miércoles, 7 de marzo de 2012

GROSERO LAVADO DE IMAGEN.

La presidenta de la Agrupación de Artistas Pro Ecología, -¿Qué será eso?- Cristina Pizarro, anunció que se le entregará al ex parlamentario DC Jorge Lavandero el Premio N' Aitún, -otra vez, ¿Qué será eso?-, señalando que Lavandero es una persona "honorable" y "respetabilísima". Respecto a la causa judicial que lo tuvo tras las rejas, luego que fuera acusado y sentenciado por abusos sexuales contra menores, Pizarro aseguró que dichas denuncias fueron parte de un montaje en contra del ex senador que en aquella época defendía la aplicación del royalty a la gran industria de la minería. Es por este motivo, explicó la presidenta de la agrupación, que será homenajeado el sábado 10 de marzo en la casa de Pablo Neruda en Isla Negra, ya que ellos lo reconocen como un férreo defensor de los aportes del cobre para el país. Por su parte, el concejal de El Quisco, José Moraga (RN), hizo un llamado a la comunidad a protestar en contra de la entrega de premio, a lo que Pizarro respondió diciendo que "las protestas son absolutamente mediáticas –obvio, todas lo son-, y que Moraga “no es ni inteligente, ni es culto, ni un nivel más allá;-¿Qué?-, así que nosotros estamos totalmente ajenos a lo que le pueda pasar al señor Moraga". -¿Qué habrá querido decir con “lo que le pueda pasar”?-. En tanto, la Fundación Neruda descartó ser organizadora de la actividad y aseguró que sólo facilitan esas instalaciones para la entrega de ese galardón desde hace 16 años, por lo que no tiene injerencia alguna en la elección de la persona premiada. JA, JA, JA , JA , JA. Pero si es lo mismo que dijo el alcalde Labbé, cuando prestó el club Providencia para el lanzamiento del libro sobre el Brigadier Krassnoff!!!!!!!!. Después de todo este chascarro, y tomando en cuenta que hay: Artistas pro ecología, un premio con nombre que me imagino indígena, defensa a Lavandero, defensa del cobre, y la fundación Neruda, ya me imagino quienes estarán detrás de todo este bizarro espectáculo, los comunistas, ¿Quiénes mas podrían ser?, solo les faltó nombrar a una coordinadora, a un colectivo, y un apoyo a la región de Aysén que es victima del neoliberalismo. Para que vean el doble estándar de los comunachos, no se pude recordar al Brigadier por estar preso en base a que tiene secuestrados a unos muertos que todos saben que están muertos, pero si se puede homenajear a un pedófilo. Toma cachito’e goma. Veremos si en esta ocasión hay viejas llorando en la puerta con un cartel, hay unos flaites destrozando todo, y si la televisión envía periodistas para cubrir el magno evento. Lo dudo.

11 comentarios:

  1. Sin duda, lo que mejor sabe hacer la izquierda lo está haciendo ahora con Lavanderos, lavar su imagen, ¿Algo nuevo bajo el sol?

    ResponderBorrar
  2. Cristina Pizarro es la “lavandera” de Lavandero.

    ResponderBorrar
  3. Revista Jupiter me comentó de ese homenaje a Lavandero el día de ayer. Típico doble estándar de izquierda. Ancho para ellos, y angosto para los demás.

    ResponderBorrar
  4. A propósito de mi último post que hablaba del derecho humano de la izquierda para funar.

    ResponderBorrar
  5. Javier. Esta gente hace lo que quiere, y trata como quiere a los demás. Este caso es exactamente igual que el del brigadier, pero sus argumentos falaces lo hacen distinto.

    ResponderBorrar
  6. Escuché en la Agricultura que esa fundación le ha dado premios al juez Guzmán y al Juez Garzón.

    Yo preguntaría cómo se financia esa cosa.

    ResponderBorrar
  7. Leo de la prensa de hoy: "Vallejos junto a Bachelet están entre las 100 mujeres más valientes"..., perdón, desde luego que hay que ser valiente, además care raja, por supuesto, venir hoy a bregar por un sistema que fracasó rotunda, sonada y hasta vergonzosamente, como si nada en el mundo hubiere ocurrido 20 años atrás.

    Care raja vociferar por instaurar un sistema verdaderamente democrático, como lo hace la Vallejos...la pregunta del millón ¿A cuál se refiere?¿Al comunistas?, Ja!

    ResponderBorrar
  8. RJ. Solo falta que le den un premio al demonio. ¿Qué como se financia?. Seguramente con al dinero de algún contribuyente Europeo. Y tal vez también con el dinero de algún chileno que se levanta todos los días a trabajar.

    ResponderBorrar
  9. Renato. Después de que le dieron el premio Nóbel de la paz a Obama, a cualquiera lo distinguen con cualquier cosa. Propongo que a Piñera le den una gaviota y una antorcha. Por sus chistes, digo yo.
    Aquí los únicos valientes fueron la FF. AA., que en los ’70 se jugaron el pellejo por todos los chilenos mal agradecidos.

    ResponderBorrar
  10. No se de que nos extrañamos, el zurderio es maestro en lavar imagenes de sus afines y hundir la de sus adversarios o enemigos. Un borracho antidemocrático que hundió al país en un caos político, moral, social y económico, pasó a ser, por el blanqueado de imagen, un estadista y un gran demócrata. Delincuentes terroristas han sido ministros, embajadores, parlamentarios, etc. Asi que el limpiar la imagen de un pedófilo no es ningún problema para el zurderio y sus acólitos. De hecho ya en las redes sociales y en un canal he leído y escuchado que la acusación a Lavandero fue un montaje y una condena injusta. Claro, es más sano que un yogurt, no digo yo

    ResponderBorrar
  11. Hunter. No se quien fue el que dijo: “Miente, miente, que algo queda”. Y mas encima, aquí hay un doble estándar, ya que el caso brigadier, y el caso Lavanderos, son exactamente iguales, pero hay dos formas de calificarlos.

    ResponderBorrar