martes, 29 de noviembre de 2011

NOS VEMOS EL 2012.

El diputado comunista, y ex miembro de la banda terrorista FPMR, Guillermo Teillier, acaba de anunciarle al gobierno que el proyecto de desmunicipalización de la educación que se tramitará el próximo año en el congreso “será una batalla de proporciones”, y que “esto no ha terminado”, al decir “esto”, se refiere al lío de la educación. Ya lo sabe su excelencia, el próximo año les darán como caja. ¿La razón?. Porque este año les aguantaron estar 6 meses en paro. Porque les aguantaron todas las tomas que a los estudiantes que no estudian les dio la gana hacer. Porque igual pagaron las subvenciones. Porque igual pasaron a todos los alumnos de curso. Porque toleraron todo el vandalismo y la destrucción que todos conocemos. Porque no hay nadie preso. Porque nadie le pagó los daños a los comerciantes afectados. Y porque el próximo año hay elecciones municipales y la oposición las quiere ganar. En resumen, porque al gobierno nadie lo respeta, y cada comunista hará lo que le de la gana y no les pasará absolutamente nada.
Ya me imagino a Piñera sonriendo e invitando a los nobles, grandes y hermosos a La Moneda para que le digan que “se cayó la mesa”, al ministro del interior peleando con los fiscales y los jueces de garantía porque no encausan a los encapuchados, y estos “no pescando ni en bajada” al ministro. El desorden total, el vandalismo total, medio Chile tomado, barricadas en cada esquina, alzas de impuestos para taparle el hocico a los comunistas, fiestas y tomateras en todas las escuelas publicas, y el reality show transmitido en directo y los periodistas culpando de todo a la policía y a los encapuchados. Historia conocida, pero elevada al cuadrado.
A todo esto hay que agregar que los señores políticos, como decía el general, estarán en plena campaña municipal, y que mejor difusión para sus tristes figuras que apoyar cualquier cosa gratis y a cualquier persona que lo proponga, incluso muchos candidatos oficialistas se darán vuelta la chaqueta y vuelta de carnero si la falta de votos lo amerita. El show viene con todo, los caras de palo harán nata, y los cuchillazos a mansalva serán pan da cada día. Será el momento de obtener todas las prebendas posibles, y para eso será necesario salir en la tele diciendo lo que la última encuesta les ordene. Gratis esto, gratis lo otro y gratis lo de mas allá. Negocios son negocios, y en la guerra de la política todo se vale. Preparen los colmillos, preparen los cuchillos, cuidado con las zancadillas, todos en sus marcas, listos, partieeeeeeeeroooon. El que llega primero se queda con todo.

10 comentarios:

  1. Te voy a corregir en algo Maximo, es sobre el terrorista tellier. Este sujeto no fue solo un miembro de la organización terrorista FPMR, fue encargado de su aparato militar. Este sujeto es de los pocos que saben el destino de las toneladas faltantes de armas de Carrizal Bajo, y que cosa curiosa, de vez en cuando aparece alguna en manos de narcos por acá, haciendo un pozo por allá, en un mueble, en una mina abandonada, municiones en los ríos etc.

    ¿Has notado que tellier no viaja afuera?, los colombianos le quieren echar el guante, pues sigue siendo terrorista, y ahora narcoterrorista pues brinda apoyo logístico a las FARC. Te apuesto que parte de las armas de carrizal, ahora están matando policías y soldados colombianos.

    Una cucaracha como tellier ya hubiera tenido un suicidio en UK, o estaría de vacaciones permanentes en Guantánamo. Pero estamos en Chile, acá esa basura es diputado.

    ResponderBorrar
  2. Heitai. Lo de Carrizal Bajo lo sabía, que el estaba metido también. Lo que no sabía es que los colombianos lo querían agarrar, con un poco de suerte lo logran.

    ResponderBorrar
  3. Máximo:

    Quienes tuvieron la culpa de darle la pasada al terrorista Tellier, para que fuera parlamentario y de pasada darle apoyo al fatídico comunismo, fué la Democracia Cristiana, que no tuvo escrupulos en quitarle el apoyo a su correligionario DC; Rodolfo Seguel, que salía seguro en el norte, para asegurarle el cupo a este nefasto individuo.
    Ahora estamos viendo, lo caradura y bravucones que son los comunistas para promover y apoyar las manifestaciones violentas y lo extremadamente cobardes y traidores que son con los sistemas Democraticos de gobierno, que les brindan los caminos democráticos de expresión, a traves de las votaciones ciudadanas, pero que ellos aborrecen en lo más intimo de su ser, pues su ideología les impone la violencia y la agitación de las masas ignorantes, para obtener sus objetivos de imponer la dictadura del partido comunista, como actualmente ocurre en Cuba.
    Los hermanos Castro, dueños de Cuba y gestores del terrorismo comunista que ha sufrido America Latina en los últimos 50 años, ahora cambiaron de estrategia y marketearon a una cara bonita, Camila, hija de padre y madre comunistas y pololo cubano perteneciente al nefasto servicio de inteligencia cubano, para promover la agitación revolucionaria de tipo light y del glamour (ideal para hacer caer a los cabros giles e ignorantes del historial macabro del comunismo), pero que no pueden disimular el signo de la hoz y el martillo detrás de las sonrisas cuando se expresan públicamente.
    Te reitero, quienes tienen la mayor culpa de lo que está pasando en Chile es Kerenski chileno por todos conocidos y el ambicioso partido Democrata Cristiano, que lo único que desea es compartir el poder con los comunistas (¡Que bellacos!).

    Miguel Morasca

    ResponderBorrar
  4. Que gran lección de probidad nos entregan las instituciones colombianas, casi en las antipodas de lo que ocurre en Chile!
    En Colombia, en septiembre de 2010, la Procuraduria destituyó e inhabilitó por 18 años para optar a cargos publicos a la ex senadora Piedad Córdoba por su evidente colaboración con el grupo terrorista de las FARC.

    La Procuraduría, encargada del control disciplinario de los funcionarios públicos, defendió su decisión de sancionar por 18 años a Córdoba “por haber promocionado (a) y colaborado” con las FARC.

    ¡ Cómo nos haria falta en Chile que una institución similar destituyera a Teiller por sus antecedentes de planificación del terrorismo y su incuestionable apoyo a las FARC! Pero ni siquiera un solo parlamentario de derecha ha levantado la voz en este tema, ni ha siquiera importunado a Teillier recordándole sus antecedentes y su responsabilidad en el terrorismo chileno de los años 90.
    Todos callan...

    ResponderBorrar
  5. Si yo fuera Bulnes, ya hubiera iniciado la campaña "salvemos el año escolar" 2012.

    ResponderBorrar
  6. Miguel. La D.C. y la concertación en general perdieron tres cupos en la cámara para entregárselos al P.C. ?Miedo?. ¿Sentimiento de culpa?. ¿Alianza estratégica?. Yo pienso que es lo esto último. Un voto vale mas que mil convicciones. El P.C. amenaza y el resto agacha el moño.

    Cristian. Para que en Chile pasara algo así, primero tendrían que haber decenas de miles de muertos por acción de los grupos terroristas, años de lucha armada, y tendrían que avalarlo las encuestas. Antes de eso nadie se atrevería (seria antidemocrático), igual pasó en Colombia. Pinochet, Uribe y Fujimori son excepciones.

    Revistajupiter. Si yo fuera Bulnes renunciaría apenas se firme la lay de presupuesto. Lo tendrán para el hueveo todo el año 2012, y en cualquier momento Piñera lo despide igual.

    ResponderBorrar
  7. La verdad que lo de este año ha sido como un aperitivo para los rojos, lanzaron a sus cachorros a la pelea para ver que pasaba y como venía la mano. Le vino muy bien, los hechos superaron las expectativas de la cúpula roja, se percataron que hay un gobierno timorato, que sólo trata de agradar al zurderio cediendo en cuanto éstos le piden y por ende les acepta sus violencias, sus saqueos, sus destrozos, por lo tanto los rojos saben que tienen vía libre en su afán de llegar al poder total.
    En consecuencia es esperable que las acciones rojas van a superar las de este año, creo que viviremos una étapa parecida al de la nefasta UP, en el que la violencia desatada era de todos los días. Pretextos no le van a faltar a los rojos para paralizar estudiantes, salud, minería y en cualquier entidad en la que controlen los sindicatos.
    Además, por la elección municipal habrá una farra de ofertas, ofertones de gratuidad que nadie podrá resistir, porque "gratis" es una palabra que nos obnubila, nos enloquece. aunque de verdad nada es gratis, todo sale de nuestros mismos bolsillos. Veremos a los chantas de la Alianza, ser más izquierdistas que los zurdos, y a éstos tratando de inventar y ofrecer cosas que los diferencien de la derecha zurda

    ResponderBorrar
  8. Los comunistas haciendo gala de grandeza, han mostrado y demostrado que en materias de desgobierno, no los supera nadie.

    ResponderBorrar
  9. Renato: cierto que no los supera nadie, son unos bastardos magnificos.
    Tal como lo hiciera en su momento don Jaime Guzman, por que no usar sus mismas tacticas para darles como caja, exponiendo la basura que han sido, son y serán? No son nada del otro mundo, excepto ser absolutamente amorales, y por eso nos da julepe usarlas... propongo taparse la nariz por un rato, lo que demore exponer a estas bostas: es cierto que el mal siempre va a existir, pero no esta de mas arrancar de raiz un par de malezas.
    Esto complementado con la difusion del Plan Ahora, y la eventual (ojala acepten) candidaturas de don Hermogenes y Labbé.

    ResponderBorrar
  10. Hunter. Tal como dices, ya vieron como estaba la mano: Blanda, débil, temblorosa. Los rojos ya no sueltan la presa.

    Renato. El problema es que la marca de desgobierno que los comunistas pusieron este año, pretenden superarla el próximo. El gobierno ya esta avisado, después es sin chistar.

    Francisco. Ojala funcione el plan ahora, sería el primer paso, y la “derecha” se asustar

    ResponderBorrar