sábado, 7 de abril de 2012

CAMINO AL INFIERNO

En uno de sus típicos show emitidos por la televisión nacional de Venezuela, Hugo Chávez se mandó flor de discurso. Entre lágrimas y desde su ciudad natal de Barinas, Chávez le pidió a Cristo que le dé más vida aunque por ello deba llevar su corona de espinas, su cruz o cien cruces. El discurso formó parte de la celebración de una misa para rogar por su salud, en la cual hizo gala de sus dotes comunicacionales y demostró que su narcisismo no tiene limites, al decir: "Dame tu corona Cristo, dámela, que yo sangro, dame tu cruz, cien cruces, pero dame vida, porque todavía me quedan cosas por hacer por este pueblo y por esta patria. No me lleves todavía, dame tu cruz, dame tus espinas, dame tu sable que yo estoy dispuesto a llevarlas, pero con vida, Cristo mi señor”. ¿Qué me dicen?. ¿La ondita, verdad?. Que no se quiera morir es entendible. Que se quiera aferrar al cargo como cualquier político, también. Que utilice la televisión de su propiedad como cualquier dictadorzuelo, lo mismo. Lo que no me quedó muy claro, es eso de que aun le quedan cosas por hacer por el pueblo de Venezuela. Mas todavía!!!!!. Pobres venezolanos, no es por ser vaca, pero si la intención de Chávez para continuar con vida es esa, que se lo lleven luego. Yo no se si Chávez es creyente. No se si Dios existe o no. No se como funcionará eso del mas allá, si hay cielo, infierno o purgatorio, aunque creo que el Papa –que se declara infalible-, dijo en una oportunidad que el purgatorio no existe. ¿Querrá Dios llevarse a Chávez?. Si lo hace, es probable que el mono aproveche la estadía con todos los gastos pagados para armarle una revolución. Lucifer, el ángel caído, quedaría relegado a un pandillero de mala muerte comparado con el líder bolivariano, y esta vez, a Dios no lo salva ni San Miguel. Si los médicos cubanos, las joyitas de la corona de los tiranos Castro, y caballitos de batalla que utiliza la revolución para convencer a los retardados que nunca faltan, de que el comunismo es el Paraíso en la Tierra no lo han podido salvar, dudo que Dios, que para los rojelios esta varios peldaños por debajo de Fidel pueda hacer algo por el mono. No me imagino a San Pedro abriéndole la reja del cielo a Chávez, tal vez ponga un letrero en la puerta que diga “no hay vacantes”. Lo veo más bien en el infierno, pasando calor, atizando el fuego que dicen es eterno, hablándole al oído a Satanás para convencerlo de que Bolívar tenía razón, que sería conveniente instaurar el comunismo en el infierno. Y jugando al cacho en parejas con Lenin, Stalin, y Allende.

7 comentarios:

  1. Es evidente el histrionismo de Chávez. Fue sincero? a lo mejor si, ante el trance de muerte gran parte de los humanos se refugian en la religión. Pero lo que no es entendible su ambición de poder, aferrarse al cargo por las cosas que le quedan por hacer por Venezuela. No se que pueda hacer salvo hundir más a su país. Lo correcto, y con mayor razón si él piensa que lo ha hecho bien, es que renuncie y espere tranquilo el fin de todo humano y no seguir en una campaña electoral que a lo mejor ni siquiera va a llegar.
    A mi me da la idea que los médicos cubanos, maravillas de la ciencia médica según el régimen castrista, claro que no se de que maravillas hablan porque los que han venido al país andan por ahí con médicos brujos de alguna tribu perdida, simplemente se han rendido y se ha asumido que la enfermedad de Chávez no tiene remedio y de ahí su oración.
    Yo no creo en el infierno de los curas, va contra la esencia de un Dios misericordioso, pero algún castigo va a tener por el daño causado a su país, su servilismo para los Castro y por querer bañarse en un mar boliviano

    ResponderBorrar
  2. Hunter. La cercanía de la muerte seguramente hace meditar a la gente, pero Chávez es un narcisista desatado, y el poder absoluto lo terminó de volver loco. El dejó de ser persona, y pasó a ser un todopoderoso, una caricatura de líder, un símbolo de la revolución. Sus seguidores lo deben estar adulando para mantenerlo vigente, y de esta forma mantener el poder. Tiene que aguantar físicamente –vivo- hasta la elección. Chávez está en campaña electoral. De el depende el futuro de muchísima gente que lo rodea, y que quieren seguir saqueando Venezuela.

    ResponderBorrar
  3. A mi se me ocurre que este energúmeno de proyecto humano, ve muy cerca su triste final, de ahí que implore por un soplo más de vida, seguramente le parece poco todos los atropellos a que ha sometido a sus compatriotas, por eso quiere tener más tiempo para terminar de cagarles la vida, pero si Dios existe no creo que sea tan inhumano, (por usar un término terrenal)que siga avalando su demencia marxista, pero si pronto te vas Chavez aprovecha de invitar a tus amigos castristas para que así el pueblo cubano pueda respirar despues de más de 50 años con la soga al cuello.

    ResponderBorrar
  4. Beduino. Seguramente el narcisismo de Chávez lo hacía pensar que era Dios, y ahora no puede aceptar lo que le pasa. Aun así, pienso que esto es solo un show que forma parte de la campaña electoral. Sus secuaces quieren que los deje en el poder antes de que se muera.

    ResponderBorrar
  5. Mira, llevo hace rato mirando venezolana de televisión, que es como el TVN de acá, incluso como éste que dice que es el canal de todos los chilenos, allá a cada instante aparece el logo con la leyenda del canal de todos los venezolanos. Pero de canal de todos, como el chileno nada tiene, ha sido puraa propaganda chavista, llega a enfermar el lavado de cerebro, pero si vi hasta un programa sobre el "ejército del alba" donde el general director de la Academia Militar, visitendo el uniforme verde oliva modelo cubano, habla sobre la formación del nuevo ejército bolivariano, el ejército revolucionario. Tiene el cerebro lavado hasta la última neurona, lo mismo que dos o tres generales que aparecieron hablando.
    Lo que quiero decir es que está claro que los secuaces de Chávez lo están usando hasta su último aliento para quedar en el poder y así éste aparece ordenando un reajuste de 32 y fracción por ciento del salario mínimo desde el 1-V,que avisa con anticipación para que se tomen las prevenciones del caso, claro que no se como se conjuga con la ley de costos y precios justos que también aprobó. para evitar la especulación (sic) Realizan tal lavado cerebral que esperan que aunque muera antes de la elección, igual que el Cid, gane la batalla después de muerto y si no ha muerto hacia esa época, bueno, miel sobre hojuelas, más se afianza la revolución bolivariana.
    Gloria al bravo pueblo que el yugo lanzó, chuata, me están lavando el cerebro, cambio de canal mejor jajajaja

    ResponderBorrar
  6. La enfermedad de Chávez es una buena noticia para Venezuela y sus habitantes, pero mientras esté vivo hará cualquier cosa para mantenerse en el poder. Ayer decretó un sueldo mínimo de 250.000 pesos chilenos, lo que generará desempleo a gran escala,pero sobretodo, y Chávez usará ese desempleo para nacionalizar empresas a destajo. Si Chávez está vivo para las elecciones, dudo que las pierda, no dejará que los opositores voten o simplemente no reconocerá su derrota.

    ResponderBorrar
  7. Hunter y RJ. A eso me refería, se ha armado una especie de idolatría, tal como en toda dictadura comunista, Chávez pasó de ser persona a personaje, y ahora él es necesario para mantener a toda la tropa de parásitos en el poder. Pero es una dictadura débil, si no compra a militares con nuevos armamentos y aumentos de sueldo, lo sacan por la fuerza, y si no fija precios, sube el sueldo mínimo, y regala de todo, pierde apoyo y también lo sacan por la fuerza. Si Chávez, al igual que todos los dictadores, no tiene apoyo, tiene que reprimir, y si reprime en el año 2012, el Twister lo derroca. Por eso solo le queda regalar, hasta que todo se acabe.

    ResponderBorrar