lunes, 14 de noviembre de 2011

PAROS Y MAS PAROS.........DONDE NADIE PARA.

La CONFECH llamó a un paro nacional para el jueves y viernes próximo, ¿pero no estamos en paro desde hace seis meses?, esto vendría siendo como un paro dentro de otro paro. El que se anotó de inmediato fue el profesor que no hace clases, que a propósito, me tinca que se tiñe el bigote porque a su edad tendría que tenerlo mas blanco. Si a ellos le sumamos al devorador de langostas que tiene el suficiente tiempo libre para asistir a la protesta –no creo que tenga que pedir permiso en la “pega”-, y a los estudiantes que no estudian con y sin capucha, completamos la selección nacional de vagos que se dedican a joderle la vida al resto que quiere trabajar y estudiar normalmente.
Podremos asistir entonces durante dos días y por cadena nacional, al triste espectáculo a que nos tienen acostumbrados este grupo de marxistas, y el presidente que no quiere gobernar que les da chipe libre, y de paso, observar como sería Chile si es que alguna vez los comunistas llegan al poder.
Como la Vallejos ya le advirtió a la gente que no quiere llegar a ningún acuerdo y que este es un movimiento político y no estudiantil como casi todos creían, y como la mayoría de los estudiantes que quieren estudiar están volviendo paulatinamente a clases, estas protestas han pasado a ser lisa y llanamente movimientos políticos no solo en el fondo, sino que también en la forma. El “movimiento estudiantil” que en todo caso nunca fue tal, a dado paso a la revolución comunista, anarquista y delictual que algunos habíamos anunciado desde un comienzo. El socialismo bolivariano del siglo XXI en plenitud está a la vista de quien quiera verlo.
Los conductores de noticias que viven y gozan del sistema capitalista gracias a los sueldos multimillonarios que ganan por hablar en contra del mismo sistema capitalista, seguirán transmitiendo estos desaguisados y exhibirán todo su vocabulario revolucionario con palabras como: “movimiento estudiantil”, “represión policial”, “derechos ciudadanos”, “encapuchados”, “infiltrados”, “protestas pacificas”, “fin al lucro”, “falta de dialogo”, y cualquier otra frase previamente acuñada por algún sociólogo de izquierda.
No se porqué a estos actos vandálicos les siguen llamando paros, si nadie para de trabajar ni de hacer sus actividades, salvo que la delincuencia se lo impida. Supongo que será otra idea de los sociólogos y publicistas comunistas que le entregan a los periodistas capitalistas de izquierda de la televisión.

17 comentarios:

  1. Maximo: Lo malo en este país es que una minoría estamos a merced de un 60%queleeperonoentiendeloquelee, farandulero, futbolero, realitero, chaquetero, comediero y en esencia flojo hasta para pensar, por ende hay que esperar que las cosas, como sucede siempre con el tiempo, se caigan de maduras para recién muchos empiecen a cachar por dónde viene la micro, en este caso recién están empezando a cachar que esta es roja y llena de estudiantes idems, la chofer es linda, pero coloradita, coloradita, y no de verguenza justamente, aunque debería serlo, pues es feo manipular jóvenes absolutamente inmaduros, inconscientes e irresponsables para fines diferentes a los que los tiene convencidos....feo, muy feo.

    ResponderBorrar
  2. Renato. Así es, ese 60% que no entiende lo que lee, y seguramente ni siquiera lo que ve por televisión, porque la Vallejos dijo claramente que esto es una revolución política y no estudiantil, solamente entenderá lo que pasa cuando la sangre llegue al río, no antes. Los cerebros lavados terminaron de hacer corto circuito cuando escucharon la palabra gratis.

    ResponderBorrar
  3. Es para la risa, llamando a paro cuando hace como 6 meses que están en paro. Porque no dicen claramente que el llamado es al vandalismo callejero y los vagonetas de Gajardo y Martinez de inmediato se suman, claro que paran de que? si hace décadas que esos dos no le trabajan un peso a nadie.
    Se repetirá la historia, las direcciones de prensa de chv, tvn, 13. transmitirán en cadena, no los destrozos y vandalismo de los delincuentes estudiantes, sino que mostrarán escenas de la "brutalidad policial", si hasta el Mega se ha contagiado y los conductores de los noticiarios, zurdos de boca, pero burgueses de alma en la realidad gracias a sus millonarios sueldos, no cesarán de criticar a Carabineros, hablar de infiltrados, sabiendo que éstos no existen y que son estudiantes los violentistas, que la protesta fue pacífica, aunque el centro de Santiago esté ardiendo, y que participaron más de 100 mil personas, cuando en la práctica no fueron más de 4 gatos.
    Si esto es, como he dicho desde un principio, un movimiento rojo tendiente a desestabilizar y en lo posible lograr la caída del gobierno. Lo único malo es que contra quien va dirigido el movimiento no se ha dado o no quiere darse cuenta de lo que se le viene.
    Dee todas maneras, debo reconocer que los rojos le pegaron el palo al gato con su táctica, nada de revolución violenta, ni uso de las armas que tienen guardadas "por si las moscas", simplemente pusieron una cara bonita y la gratuidad, palabra mágica para los chilenos y así tenemos una inmensa mayoría de borregos que siguen a la Camila y por ende al PC, sin darse cuenta que van derecho al matadero, hasta que sea demasiado tarde.

    ResponderBorrar
  4. Hunter. Recién vi en las noticias que en Colombia también hay un “movimiento estudiantil” que está en huelga desde hace un mes. La razón, dicen que el presidente Santos quiere privatizar la educación. El dirigente de los estudiantes que no estudian colombianos pretende hacer una protesta internacional. Como podemos ver, la izquierda internacional tiene todo “fríamente calculado”.

    ResponderBorrar
  5. Hunter, que cierto tu última frase “de la cara bonita directamente al matadero!". Máximo al parecer se unen también los estudiantes de Uruguay y Argentina, sin comentarios.

    Ayer en la noche navegue en "despierta chile", plan ahora, 10 de septiembre.... aparte de sentir impotencia, al leer como este gobierno sigue aumentando las querellas contra la FFAA, sentí , que es tan absurdo!
    Lo más probable que Ud. me contestaran, que Piñera es zurdo...Pero no puede ser tanto, no puede ser que nos engaño tanto con sus promesas, no puede ser que Chile cada día se tiñe mas de color rojo!
    De repente , y cada vez más, me da la impresión que existe un gato encerrado.
    Me refiero que el PC mantiene informaciones sobre Piñera que si salen a la luz del día, quiebran a nuestro presidente (que cuesta cada vez mas escribir "nuestro presidente").Esto aporta que EL no puede manejar su, nuestro país. Sé que suena muy naiv, por favor no piensen que estoy defendiendo a el, es solo que cada día me calzan menos los hechos, el no actuar, los homenajes a los mas zurdos, la querellas contra las FFAA…..al parecer “hay algo” de lo que nosotros no sabemos, y no podemos saber.

    ResponderBorrar
  6. Heike. En la política puede pasar cualquier cosa, en una de esas es como tú dices. Yo sigo pensando que es solo oportunismo político de querer ser mas izquierdista que la izquierda y obtener sus votos, cosa que por supuesto no ha lo grado y que ojala nunca logre porque mas se izquierdizaría la concertación y así sucesivamente hasta llegar a quizá donde.

    ResponderBorrar
  7. También pienso que se trata de oportunismo político de la izquierda en general en especial la más radical, era algo que se lo tenían perfectamente preparado para cualquier gobierno que no fuera de izquierda, de conducirlo a inmanejable, y para ello eligieron un problema que no guarda relación con lo que ha sucedido, siendo esto producto más bien del mal manejo deplorable y repudiable que el gobierno hizo frente plan pre concebido que permitió tomar ribetes que no se condicen con la realidad.

    Ahora, si es lo que menciona Heike, dos cosas, o peca de ingenuo al pensar que los comunista, tarde o temprano no "abrirían su bocota", o realmente no conoce a la izquierda.

    De todo esto lo que realmente siento es su señora, tan dije y simpática, no se merecía, por culpa de su marido, pasar al anonimato.

    ResponderBorrar
  8. Estimados:

    La Gran Verdad es que a la mayoría del pueblo le importa un comino la libertad y el libre emprendimiento, lo único que le interesa es vivir gratis a costa de los que ellos denominan "los ricos" ( Para el pueblo, los ricos son personas con riquezas inconmensurables e inagotables en el tiempo).
    Está muy clarito que lo que quiere el pueblo son cosas gratis que paguen los demás.
    "El gobierno tiene demasiada plata" dicen.

    La gran mayoría del pueblo no quieren libertad, sino vivir de lo que generan los otros.
    Su manera de pensar es: ¿para que esforzarse, si es mas cómodo apropiarse del esfuerzo ajeno.
    Para el pueblo, esforzarse es "codicia" y robar, es "justicia social".
    Señores, frente a esta situación, lo único que estimo viable es reducir y/o cortar la llave de paso que sobre alimenta al Estado, mediante una drástica y masiva huelga de "Impuestos Caídos" de todos quienes pagamos.
    Si todos no ponemos de acuerdo y durante tres meses no cancelamos los impuestos, el SII, no puede encarcelar ni demandar a millones de chilenos y el gobierno se vería obligado a negociar con los indignados que pagamos impuestos.
    Sería la única manera de hacer presión y hacer entender a los político que la cosa va en serio.

    Hay que entender que:¡Jamás vamos a convencer a la mayoría del pueblo de que el trabajo y el esfuerzo es nuestro único camino!
    Estamos frente a una nueva acción concertada del comunismo internacional y debemos luchar para evitar ser proveedores o esclavos de un estado insaciable de dinero y poder.

    Atte
    Miguel Morasca

    ResponderBorrar
  9. Miguel,
    Cuando fui presidente de una federacion de agricultores tratamos de hacer exactamente eso de los impuestos, y fue un rotundo fracaso, porque cada huaso arrancó para su lado: la motivación era muy simple, si no lo hacían, les quitaban los campos. Y ya los están rematando, iniciando lo que parece ser una reforma agraria al verres.
    Creo que como necesidad y concepto es mas que válido, pero hay que pensar en alguna formula simple y factible.
    Nuestro "heroe" cabeza de ajo dice que las propuestas tienen que ser utiles, factibles y concretas. Bueno, encontremos una (o varias, me gustó eso del diario digital), pero empecemos a concretar, porque ya se acabo el tiempo.
    El Plan Ahora es una buena opcion, pero tiene el problema de ser a futuro, e insisto, el problema grave lo tenemos ahora. Por que no hacer un "Foro Republicano II" entre todos los participantes de este blog, por ejemplo, y definir que hacer?

    ResponderBorrar
  10. Miguel, interesante tu nota, lo que queda por dilucidar es si ese es un comportamiento natural de los individuos y que ahora está haciendo aparición debido a que se dan ciertas circunstancias para ello, como lo es el hecho de el inusual crecimiento de la riqueza en el mundo, pos Revolución Industrial, o son secuelas en el tiempo del socialismo; si es por la primera causa, estamos sonados, en cambio si es por la segunda, ...también.

    Antes de poner en movimiento cualquiera acción tendiente a tu propuesta, habría que preguntar cuántos estarían dispuesto a sacrificar su libertad y su propiedad en pos de esta.

    En un acto de este tipo, por ejemplo, que nos negáramos a pagar el que considero más injusto de los impuestos, el territorial, si lográramos que nadie lo pagara, en ese escenario, cuál sería las consecuencias, el fisco le remataría a todo Chile sus propiedades?

    ¿Ah?

    ResponderBorrar
  11. Leo:

    "Universidades estatales difunden sólo un 20,6% de información contemplada en ley de transparencia"


    Y así, al movimiento estudiantil lo que les preocupa es que se regulen más las universidades privadas, y no aquella en que hay plata invertida de todos los chilenos, ¿Qué tal?, así funciona el cerebro socialista, ladeado, por no decir chueco.

    ResponderBorrar
  12. Renato:

    Al pueblo y al estado benefactor de Piñera, no les interesa en lo mas mínimo el como las universidades están gastando las platas de los chilenos que pagan impuestos (una minoría), solo les preocupa que no se les corte el suministro de dinero y que ojalá sea más, total ellos no pagan, y además son la mayoría.
    La gran mayoría del pueblo, que es ignorante a la vela en materias económicas e historia de los pueblos esclavizados por el comunismo, no está ni ahí con losconceptos de libertad y libre emprendimiento.

    Participantes de este blog:
    ¿ Alguno de ustedes tienen alguna idea de como se puede echar a andar un diario, página, revista o folleto digital? ¿Quien nos podría asesorar en como hay que hacerlo? ¿Cuanto costaría mantenerlo en la red?

    Atte.

    Miguel Morasca

    ResponderBorrar
  13. Miguel. La mayoría de la gente vive al día, solo quiere saber que hay “ahora ya”. Si les ofrecen algo gratis –fue la educación pero podría haber sido otra cosa- , aceptan de inmediato sin medir las consecuencias. Es una forma de ver la vida, hay muchísima gente que recibe el sueldo a fin de mes y le dura dos días en el bolsillo, y no es porque gane mucho o poco, es solo que para ellos el mañana no existe.
    El “pueblo”, tal como tu dices, no quiere libertad verdadera, quiere que alguien le solucione los problemas.

    Francisco. El estado podrá dejar pasar muchas cosas, sobre todo si alguien es de izquierda y sale a la calle a protestar, pero los impuestos no los perdona. El que no paga esta frito, o paga, o paga. Punto.

    Renato. Concuerdo contigo sobre el impuesto territorial (contribuciones), es un verdadero robo pagar solo por tener algo que es tuyo.
    En cuanto a las universidades estatales, son un hoyo negro donde los arreglines y la sobre dotación son escandalosas, ¿para que crees que son los aportes basales y el dinero para “investigación”?, ¿y los fondecyt?.

    ResponderBorrar
  14. Miguel. Como les contaba ayer o anteayer, pienso que seri una buena idea publicar en Internet una revista semanal –no mas que eso porque la gente se aburriría-, la forma no la se porque soy nulo en computación, pero estaría dispuesto a colaborar en la medida que pueda. Se aceptan ideas, mándenlas a este mismo blog.

    ResponderBorrar
  15. La humanidad, si ha sido exitosa permaneciendo sobre la faz de la Tierra, no ha sido a consecuencias que esta ha sabido, como una torrente de río, encontrar su rumbo por si sola, de haber sido así, que rato hubiéramos desaparecido, lo hemos logrado porque, la naturaleza nos ha prodigado en ciertos momentos y en muy escasas oportunidades cerebros sobre dotados que han tenido la convicción y la fortaleza de actuar como faros a la Humanidad, por lo tanto, ha sido en contrario a como muchos creen que las mayorías conducen los destinos de este mundo humano, eso es falso, absolutamente falso, son una minúscula minoría verdaderamente iluminadas las responsables de que aún estemos aquí.

    ResponderBorrar
  16. Renato. Las masas son manadas que siguen a quien ven como una solución a algo. Si una gran mayoría quiere algo, de por si es sospechoso. Si las masas tuvieran razón, no serían masas y no estarían necesitados.

    ResponderBorrar
  17. Máximo y Miguel, espero de aquí al sábado tener una idea mas clara como hacer andar un diario digital. Crear un folleto es fácil, ahora el folleto no creo que sirva a nivel virtual.
    saludos, Heike

    ResponderBorrar