sábado, 7 de enero de 2012

NADIE QUIERE A LOS MAPUCHES PRESOS.

¿Quien provocó los incendios forestales en las regiones del Bio Bio y la Araucanía?. Eso es algo que nadie quiere saber, “es mejor no saber de ciertas cosas” decía una canción. Los 52 focos de incendio simultáneos que se produjeron un par de días después de que la CAM se adjudicara la incineración de un helicóptero para combatir incendios, fueron claramente intencionales, un mínimo de sentido común lleva a esa conclusión.
Lo más probable es que no encuentren a ningún responsable ya que estos criminales habrán provocado el incendio y luego corrieron como conejos a esconderse, por lo tanto la querella que seguramente fue presentada en contra de los que resulten responsables, es decir, en contra de nadie, morirá por falta de pruebas. Al menos eso es lo que estará esperando el gobierno en su fuero mas intimo. Imaginémonos por un momento que agarran a 10 mapuches comunistas y los presentan como responsables del incendio, imaginemos también que encuentran pruebas suficientes para condenarlos, y que les aplican la ley antiterrorista, y que les dan 30 años de cárcel a cada uno. ¿Qué pasaría?. Obvio, se armaría un escándalo político. ¿Indios comunistas condenados a 30 años de cárcel?. Impensable, Imposible, Inadmisible, Insoportable. Paros, protestas, marchas, más incendios, huelgas de hambre, presiones internacionales, periodistas de izquierda armando escándalos. Nooooooo, ni cagando. Piñera primero se corta un coco antes de mandar presos a los indios comunistas.
El gobierno presenta la querella porque la tiene que presentar. El ministerio público pone paños fríos porque los tiene que poner. La izquierda y sus esbirros dirán que el incendio fue accidental, que hay discriminación y repetirá el discurso de siempre porque lo tiene que repetir. Se decretó duelo nacional porque hay que decretarlo. Las familias demandarán a la empresa como se hace siempre. La compañía de seguros pagará porque tiene que pagar. Vendrán nuevos escándalos, nuevas protestas y todo quedará donde tiene que quedar, en el pasado, en el silencio, en el olvido. ¿Pero indios comunistas presos por la ley antiterrorista?. No eso si que no, mucho lío, mucho escándalo, bajas en las encuestas. No, eso si que no. No faltaba más, y mas encima en un año electoral y con los estudiantes comunistas en la Alameda. ¿Quieren que a Piñera y Gilpeter les de un ataque a la “cuchara”?.
Si, es cierto, hay mapuches comunistas presos pero los metió presos la concertación. Están por la ley antiterrorista, pero el gobierno del payaso sonriente les retiró dicha ley. Además, están presos por atacar a un fiscal y dejarle el auto como colador, esto es, rompieron los códigos, ellos no atacan a funcionarios del estado y el estado no los mete a la cárcel. Para eso están los Srs. Urban, Luchsinger, y el resto, mientras los indios les incendien a ellos no pasa nada, pero esa vez fueron demasiado lejos y les cayó la teja.
Me la juego porque nadie terminará preso por la ley antiterrorista. ¿Quién apuesta en contrario?.

13 comentarios:

  1. Hay una diferencia, ahora las mierdas de FALSOS mapuches mataron a 7 personas.

    Y lo reitero LOS MAPUCHES NO EXISTEN!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Heitai. Entiendo que son chilenos de origen mapuche. Se hacen los mapuches para que les regalen tierras y quedar en la impunidad. Además yo pienso como el profesor Villalobos, son araucanos. Escribo mapuches para que se entienda y no extenderme tanto.
    ¿Qué ahora hay 7 muertos?. ¿Y?. Si llevan 100 millones. ¿Tu crees que Piñera se quiere comprar un lío por 7 muertos?. Aunque las encuestas respaldaran la condena, el gobierno sabe que una vez que comiencen los líos las encuestas cambiarían de un día para otro.

    ResponderBorrar
  3. piñata y petete son el problema... ¿no has sentido que en este país, es como su nadie manda y todos hace lo que se les ocurre? (todos, salvo los que cumlen la ley, los militares presos, en retiro, y los que no son generales, que a la cucaracha ladrona de fuentealba la dejan seguir robando sin problemas... si manejar borracho decapitar personas es gratis!!!!)

    ResponderBorrar
  4. Heitai. El problema en Chile es que los conceptos están errados. Si te estacionas mal, multa. Si se te olvida dar una boleta, multa o clausura. Si no pagaste una pensión de alimentos, cárcel. Pero si haces lo que hicieron los comunistas el ano pasado, no pasa nada. Por eso parece que cualquiera hace lo que quiere y no pasa nada, pero esto solo corre para los grupos de poder, un particular esta jodido.

    ResponderBorrar
  5. En el blog de Bradanovic hace un tiempo hablabamos de hacer una huelga de los decentes... no pagar impuestos, no pedir boleta:

    Sin IVA y sin boleta, se acaba la teta

    Como dijo alguien en ese momento... es MUYYY complicado planificar y hacer algo así...pero por un momento ¿te imaginas el ataque de angustia de los manetenidos de siempre?... los patánes que nunca han trabajado en su vida, serían los que más gritarían, los allamand, escalona, y todo el resto.

    ResponderBorrar
  6. Piñera no leyó las noticias de hace dos días, en que la CAM se adjudicaba el atentado al helicóptero. Y hoy día sábado no se atreve apuntarle el dedo. Con todo, los gúrues del segundo piso de La Moneda, aún se ilusionan que se sacarán cerca de un 45% de los votos, no sé si en la municipales o parlamentarias, como dice 'La Tercera'. No me fije en ese detalle.

    ResponderBorrar
  7. Heitai. Si algo como lo que tú dices fuera posible, el gobierno dura 24 horas. Pero no veo como se podría hacer.

    Javier. Piñera partió el primer día de incendio culpando a la sequía de los últimos años y el calor, pero como la cosa es tan obvia no le quedó mas alternativa de decir lo que todos sabemos, que los indios fueron. Ya han incendiado mil veces, esta es una mas. Pero es de la boca para afuera, el gobierno no quiere más líos.
    Lo que yo leí es que los ministros decían que el gobierno tendría sobre un 40% de aprobación. ¿Con que ropa?. Si el próximo año les darán con todo.

    ResponderBorrar
  8. Los políticos convirtieron a los mapuches, en un grupo protegido. Son intocables. Fueron los primeros en poner de rodillas al gobierno.

    ResponderBorrar
  9. Javier. Ando perdido, ayer me devolvieron el cheque con el pagué los gastos comunes. Le puse 2011. Estoy mas perdido que Karla Rubilar en un partido de derecha.

    ResponderBorrar
  10. Revistajupiter. Los políticos protegen a todos los grupos a los que les tienen miedo, es decir, a los que les pueden armar un escándalo. Mapuches, profesores, homosexuales, comunistas, familiares de desaparecidos, estudiantes de izquierda, mineros, etc……
    El que es un simple particular que se cuide del gobierno.

    ResponderBorrar
  11. Lo que me da lástima es ver al Gobierno mostrando la actitud de que están "defendiendo" la culpabilidad de los mapuches terroristas ante la inquisición de la prensa, cuando la actitud debería ser otra; ser los medios quienes se vean apremiados a defender la supuesta inocencia de estos grupos altamente sospechosos. La actitud oficial, por ejemplo, ante la férrea defensa del alcalde de Carahue respecto a la "espontaneidad" de los 50 focos de incendio es decirle: ¿está Ud dispuesto a poner su mano al fuego por la ausencia de incendiarios mapuches en Carahue, o de demostrarse que Ud estaba equivocado renunciar a su cargo y ponerse a disposición de la justicia en calidad de cómplice intelectual de los mismos y obstrucción a la justicia?
    El vocero de gobierno debiera exigir con firmeza pruebas a los defensores de los mapuches que respalden su inocencia, más allá de sus declaraciones, a sabiendas que no admitirían por ningún modo ser responsables de la muerte de 7 brogadistas de CONAF, dada la repercusión social y legal que ello tendría?

    ResponderBorrar
  12. Cristian. No esperes nada del gobierno. La primera declaración que leí de Piñera fue en La Segunda, y culpó de los incendios a la falta de lluvia ¿lluvia en Diciembre?, cuando ya habían quemado el helicóptero, la empresa tenía identificados los innumerables focos de incendio simultáneos, y todos teníamos claro lo que estaba pasando. Como la evidencia ya era mucha y luego murieron los siete brigadistas, no les quedó mas remedio que “lamentar los hechos”, “culpar a alguien”, y “poner la querella”. El gobierno hubiera preferido que esto no pasara a mayores, pero ya están metidos donde no querían estar, esto es, enfrentando a los mapuches comunistas.

    ResponderBorrar