miércoles, 8 de febrero de 2012

4% VALE MAS QUE 47%

Piñera gobierna para el 4% de los chilenos, para ese esquivo porcentaje de electores que no pudo conseguir Lavín contra lagos, el mismo Piñera no obtuvo contra la gordi, y que si logró en la pasada elección contra Frei. Homosexuales que se querían casar, viejitos que querían cobrar el bono bodas de oro, señoras Juanitas que querían el bono Marzo de 40 Lucas, rojo-ecologistas que estaban en contra de la central de barrancones, jubilados que no querían pagar fonasa, mujeres que no podían conseguir licencias medicas fraudulentas por enfermedad grave del hijo menor de un año y querían el post natal de 6 meses, militares que le creyeron sus promesas de agilizar juicios, etc. Le ofreció a cada santo una vela, a la mayoría le cumplió, y a los que todos sabemos no les cumplió.
¿Y ahora que?. Pues ahora cada uno cobró lo suyo y ya no lo apoyan, los que no cobraron tampoco, y sus verdaderos electores que lo apoyaron por convicción o por considerarlo el mal menor  se sienten claramente traicionados. En resumen, Piñera sabía como ganar la elección, pero no sabía como gobernar. Y ahí esta, en el medio de la nada, sonriendo, leyendo la encuesta del día, diciendo cualquier cosa y desdiciéndose a las pocas horas, en fin, haciendo el loco, y cuesta abajo en la rodada.
Hay otro 4%, el de los comunistas, esa es la gente que realmente gobierna este País, no votaron por el, no le deben favores, tienen otro itinerario, y no son nada de tontos como para creerle a su falsa sonrisa, y a sus falsas promesas. Si lo pueden sacar del poder lo harán, si pueden destruir el País que nos lego el gobierno militar lo harán, si pueden llegar al gobierno en base a ofrecer cualquier cosa gratis lo harán. ¿Y Piñera que hace para impedirlo?. Nada, absolutamente nada. ¿Y porque no hace nada?. Bien simple, porque al payaso sonriente y a su séquito de “gomas” y “yes men” solamente le interesa el primer 4%, al que pueden comprar con una promesa, renunciando a las ideas que se supone tendrían que defender, burlándose de quienes los llevaron al poder, pensando que el 47% que vota usualmente por el candidato presidencial de derecha es una manada de imbéciles que componen su voto cautivo.
Este gobierno traicionó a mucha gente, nos dio la espalda por un 4% que ya ni siquiera los apoya, nos han engañado, nos utilizaron para obtener el poder por el poder, para darse un gustito, son peores que la concertación, y está en nuestras manos sacarlos de La Moneda el 2013.

4 comentarios:

  1. En realidad, creo que JB tiene razón,... si tuviéramos un semanario, gratis, pagado por ejemplo con publicidad como el publimetro, y la web, Yo creo nos iría bien, seríamos "la raja", como dice mi sobrino. Algo negativo es que los monos zurdos nos odiarían a muerte (aunque ya lo hacen), y algo positivo....

    COMO LE DARÍAMOS CÓLICOS A PIÑATA Y LA COMPAÑÍA ITINERANTE DE PAYASOS!!!!!

    Ni siquiera tendríamos que escribir mucho... bastaría actualizar los post que ya tenemos, este por ejemplo, era válido el año pasado, lo será este y de seguro el que viene. "Reciclamiento intelectual" le diríamos jaja

    ResponderBorrar
  2. Heitai. Dejaríamos chico al pasquín de The Clinic. Si alguien de nuestras ideas que se dedique al negocio de la prensa sabe como hacerlo, yo gustoso colaboro con todo lo que me pidan.

    ResponderBorrar
  3. Colaboración.... pero con lucro, que se predica con el ejemplo!! jajaj
    ;)

    ResponderBorrar
  4. Y de preferencia en US$, por si hay que salir arrancando, digo yo.

    ResponderBorrar