capaces de aceptar cualquier cosa y eso lo saben los rojos, por eso cambiaron la táctica, las armas, guardadas "por si las moscas" seguirán guardadas, no es el momento, el poder se puede conquistar con los cantos de sirena ahora que las FF.AA. están neutralizadas. Y como tu dices, una vez en el poder, cesarán los cantos de sirena y empezará el "proceso de cambio social" que nos llevará a ser otra Venezuela, Bolivia, Ecuador, Argentina, etc. y ahi para los inocentones que permitieron eso será el crujir de huesos y el rechinar de dientes.

    ResponderBorrar
  3. La campaña de Camila Vallejo tendrá costo $0 para ella. La publicidad que le han dado los medios equivalen a varios cientos de millones de pesos. Por eso la caradura no quiere soltar la Fech.

    ResponderBorrar
  4. Heitai. A mi no me extrañaría que el ministro y el presidente se fotografiaran con la comunista con aro. Con tal quedar bien con la izquierda harían cualquier cosa, pero en definitiva quedan mal con todos porque ya nadie les cree.

    Hunter. O como dice el chapulín colorado: “lo tenia fríamente calculado”. Yo he sostenido desde el principio, que de no ser por el terremoto y los mineros, esto hubiera empezado un año antes. “Los Camilos” se convertirán en diputados y millonarios, las cosas de la vida.

    ResponderBorrar
  5. Revistajupiter. Es cierto, para ella todo esto es utilidad, ya es tan conocida como la coca cola. Saltará de la FECH al congreso, el lugar donde no quiere que se radique la discusión de la educación. Son muy caradura estos gallos.

    ResponderBorrar