jueves, 8 de diciembre de 2011

A LA IZQUIERDA DE LA IZQUIERDA.

Hubo cambio en el equipo de los estudiantes que no estudian. Salió Camila Vallejos (P.C.), y entró Gabriel Boric, el que dicen está a la izquierda del P.C., ¿existirá realmente algo a la izquierda del P.C.?. En Marzo lo veremos, en vivo y en directo por cadena nacional voluntaria.
Boric dijo que “los enemigos del movimiento estudiantil están en La Moneda y el Parlamento”, también dijo que este movimiento ya no será estudiantil, sino que nacional. Todo esto es de un valor incalculable para la derecha y para la democracia, que el movimiento comunista estudiantil se radicalice aun mas es lo mejor que pudo pasar. Es de esperar que las protestas sean cada vez mas violentas, indiscriminadas e injustificables. Que reclamen contra todo y contra todos los que no sean comunistas o anarquistas. Que la violencia callejera se desate y que la gente por fin se de cuenta de la realidad de lo que estamos viviendo.
Si alguna persona aun espera que el gobierno del payaso sonriente puede hacer algo para controlar esta situación, quiere decir que no ha leído el diario, ni visto la televisión, ni ha ido al centro de Santiago en seis meses. Es mas, supongo que dicho individuo aun cree en el viejito pascuero.
Recordemos que al gobierno de Allende no lo derrocó la derecha ni los militares, fueron ellos mismos, los terroristas, criminales, termocéfalo, fanáticos, ladrones de fundos y empresas, que cayeron por su propio peso cuando la gente ya no los soportó mas.
El próximo año será aun peor que el actual, y aunque todos sabemos que eso es malo para el País en el corto plazo, también tenemos que comprender que es la única salida que tenemos para esto al no contar con un gobierno que gobierne, y con un presidente con carácter y valor para cumplir con su deber.  
A los comunistas y a sus primos hermanos los anarquistas les gusta agudizar los conflictos, pues eso es lo que van a tener, y que les aproveche. Ellos apuestan a liquidar la democracia y la economía de mercado, y el resto a vivir en un País normal, y no en Cuba, ni en Venezuela, ni en ningún lugar que se le parezca. Lo gratis les resultó a los comunistas, pero veremos que pasa si la cosa se pone color de hormiga, y que dirán los chilenos que el 2011 compraron 330.000 vehículos nuevos y 1.000.000 de televisores plasma, ¿querrán comunismo bolivariano?. Todo tiene un límite, y el próximo año tal vez los extremistas de izquierda lo rompan. Que así sea.

9 comentarios:

  1. bor(r)ic(o), tampoco estudia... ya está egresado.

    Lo digo solo con ánimo ilustrativo jeje.

    Pregunta (una buena), sabiendo lo sabido, visto lo visto ¿un egresado de 4 año, con buenas notas y buen puntaje, postulará en primera preferencia a la Chile?

    ResponderBorrar
  2. Hola estimado amigo, tú análisis es muy cierto, el único pero que le veo es que esta vez los militares, espero y confío que así será, no intervendrán y ahí quiero ver al mundo civil cómo se las arreglará.
    Por eso veo esta vez la cosa más fea. Nuestros hijos y nietos sufrirán bastante más que nosotros. Bueno ese es el Chile que entre todos hemos construido. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Heitai. Yo a mi hija que está en Segundo medio le recomendé que busque una Universidad privada buena y tranquila, no solo para que pueda estudiar, sino que para que pueda vivir en paz los 5 o 6 años que esté ahí.

    Don Jorval. Claro que los militares no tienen que estar arriesgando el pellejo por chilenos mal agradecidos. En todo caso, no creo que se llegue a eso, por eso sería deseable que los estudiantes comunistas que no estudian “muestren la hilacha” para que la gente les quite su apoyo. Mientras mas violentos se pongan, mas cavarán su propia tumba.

    ResponderBorrar
  4. Un amigo (izquierdista) me ha enviado para que vea y "reflexione" el video que al final transcribo página de youtube, el cual quiero que, si es posible, lo vean y opinen sobre este, al parecer, intento de la izquierda para entrar a desprestigiar el modelo de libre mercado y a Milton Friedman, una vez reescrita la historia a su entero acomodo.



    http://www.youtube.com/watch?v=gP591bZNc0I

    ResponderBorrar
  5. Renato. Vi algunas partes del video. Es pura propaganda barata. Nosotros sabemos que las cosas no fueron así. Es parte del lavado cerebral. Lo único cierto es que ya fracasó el comunismo, y ahora está por caer la socialdemocracia y su estado de bienestar. Le guste o no a la izquierda, esta es una guerra que estamos ganando, y eso es como si les pusieran un ají en cierta parte. El mundo, en definitiva, tendrá capitalismo, democracia liberal y globalización.

    ResponderBorrar
  6. Máximo:
    Cuando escuché la declaraciones de Boric, también me acordé de la cantidad de autos que se compran al día, e igualmente de los camiones y buses que se adquieren. Ese mercado ha crecido. Asimismo, el mercado de la TV plasma.

    La realidad dice otra cosa.

    A Revista Jupiter le pregunté en qué mundo vive Boric, que desea cambiar el modelo.

    ResponderBorrar
  7. Javier. Vi lo que escribiste donde revistajupiter. Yo insisto en que la gente no es comunista, solo que son aprovechadores y quieren cosas gratis, pero sin perder lo que ya tienen. El peligro es que el que juega con fuego puede terminar quemándose.

    ResponderBorrar
  8. Bueno, qué te puedo decir? hace rato que vengo diciendo que este año sólo fue un aperitivo para los violentistas y que el próximo año si que será duro. Los hechos me lo confirman, presidente de la FECH ha sido elegido un sujeto que está más a la izquierda que el PC y como los secundarios, a pesar de haber estado menos de dos meses en clases y el resto del año en huelga, fueron premiados por el payaso con la promoción a como de lugar, también radicalizarán su movimiento, total, igual el payaso humorista los promoverá de nuevo. Pobre chilito. Oh, y ahora quién podrá ayudarnos? Nosotros no dicen los militares, primero, por lo que les está sucediendo y segundo, están infiltrados y por eso el PC y los de más a la izquierda se han sacado la careta.
    Además, que se hayan comprado más de 300 mil autos y un millón de LCD y plasmas, en nada influye, el PC seguirá con el canto de sirena de la gratuidad, cable gratis, transmisión de fútbol gratis, peajes igual y después de logrado el poder la gratuidad será borrada del diccionario, salvo para la nomenklatura lógicamente.
    P.D. Yo soy más pesimista, creo que el lavado cerebral ha dado sus frutos o como entiendes que en las universidades el zurderio, el zurderio más a la izquierda que el PC, los zurdos anarquistas, etc, hagan nata y la derecha no exista prácticamente en ellas?

    ResponderBorrar
  9. Hunter. El peligro es lo que tú dices, que con tanto ofrecimiento gratis, la gente vote por algún tipo de estos y una vez en el poder ya es demasiado tarde para arrepentirse. Pero sigo insistiendo en que la gente no es comunista, sino que patuda.
    El 2012 será de miedo en las calles, y es la oportunidad para que la gallada se cabree de una buena vez de estos desequilibrados mentales. Solo sus excesos los harán bajar en las encuestas y el gobierno del payaso sonriente podrá hacer algo. (Si es que se atreven).

    ResponderBorrar